Conste que estaran leyendo de esto por meses… y no es que  tenga obsesión con la Be y sus detalles de embarazo y nacimiento de la baby y tal. Esto es noticia!! Cuando Beyonce llegó al hospital el pasado enero, ella tenía en mente algunas cosillas. Beyonce se hizo las cejas (se las depiló con cera). Se pintó las uñas, se hizo pedicure, se pienó y hasta brillo en la boca tenía. O sea!! Beyonce dice que el embarazo de Blue le hizo ganar tanto peso que ni ella misma se reconocía. “Pero luego de algunas horas de parto, no me importaba más nada si no mi bebé. No me importó como me veía”  Ella y Jay Z se enfocaron en el milagro al que dieron la bienvenida.

“Me sentí más poderosa que nunca”. Sentí que me conectaba con mi cuerpo, supe mi propósito en el mundo”.

Ahora lean bien… Beyonce dice que ganó 50 lbs durante su embarazo (eso son como 22 kilos) , que los últimos kilos (unos 10) los ganó el último mes casi cuando iba a tener a la baby. Así que estaba determinada a eliminar todo ese peso lo antes posible. Excuse moi… what? BEYONCE GANÓ 22 KILOS DURANTE EL EMBARAZO!!! Sorry, pero WTF? (Dónde?) La panza le pesaba eso!!??? “Perdí todo mi peso dandole pecho al bebé y recomiendo a las mujeres que lo hagan, es tan bueno para ustedes y para el bebé, dijo.  Beyonce le dio pecho a Blue por 10 semanas. Luego, un mes después de dar a luz, Beyonce se puso en una dieta muy estricta.

“Comencé a contar calorías. Entrené unas tres o cuatro veces por semana” dijo Be. Camine mucho y luego empecé a correr. Trabajo a mi ritmo. No podía ir de estar embarazada a empezar a correr.” Todo el trabajo duro estaba en estar lejos de la comida deliciosa y no habían dias de trampas (el dia que comes lo que se te antoja).

“Estoy muy orgullosa de que mi cintura haya vuelto tan rápido. estoy muy orgullosa de eso y feliz , pero eso se lo debo a dar pecho a mi bebé”, explica la cantante.

Dice que solo tiene tres kilos de sobre peso (what?) “Mis hormonas aún estan en mi cuerpo. Tu cuerpo produce esas hormonas que te hacen estar muy suave. Es mágico. Me siento tan orgullosa de ser mujer porque es inexplicable lo que pasa en tu cuerpo – es increíble”. OMG! No voy a decir nada, en serio… Ok, no puedo… lo de los kilos que subió me mató, en serio. Si me hubiese dicho que solo ganó 10 kilos le hubiese creído más.  Si es verdad que hizo dieta y régimen de entrenamiento así, le creo que haya bajado tan rápido. El detalle es que ella siempre se mostró hasta que nació la bebé y en ninguna parte se le vieron esos kilos.  Beyonce estaba delgada, 22 kilos en una persona delgada que se embaraza se notan y mucho. Miren a Jessica Simpson, ok, ella estaba llenita cuando quedó preggo, y a medida que avanzaba iba ganando mas peso. Nicole Richie llegó a verse llenita en su embarazo con todo lo que se cuida. Pero en fin, cada cuerpo es diferente, right? Beyonce sigue hablando del embarazo y de lo que hizo para adelgazar… ok!

Beyonce revela como se preparó para el nacimeinto de su hija

Más chismes!