2
May

Jennifer Lopez y Enrique Iglesias – Quien es el primero?


Ahora que se ha anunciado que Jennifer Lopez y Enrique Iglesias harán un Tour juntos… según TMZ, la gran pregunta (ellos dicen problema) es quien será el que abre y cierra en los onciertos. Quién va priemro? Quien es el que ganará más dinero? A quien iran a ver más, a Jlo o a Enrique? Según el mánager de JLo, Benny Medina “Ninguno de los dos, ni Jennifer ni Enrique están interesados en quien abre o cierra (los conciertos). Lo que queremos es darle a los fans el mejor show posible y lo que eso significa, eso es lo que queremos hacer.” Esto es un gran cambio- según el website- de hace un año, cuando Iglesias estuvo en el Tour de Britney porque ella estaba ganando bastante y él no. Se comenta que este es un tour de los dos, con producciones y dinero iguales para ambos artistas, Jennifer y Enrique. Y por quien abre o cierra los conciertos, Medina comentó que no han trabajado en ello aún pero que no será problema. Que lógicamente si hay un montón de chicas gritando y suspirando por Enrique es ilógico que JLo vaya de primera. Un representante de la producción dijo al website que ambos cantantes se turnaran, una noche Jennifer va primero y la otra Enrique. Por cierto este mismo agente dijo que a Enrique le da igual si va primero o último… Awww… I love him!

Jennifer Lopez y Enrique Iglesias en el anuncio del Tour

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Jennifer Lopez y Enrique Iglesias – Quien es el primero?


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Pura candela mami!

    Enrique es natturalmentte sexy… y sus shows.. vámos, son una bomba.
    Lo mismo pasa con JLo…

    Ahora,… si me los ponen a los dos junttos… encanttada de la vida compraba el ttickett.

    0

    lilypanama1992 reply on mayo 2nd, 2012 22:55:

    @Xogami Figo, OMG! TU ERES NIÑA O NIÑO, YO PENSABA QUE ERAS NIÑO POR LA FOTO JAJA.

    YO SI IRIA! ENCANTADA!

    0

    Xogami Figo reply on mayo 3rd, 2012 05:14:

    @lilypanama1992,

    🙂 😳

    Soy niña… pero me encanttan los deporttes; en especial el fútbol y el ttenis.
    El de la fotto es Figo, ha sido mi jugador favoritto desde que llegó al R. Madrid, aunque ahora ya esttá rettirado.

    0
  • Luna

    Aunque no soy fanatica de la musica de ninguno de los dos, creo que ha sido mas exitoso Enrique y por lo menos deleitaria el ojo, la musica de Jlo me parece muy Blah! :mrgreen:

    0

    Julianna reply on mayo 2nd, 2012 11:48:

    @Luna, J Lo es una diva , hace películas, música , ropa , perfumes , Enrique no le llega ni a los tobillos…..

    0

    Luna reply on mayo 2nd, 2012 14:45:

    @Julianna, Igual sigo pensando que su musica es muy Blah!!!

    0

    patty reply on mayo 2nd, 2012 15:16:

    @Julianna, Q sea una DIVA no quiere decir q sea talentosa ,vamos q sus films son malisimo y pues ella canta musica generica , en lo de la ropa y perfumes cada cual tiene su gusto pero personalmente no los compraria!

    0

    Elektra reply on junio 2nd, 2012 19:56:

