7
May

Blue Ivy sera la peor malcriada de todas!! Según Jay Z


El esposo de Beyonce, Jay-Z confesó que va a mimar muchísimo a su hija Blue Ivy. El rapero quien dio la bienvenida a su hija con su esposa Beyonce en Enero, dijo que sufrirá si no le da a su hija todo lo que quiera. “Imagino que haré las cosas que he aprendido de mi madre y cosas que aprendí de criar a mis sobrinos y aplicarlas, dijo el rapero en una entrevista con Oprah (Oprah’s Master Class: Special Edition). “Luego al final, sé que probablemente tendré la niña más malcriada de todas”, admitió. Pero también dijo que incluso aunque consienta mucho a su hija Blue Ivy, ella lo va a hacer molestar una vez sea una adolescente. “Todo el mundo imagina que será buen padre hasta que sus hijos sean adolescentes”  [Pero luego los hijos dice] “Fuera de aquí papá, me estás avergonzando”. LOL! Qué opinan Farandulistas? Esta bien mimar mucho a los hijos!? Awww … gracias a Dios se parece a su mami… a su papi también, you know,  pero más a su mami… right?

Jay Z dice que probablemente mimará tanto a Blue Ivy que será muy malcriada

Facebooktwitterrss




13 Comentarios en Blue Ivy sera la peor malcriada de todas!! Según Jay Z


Ellos han dicho
  • Viank

    Ps es normal q uno le quiera dar todo a sus hijos no? pero no llegar al extremo d malcriarlos.
    al fin todos debemos d saber cuanto cuesta la vida.
    y ps si lo bueno q la nena no c parece a el……

    0
  • Xogami Figo

    La cuesttión aqui… no esttriba en opinar si es correctto o no mimar a los hijos.
    Sino que hay un adicional,… esttamos hablando de una hija de padres súper famosos…
    Así que la cosa se complica en gran medida.

    Creo que,… si ttodos ttuvieramos las mismas posibilidades económicas que ellos, haríamos lo mismo con nuesttros críos (hablo de manera hipottéttica porque igual aún no ttengo descendencia).
    Se les daría la mejor educación, la mejor comida, la mejor ropa y calzado, los mejores juguettes, los mejores viajes,… ettc
    A final de cuenttas, un padre siempre, siempre va a buscar y a querer lo mejor para sus hijos.

    Por ottro lado, llevar y alcanzar un balance adecuado enttre “dar ttodo” y evittar “mal criarlos” es difícil. Porque muchas veces se pierde el rumbo de lo que creemos adecuado. Y ttambién porque los hijos se dan cuentta de que pueden pedir lo que sea y lo saben que lo ttendrán. Enttonces para ellos ya no hay límitte.

    Por éso siempre he pensando que el “ttrabajo” de los padres es y será el más difícil de ttodos.

    0
  • Agatha

    A mi madre me dió mis gustos pero todo en la justa medida, muchas fueron las veces que no obtuve lo que quise y tuve que aprender a que las cosas no se daban porque yo quería y cuando lo quería, creo que eso me ayudo a ser mejor persona, aunque suene trillado. Así que espero que no la hagan una pequeña Diva 😀

    0
  • Luna

    A mi me parece que con tanto mimo y tanta condescendencia con los niños de la actualidad, y con esa terapia de decirles que todo lo que hacen es perefecto, que son los mas inteligentes, los mas lindos etc, lo que hacen es crearles un burbuja, que en un futuro, cuando salgan al mundo real, sera dificl para ellos afrontar un fracaso o que alguien sea mas bello o mas inteligente o mejor en esto o aquello, a los hijos hay que criarlos (bueno eso haria yo) con los pies sobre la tierra e inculcarles, y que el exito viene por medio del esfuerzo, hay que darles animo mas no hacerles creer que son dioses o algo asi.

    0

    Xogami Figo reply on mayo 7th, 2012 15:04:

    @Luna,

    A los hijos de personas que son simples morttales es correctto…

    Pero en hijos de famosos no aplica.
    Es casi imposible….

    ¿Como negarles algo cuando son concienttes de la fama a la ellos son ttambién expuesttos? Y que por ende, ttarde o ttemprano podrán adquirir lo que quieran por sus propios medios.

    0

    Xogami Figo reply on mayo 7th, 2012 15:05:

    @Xogami Figo,

    * a la que ellos…
    Error de dedo xD

    0

    Luna reply on mayo 7th, 2012 19:27:

    @Xogami Figo, La disciplina y el trabajo duro se pueden aplicar en cualquier ambito, un ejemplo los hijos de Donald Trump, muy trabajadores y preparados.

    0

    Xogami Figo reply on mayo 8th, 2012 10:08:

    @Luna,

    Los hijos de Donald Trump son buen ejemplo,… son hijos de alguien famoso,… y ése alguien famoso comenzó como promottor inmobiliario; y fué a base de ttrabajo y esfuerzo consttantte que logró converttirse en magnatte de ése giro.
    La cuesttión es que y vuelvo a repettir, no en ttodos aplica…
    Ahora mismo, me suena una ttal Paris Hiltton.

    A lo que me refiero, es que el giro de Donald es muy diferentte al de Be y Jay-Z.
    Ojo, no demeritto el ttrabajo de los arttisttas famoso,… pero el mercado de Bienes Raíces es mucho más complicado que la carrera arttísttica de cualquier canttantte, acttor, modelo…

    0
  • shizen

    Va a ser como Suri que esta supermimada, los famosos siempre pierden el piso cuando se trata de sus caprichos y extravagancias, ahora de imaginar el de sus hijos es peor, no todos son asi, pero la gran mayoría si que lo son.

    0
  • Estrella3026

    Gracias a dios que no se parece a el, porque ese tipo si es FEOO!! :mrgreen:

    0
  • tessa

    el pelo de blue ivy no es propio de una mulata y un negro tendria que estar mas ondulado aunque sea niña todavia lo digo por experiencia y si no miren el caso de nahla la hija de halle berry que tiene el pelo ondulado y no fino como la hija de bync y eso que es hija de mulata y blanco y como ese caso muchos que conosco, porcierto el tiene hijo adolescente que ya no aparece por google despues del nacimiento de blue ivy

    0
  • princesakaom

    Yo dentro de mis medios, tratare de darle todo a mi bebe…
    Pero siempre pondremos limites, por que no es bueno dar y dar, que después se acostumbran y no quieren obtener las cosas por sus propios medios, si no que siempre esperan que se los den los padres…
    xoxo

    0
  • mimi

    Esta gente es sumamente fastidiosa, ademas que se controlen…….ya sabemos que aman a la bb, pero hellooooo no son los primeros en ser padres!

    0

Comentarios Cerrados.