3
May

Así se preparó Beyonce para el nacimiento de Blue Ivy…


Conste que estaran leyendo de esto por meses… y no es que  tenga obsesión con la Be y sus detalles de embarazo y nacimiento de la baby y tal. Esto es noticia!! Cuando Beyonce llegó al hospital el pasado enero, ella tenía en mente algunas cosillas. Beyonce se hizo las cejas (se las depiló con cera). Se pintó las uñas, se hizo pedicure, se pienó y hasta brillo en la boca tenía. O sea!! Beyonce dice que el embarazo de Blue le hizo ganar tanto peso que ni ella misma se reconocía. “Pero luego de algunas horas de parto, no me importaba más nada si no mi bebé. No me importó como me veía”  Ella y Jay Z se enfocaron en el milagro al que dieron la bienvenida.

“Me sentí más poderosa que nunca”. Sentí que me conectaba con mi cuerpo, supe mi propósito en el mundo”.

Ahora lean bien… Beyonce dice que ganó 50 lbs durante su embarazo (eso son como 22 kilos) , que los últimos kilos (unos 10) los ganó el último mes casi cuando iba a tener a la baby. Así que estaba determinada a eliminar todo ese peso lo antes posible. Excuse moi… what? BEYONCE GANÓ 22 KILOS DURANTE EL EMBARAZO!!! Sorry, pero WTF? (Dónde?) La panza le pesaba eso!!??? “Perdí todo mi peso dandole pecho al bebé y recomiendo a las mujeres que lo hagan, es tan bueno para ustedes y para el bebé, dijo.  Beyonce le dio pecho a Blue por 10 semanas. Luego, un mes después de dar a luz, Beyonce se puso en una dieta muy estricta.

“Comencé a contar calorías. Entrené unas tres o cuatro veces por semana” dijo Be. Camine mucho y luego empecé a correr. Trabajo a mi ritmo. No podía ir de estar embarazada a empezar a correr.” Todo el trabajo duro estaba en estar lejos de la comida deliciosa y no habían dias de trampas (el dia que comes lo que se te antoja).

“Estoy muy orgullosa de que mi cintura haya vuelto tan rápido. estoy muy orgullosa de eso y feliz , pero eso se lo debo a dar pecho a mi bebé”, explica la cantante.

Dice que solo tiene tres kilos de sobre peso (what?) “Mis hormonas aún estan en mi cuerpo. Tu cuerpo produce esas hormonas que te hacen estar muy suave. Es mágico. Me siento tan orgullosa de ser mujer porque es inexplicable lo que pasa en tu cuerpo – es increíble”. OMG! No voy a decir nada, en serio… Ok, no puedo… lo de los kilos que subió me mató, en serio. Si me hubiese dicho que solo ganó 10 kilos le hubiese creído más.  Si es verdad que hizo dieta y régimen de entrenamiento así, le creo que haya bajado tan rápido. El detalle es que ella siempre se mostró hasta que nació la bebé y en ninguna parte se le vieron esos kilos.  Beyonce estaba delgada, 22 kilos en una persona delgada que se embaraza se notan y mucho. Miren a Jessica Simpson, ok, ella estaba llenita cuando quedó preggo, y a medida que avanzaba iba ganando mas peso. Nicole Richie llegó a verse llenita en su embarazo con todo lo que se cuida. Pero en fin, cada cuerpo es diferente, right? Beyonce sigue hablando del embarazo y de lo que hizo para adelgazar… ok!

Beyonce revela como se preparó para el nacimeinto de su hija




40 Comentarios en Así se preparó Beyonce para el nacimiento de Blue Ivy…


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Y sigue la matta dando… :-?

    Be…. cuando enttenderá que no es necesario que gastte ttantta energía en el ttema; de ttodos modos muy pocos le van a creer.

    Luna reply on May 3rd, 2012 17:59:

    @Xogami Figo, Alguien que todavia cree en cuentos de hadas y en el embarazo de Beyonce le esta dando puntos negativos a los comentarios, igual con eso nadie quiere decir que la bebe no es sangre de su sangre es clavadita a ella, pero que ella la llevo en su vientre eso si no me lo creo, su cuerpo tiene marcada tendencia a ponerse gruesita ya con eso queda mucho que decir.

    Xogami Figo reply on May 3rd, 2012 21:51:

    @Luna,

    Si, ya lo había nottado.
    Pero no tte preocupes.
    Hay gentte que no ttiene los ebbos para emittir un comenttario.

