Justin Bieber ya terminó la escuela. Yeap, recibió su diploma de High School. En una reciente entrevista,  la estrella pop reveló que había pasado su test y que era difícil trabajar y estudiar al mismo tiempo. Bieber reveló al periódico británico, The Daily Telegraph:

“Pasé mi test. Soy libre! Es duro tener que hacer deberes de la escuela y trabajar todos los dias”.

“Que me graduara era algo que mi mamá quería que hiciera, así que lo tuve que hacer por ella. Quiero decir, este tipo de vida me han dado otras perspectivas sobre la vida. Puedo viajar por el mundo. En la escuela, usualmente tienes que hacer muchos trabajos escritos y leer. No me gusta mucho eso. Me gusta estar afuera”.

Well, una buena educación es la base de todo aunque se tenga mucho dinero y oportunidades de viajar por el mundo. Bien por Justin que se graduó de la secundaria, pero su manera de pensar… geeez! Aunque se ve en casos muy raros, la fama es muy efímera, hoy eres muy famoso, mañana nadie te recuerda. Que va a hacer cuando ya nadie le recuerde? Well, con el dinero que ha hecho hasta ahora – esperemos que no necesite trabajar (de verdad) o ponerse a pensar mucho… Trabajar y estudiar al mismo tiempo es muy duro. Firma, Justin Bieber. Dile eso a los miles de jóvenes que trabajan y estudian de verdad Justin… El maiz de su cabeza hizo… POP! Popcorn!!!