2
May

Demi Lovato a punto de ser Juez de X-Factor?


Well, según se dice Demi Lovato estaría a punto, casi cerca, de cerrar un trato con X-Factor para convertirse en la Juez que falta. De acuerdo a fuentes (siempre son fuentes, you know) la estrella Pop, Demi Lovato está cerca de unirse a Britney Spears en las sillas vacantes del panel dejadas Nicole Schezinger y Paula Abdul. El trato aún no se cierra, pero fuentes cercanas al Team Lovato dicen que está en las negociaciones finales. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la juez que falta debe ser morena, y Demi encaja perfectamente en lo que necesitan. El creador de X Factor, Simon Cowell está en eso de hacer el casting de los jueces y Demi, de 19 años traería audiencia joven al show. Spears todavía es fuerte en la música pop (really?), y es 10 años mayor que Lovato. Los representantes de Fox y Demi no hicieron comentarios al respecto, X Factor hará un anuncio en un evento programado para el 14 de Mayo… So, no sé, esto como que es a ver quien pega el juez… mañana salen y dicen que Fergie está a punto de cerrar trato… y que Britney está a un milímetro de cerrar el de ella… Anyways, good luck!

Demi Lovato será juez de X Factor?

Facebooktwitterrss




10 Comentarios en Demi Lovato a punto de ser Juez de X-Factor?


Ellos han dicho
  • carito

    la juez que falta debe ser morena?por eso la eligieron?

    0

    Luna reply on mayo 2nd, 2012 10:39:

    @carito, Es tonto cierto? deberian por lo menos decir que la contratan por que es talentosa y tiene trayectoria musical, no por el color de su cabello, los que piensan participar deberian preguntarse si en el show buzz hace falta mas suerte que talento.

    0

    patty reply on mayo 2nd, 2012 15:12:

    @Luna, Totalmente de acuerdo la verdad esta nina todavia esta en panales (musicalmente hablando) definitivamente cuenta mas el aspecto q la experiencia !

    0
  • princesakaom

    Que mal que pongan esa excusa para considerarle miembro del jurado…
    Ella es muy talentosa y seguro quedara bien en el show!
    xoxo

    0
  • suki

    PUES ELLA QUEDARIA BIEN, AL IGUAL QUE MILEY,..PERO SE ME HACE MUY DIFICIL QUE ACEPTEN…

    0
  • Glam girl

    es broma??… creo que es sólo para atraer al publico adolescente…

    no es mejor la selena gomez ??

    0
  • Valeire

    Me parece bueno que den oportunidad al talento joven, en el caso que esto sea cierto. Sin embargo, creo que para ser juez en un programa se debe aparte de tener talento, hay que tener experiencia. Tener mas años en la industria de la música, esperemos que decidan bien.

    0
  • Skye

    ahora Demi esta pelirroja no morena 😛

    0
  • Naye

    A poco canta? =O :mrgreen:

    0
  • aneve

    me parece que Demi es muy talentosa, mejor que Miley y Selena

    0

Comentarios Cerrados.