    Agatha reply on May 6th, 2012 13:12:

    @Xogami Figo, Jajajaja tienes razón igual auque insista no le creemos! :-D

  • yopissss

    sinceramente todo lo que dijo me suena muy falso,parece que entro a internet y empezo a averiguar sobre embarazos,lactancia,perder peso,ect jajajaj con eso que dijo no le creo nada

  • Luna

    Ay si ella se depilaba las cejas y se hacia las uñas mientras la del vientre de alquiler estaba pujando, y obvio perdio todo el peso inmediatamente pues se quitó la barriga postiza que cargaba, asi quien no? ademas a que hora se vió con sobrepeso?? eso que lo diga Hillary Duff y Jessica Simpson quienes fue evidente que estuvieron embarazadas.

    Catherine reply on May 3rd, 2012 12:23:

    @Luna, Exacto a ella le hicieron el manicure mientras estaba en una sala de espera mientras la madre de alquiler pujaba. Luego cuando nacio la bebe Beyonce le dio un cheque gigante y le pidio a alguna de las 20 niñeras que tiene que cargara a Blue Ivy porque no sea que se le dañara el esmalte.

    Luna reply on May 3rd, 2012 17:54:

    @Catherine, Jajajaja Thats Right!!! :-D

  • Andrea

    Creanle los consejos se los dio la madre sustituta jaja

  • Nahuel

    Farandulista, estás equivocada. Beyoncé no se mostró durante todo el embarazo. La última aparición y foto pública de Beyoncé fue el 1 de Diciembre del 2011, más de un mes antes del parto, y se veía así:
    http://www.judiciaryreport.com/images_2/beyonce-12-2-11-2.jpg
    Tranquilamente si aumentó diez Kg. como dice en ese último mes pudo haber llegado a tener 22 Kg. de más.
    No sé como siguen insistiendo en decir que su embarazo es falso, nadie va a inventar semejante cosa por Dios.
    Además hay fotos de ella embarazada en la playa donde se nota un vientre de embaraza y es una diferencia enorme con lo que estaba ese mismo año antes del embarazo, como por ejemplo en los premios Billboard:
    Billboard Awards 2011: http://tiskin.com/wp-content/uploads/2011/05/22a1article-1389927-0C36A9CF00000578-647_306x597.jpg
    Embarazada en la playa: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/09/07/article-2034897-0DBFF97B00000578-99_634x649.jpg

    Estoy cansado de escuchar que digan que el embarazo es falso, repito que nadie va a jugar con al así. Y todos lo repiten y lo repiten sin siquiera ponerse a pensar en lo loco que es. Parece que la capacidad de razonamiento desapareció por completo.

    Luna reply on May 3rd, 2012 17:56:

    @Nahuel, Yo la veo igual solo que en una tiene barriga postiza y en otra no, las bubys bien pueden ser brasier push up.

    galatea reply on May 3rd, 2012 21:17:

    @Luna, ya sé, lo descifré, Nahuel es Be jajajaja!!!

    sasil reply on May 5th, 2012 01:13:

    @galatea, jajajajajajaja me dio mucha risa tu comentario, puede ser eh!!! :lol:

    suki reply on May 3rd, 2012 21:13:

    @Nahuel, ay no me hagas reir, en la foto de la playa tien la pansa como cuando la sacas , a culquiera se le puede ver asi , pork nunca salio con 7 o 8 meses en la playa ??? asi o mas real…

    Nahuel reply on May 4th, 2012 09:43:

    @suki, Como dije, la ENVIDIA nubla el juicio y el razonamiento. A Beyoncé, como a otras divas también, les tienen mucha envidia; gente irracional y venenosa como vos. Entonces obviamente vas a creer lo que quieras creer. Ni mostrando una ecografía le creerías, dirías que es la eco de la madre biológica incluso si es un video, dirías que es un montaje. No voy a perder más tiempo. Mordete la lengua y caete muerta del veneno de tu propia inmundicia.

    miitzii reply on May 4th, 2012 12:42:

