4
May

Gabriel Aubry quiere el dinero de Halle Berry?


Gabriel Aubry está solicitando que su ex Halle Berry suelte $20,000 dolaretos de manutención infantil mensual y además medio millón para los gastos de abogados. Aubry le está solicitando al Juez del caso de la custodia de la hija de ambos, Nahla Ariela que Halle le pague medio millón de dólares para los fees de los abogados, y 20,000 dolaretos al mes para la manuntención de la niña. Gabriel fue a la corte ayer en la mañana, esperando discutir el caso por el aumento de la manutención infantil, pero el caso continuó porque el papeleo no fue realizado debidamente. Gabriel estaba muy molesto porque este tema se pospuso. Fuentes dijeron a TMZ que Gabriel cree que tiene derecho al dinero porque necesita tener el ambiente necesario para cuidar de Nahla, de 4 años. Como ya se había reportado Halle planea irse a vivir a Paris, lo cual sería un impacto en la solicitud adicional de ayuda.  Que feo esta esto, en serio. Estos divorcios siempre sacan lo peor de cada uno… poor baby Nahla.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Gabriel Aubry quiere el dinero de Halle Berry?


Ellos han dicho
  • Glam girl

    ahhh pero no se le quita andar comprometiendose a cada rato…

    0
  • pinky

    Pinche bato mantenido ! :mrgreen:

    0
  • Luna

    No sé ni que decir, despues de amarse tanto y tener un hijo juntos que todo se reduzca al cochino dinero si da mucha lastima.

    0
  • Nahuel

    Gente, cada vez más huecos están… No sé si soy muy despierto tampoco, pero entiendo esto. Es muy sencillo. El hombre sólo quiere dinero para que su hija esté muy bien cuando la esté cuidando, y mantenga la misma calidad de vida en un hogar y en el otro. 20K me parece una cantidad muy normal. No es como si le estuviera pediendo una barbaridad en un divorcio, el dinero es para la hija.

    0

    Luna reply on mayo 5th, 2012 01:27:

    @Nahuel, Por primera vez estoy de acuerdo con usted, igual no estuvieron casados y supongo que el salario de el como modelo no es tan desorbitante como el de ella como actriz, aunque ultimamente no se ve mucho en pantalla.

    0

    Cotillera profesional reply on mayo 6th, 2012 15:50:

    @Nahuel, ¿que pasa? ¿que el no puede trabajar para darle el bienestar a su hija? porque por esa regla de tres, ella tambien podria pedirle dinero para mantener a su hija cuando este su cuidado.

    0
  • shizen

    Considerando que los abogados en EU son carisimos y que 20mil dlls no es tanto dinero para una celebridad como ella, no me parece excesivo para nada lo que pide, aun con esto me sigue pareciendo mas mal ella queriendola alejar de su papá por todos los medios posibles

    0
  • Rozz

    Qué horror de hombre, 20,000 al mes para “mantener” a una niña de 4 años? por favor a otro chino con ese cuento

    0
  • lilypanama1992

    PARA MI QUE ESA CARA BONITA SOLO SE APROVECHO DE LA FAMA DE HALLE…

    AHORA QUE YA NO LA TIENE, QUIERE VER DE DONDE LE SACA.

    SO SAD….. 😮 😮

    0
  • Xogami Figo

    Vámos por parttes porque éstto esttá más chungo que la vida de la KK….

    ** La canttidad que Gabriel pide, no la veo ttan descabellada… ttomando a consideración casos antteriores de famosos donde piden 50 ó 100 mil al mes. Aunque claro, aquí sólo esttamos hablando de una hija.

    ** No veo porque Halle se niega, el dinero al final es para su hija. Quizás ttiene dudas, pensando en que Gabriel se quedará con partte del dinero.

    ** Lo que no veo normal, es que ella pague los abogados de él… Es como si ella pagará practticamentte el juicio que obviamentte no querrá perder.
    Si él quiere una defensa, enttonces que la pague de su propio bolsillo.

    ** Ahora… porqué insistte Halle en querer llevarse a Nahla ttan lejos del padre?
    Tantto ella, como él, ttienen derecho de esttar cerca de su hija.
    Aunque como siempre lo he dicho, los derechos de los padres se ganan, no se imponen por default.

    0

    princesakaom reply on mayo 5th, 2012 11:37:

    @Xogami Figo, Estoy de acuerdo contigo…
    Al final son los hijos los que pagan los platos rotos… poor Nahla…
    xoxo

    0

    Luna reply on mayo 5th, 2012 12:23:

    @princesakaom, A mi me da la impresion de que Halle es un poco intransigente y no quiere que el padre tenga relacion con la hija (recordemos que fue el quien terminó con la relacion) asi que debe haber algo de resentimiento por parte de ella y el tema de los abogados, en USA es normal que la pareja con mejor posicion economica corra con los gastos del divorcio, y la verdad US 20000 no es mucho para ella, y pues ella deberia tener en cuenta de que ya rehizo su vida que deje tambien que Gabriel disfrute de su hija Nahla.

    0

    estefy reply on mayo 5th, 2012 15:30:

    @Xogami Figo, el trabaja deberia darle a su hija en medida de sus posibilidades si pedirle nada a nadie, a la final la niña vive co su madre o se xq e l necesita 20000 de manutencion si el, no vive con ella si me parece exagerado para el tiempo q ella pase con el padre pension mensual y mucho menos pagar abogados osea si creo q entienndo la posision de la mama, a nadie creo q le guste mucho q otro se lucre de tus hijos xq hay q afrontar la realidad de eso se trata

    0

    Xogami Figo reply on mayo 5th, 2012 22:26:

    @estefy,

    Pero el dinero en realidad es para gasttos de Nahla.
    O al menos así lo especificara la demanda.

    Ahora, esttamos hablando de una hija de famosos, así que en esttos casos no se puede decir: “en medida de sus posibilidades”.

    0

Comentarios Cerrados.