    @Luna, En mi opinión, las pelis de J.Lo son como las de Jennifer Aniston: todas iguales. Pero al menos Jennifer Aniston no va de diva y con esa humildad que le caracteriza (y, no lo niego, puede que el hecho de ser la “víctima” del triángulo amoroso Jen-Brad-Angie) haga que le tenga, al menos, más cariño que a la flipada de J.Lo, a la que no soporto por dos razones:
    1) le invitaron para dar un concierto para recaudar dinero para una ONG y empezó a hacer exigencias del tipo, dos camiones para ella y su equipo y un montón de pijadas que costaban mucho dinero… se ve que no entendió el significado de “concierto benéfico”.
    2) le mitifican como la “mujer latina que cumplió el sueño americano” y me repatea que ella nos represente a las mujeres latinas porque, POR FAVOR, SI NO TIENE NI IDEA DE CASTELLANO, EL POCO QUE SABE LO ES GRACIAS AL GOOGLE TRADUCTOR. Está más americanizada que mis All Bran de Kellogg´s. Tenemos a muchas más artistas que, en mi opinión, podrían representar a la población latina: Thalía, Shakira…
    Ah! Y Enrique Iglesias, aunque me cae bien y me parto con su traviesa lengua (en el sentido literal, ya que le juega muy malas pasadas puesto que a veces parece que le hayan hecho un batido cerebral y que la lengua escupa el resultado de ello) no es que cante muy bien… Hace muchos playbacks y le han grabado en “off” durante los mismos y era peor que escuchar a unas uñas contra una pizarra…
    ESO SÍ, J.LO tampoco es que tenga una voz de vicio (por mucho que ella dijera que su antes marido, Marc Anthony, le dijera que tenía una bella voz). Nena, despierta, tienes una voz del montón, como Enrique, pero el tipo que maneja el digitalizador tiene muy buena mano, eso es todo.
    Respecto a quien es más famoso? Creo que J.LO, sinceramente. Y OS VOY A DAR MI RAZÓN PARA QUE ABRA LOS CONCIERTOS ENRIQUE Y LOS CIERRE J.LO:
    Así ella, en un intento frustrado de aparentar tener 20 años, hará un mega salto como aquella vez en que se dejó el culo en el escenario y los fans volverán a casa, además de satisfechos por las actuaciones de sus ídolos, con una sonrisa en la boca. Porque, lo siento mucho, pero como le pasa a Britney Spears, no puedo evitarlo, me descojono con las caídas. Pero no sólo con las ajenas, si la cae soy yo, aún me río más.
    Así que J.LO, deja qe nuestro Richie Churchies abra los conciertos y ya te encargas tú de cerrarlo a culazos, jajaja! 😀

    0
  • Viank

    yo creo q pues mmmmmm esta bien q c turnen, pero todos sabemos q la q tiene mas tiempo haciendo esto es Jlo hablando internacionalmente vdd?
    pero si vinieran para aca yo si iria, un gran show aparte d q c les unio Wisin y Yandel! 8-D

    0
  • Agatha

    La JLO tiene que guindarse de alguien más para que sus conciertos se llenen.

    0
  • princesakaom

    me parece genial este tour, espero que vengan a españa, y yo iria por Enrique, Jlo seria un subvenir… jaja…
    xoxo

    0
  • suki

    ME PARECE QUE LOS DOS TIENEN SU PUBLICO MUY DEFINIDO,Y APARTE DE QUE ENRIQUE IGLECIAS ES UN CABALLERO,CREO QUE SERA UN EXITO, POR CIERTO QUE DELGADA Y GUAPA SE VE JLO, EN ESTA PIC, AL MENOS YO SI IRIA A VERLOS!!!!

    0
  • Glam girl

    pues van primero las rolas para cantar osea Enrique y ya cuando el público

    se aburra de tanto amorrrrr pues entra la J.LO con su jenny from de block,

    dance on the floor y todas esas canciones padrisimas que te prenden

    porque te prenden… porque si primero entra J.lo el concierto acabaria

    aburrido al menos para mi….

    0
  • Karenn

    Me Chorrie cuando me entere de esta noticia! Literal! jajajajaja Amo a Enrique, Y Jlo me gusta. Espero qe vengan a México!!

    0
  • Delanci

    YO LO AMOOOOOOOOOOOOOO….HAY DIOS MIO COMO ME GUSTA ESTE HOMBRE!!!!!!……AHHHHHH…..

    0

Comentarios Cerrados.