    @Nahuel, claro es ENVIDIA!!! lol jajaja le tenemos envidia a una mujer que fingió su embarazo primero ve y compara con mujeres como Hilary Duff o Jessica Simpson a esas mujeres si se les cree el embarazo cualquier mujer sube de peso cuando da a luz y ella de un día para otro tiene su mismo cuerpo por favor!!!! eres un/una simple fan obsesionado con su celebridad grita, enojate, patalea has berrinche en fin… nadie le va a creer a Beyonce :) mas cuando cada rato dice y dice mucho de su embarazo nada creíble pero ya paso ok una baby mas al mundo y ya la vida sigue ok! creo que eres el/la únic@ ingenu@ que le cree pero mejor ya dedícate a otra cosa como yo lo haré solo escribí esto por que me dio mucha risa como la defiendes jaja sigue así

    Luna reply on May 4th, 2012 14:35:

    @Nahuel, Esto no se trata de envidia,si fuera asi habriamos dicho algo de otros embarazos, y gracias por mandarnos a tod@s a morir!!!

    Nahuel reply on May 4th, 2012 15:44:

    @Luna, A todos los que son venenosos, como vos, le mandé simplemente a morderse la lengua. Obviamente están muert@s de envidia con Beyoncé y su felicidad, éxito, belleza… Que muchas hayan quedado deformadas luego de un embarazo no significa que Bey quede así. Son mentes chiquititas y limitadas, que cuando ven a alguien feliz o que tiene algo que ustedes no, le lanzan veneno, buscan excusas para ensuciar a esas personas… Es propio de personas muy mediocres hacer eso.

    Rozz reply on May 4th, 2012 22:33:

    @Nahuel, qué flojera das, desgastarte por una tipa que ni en el mundo te hace, envidia? a su dinero si!! $$ jaja el resto no gracias y si no te gusta leer nuestros comentarios qué ching$dos haces perdiendo tu valioso tiempo aquí, mejor vete a ver si ya puso la beyoncé….digo la marrana :lol:

    Rosalee reply on May 4th, 2012 19:42:

    @suki, Muy bueno tu comentario ¿porq. no salio a la playa cuando tenia mas tiempo de embarazo? por q. se le veria la barrigita desinflabe. JA JA JA JA JA JA . Y otra cosita q. malo q. le den bad comments, si esto es lo mejor para reirse cuando tienes coraje o estas ABURRIDA (O )

    barbie reply on May 6th, 2012 17:25:

    @Rosalee, y que paso con el brasier de silicona… que llevaba puesto. en una foto de paparazzi… y su famosa foto de una pansita doblandose en dos… cuando con un embarzo… las pansitas son de los mas hermosas. y mas enuna mujer que se ejercita tanto como ella…
    ahora hablemos de pajaritos preñaoss..

    surreaLysta reply on May 7th, 2012 20:42:

    @Nahuel, Chicaaaaas, de la letra del mism@ forist@: Estoy CANSADO de escuchar que digan que el embarazo es falso, repito que nadie va a jugar con al así blah blah bla blah es un gay reprimido… por eso le dice envidiosa a toda mujer qe va en contra del Be-embarazo… Hahaha!…

    Y todavía recalca: PARECE QUE LA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DESAPARECIÓ POR COMPLETO… Si asi razonas… no me qiero ni imaginar cuando en realidad pones a trabajar al hamster que tienes por cerebro hahahaha!… comprate una libro de embarazos, mira los canales de BB Tips, o simplemente comprate un bote de leche nido nestle, ahi viene algo de informacion, haber si asi se te pega algo y das algún argumento valido para qe tu creas qe este embarazo fue verdadero… hahahahaha!

  • surreaLysta

    Hahahahahahaha!!!… Por diios… que alguieeen le diga a esta mujer qe NADIE LE VA A CREER… ¬¬… hasta mi mama que pesaba 55 kilos y no media ni el metro sesenta se veía gorda en sus dos embarazos, después de haber parido, quedo llenitaa… y al tiempo volvio a su peso… ¬¬.. Este BeCircus esta calleando en lo absurdo y ridículo

  • dianis

    OMG!! He evitado opinar del tema xk ultimadamente alla ella lo k haga de su vida, pero esk tanta hipocrecia si cansa, osea no se ni me consta si se embarazo o no, pro cuando las actrices, cantantes o lo k sea andan diciendo su cuerpo es asi de divino x naturaleza pues a mi como simple mortal si me super enoja, osea en donde rayos se metio los 22 kilos y como dice farandulista nisikiera fue de las k se escondio los ultimos meses, osea de vdd k esta mujer ya me enfermo, incluso en su foto con su bebe no se le ve ni un cm, gr de embarazada y miren k x ejemplo victoria beckham tmb es una de esas celebs k hasta embarazadas tienen pose, pro el simple hecho de dudar de un embarazo yo creo k ya deja mucho k pensar!

  • lilypanama1992

    JAJAJA JAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    QUE MUJER TAN LOCA, RIDICULA Y SIN VERGUENZA.

    ORGULLOSA DE SER MUJER? COMO NO, SI SOLO SABE MENTIR SOBRE ESO.

    22 KILOS? O ES ELLA O NECESITO LENTES?! JAJA NO CREO, NADIE LE VA A CREER , DEBIO DEJAR EL PASADO PORQUE CON ESTO INSULTA MI INTELIGENCIA O POR LO MENOS MI VISTA.

    LOL
    xG :mrgreen: :-x
    :-o :-o

  • shizen

    A Jessica Simpson, Pink, Hillary Duff si les creo que subieran esa cantidad de kilos porque se les notaba se pusieran lo que se pusieran, pero a Beyonce nunca la vi mas cachetona o piernudota, lo unico quele “crecía” era la panza….que raro….como dije, entre mas diga cosas mas sospechosa me parece…

    Luna reply on May 3rd, 2012 18:01:

    @shizen, Otro ejemplo es Mariah Carey la cual todavia lucha con esos kilitos de mas.

    shizen reply on May 4th, 2012 15:28:

    @Luna, Ciertoooo!!!! como pude olvidarme de la diva Mariah!!! Ire a azotarme con una cosmo!!! XD

  • Valeire

    Hasta cuando con lo mismo? No entiendo porque tanto asunto en explicar algo que TODOS ya sabemos, ella no tuvo a la bebe y fin al asunto.

    galatea reply on May 3rd, 2012 21:20:

    @Valeire, the end!

  • lovesoul

    no se ustedes, :?: pero esa bebe solo mira hacia un lado… como un juguete, como esos bebes que parecen reales o esas esculturas de cera.. parecen reales pero se ven demaciado reales para ser verdad… parece plastica :twisted:

    surreaLysta reply on May 7th, 2012 20:29:

    @lovesoul, Descabellado… pero puede ser… hahahaha!.. bebe reborn

  • Naye

    yeah right…

  • gaby

    que afan de beyonce de hablar de ese tema ,sera que quiere convercer a todos de su mentirota!!!!! si es verdad que estuvo embarazada con mostrar una foto de su pancita nos calla a todos pero como eso es imposible……… :-P

  • Elle

    SON ARTAAAAAAAAAAAAAAAAAANTES AFIRMANDO QUE EL EMBARAZO FUE FALSO! ¿Hasta cuándo con esto,gente?

  • Rosalee

    @Xogami Figo, JA JA JA JA JA JA JA Y Sigue la mata dando, mujer esa si te quedo buenisima JA JA JA JA , ok ok ok en serio.Realmente no se porque gasta tanta energia de verdad haga lo que haga y diga nadie le va a creer.Y otra cosita , no se supone q. si las fotos son de la “BABY recien nacida” por lo menos q. la “BABY” estuviera hinchadita , al menos un poquito. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

  • Rozz

    El embarazo más falso que su cabellera rubia :lol:

  • sasil

    beyonce y su intento por insultar nuestra inteligencia!!!! las mujeres embrazadas, de verdad, a los 8 y nueve meses están todas inchaditas de la cara y la nariz, aun días después de dar a luz, esta mujer ( en la foto donde según recién había parido, parecía que acaba de tomarse un martini en un salón de belleza por dios!! :mrgreen:

  • paz y amor

    pero porque la gente se preocupa mas con la vida de estas ricas famosas antes q su propia vida??? beyonce es rica y su marido también, si ella ha alquilado un vientre es asunto suyo, y si los ponen en las revistas es para q la gente que no tienen nada q hacer se preocupen de estas temas. no seria mejor q cada uno de nosotros pobres preocupamos de nuestras vidas???
    creo q seria mejor. estas famosas tienen todo y les da igual lo q pensamos sobre ellas. asi q cada uno al suyo y dejad de meter las narices en la vida de las famosas y no famosas!!!!! adios :lol:

  • alanna

    ,0 ,0 ,0 ,0 ella insiste en lo mismo k pedo con esta jeva k diga la verdad!


Comentarios Cerrados.