Isabella Cruise, es la hija adoptiva de Nicole Kidman y Tom Cruise. Ellos la adoptaron cuando estaban casados, remember? Well, la chica ahora tiene 19 años y aunque por muchos años se dijo que ella y su madre tenían una relación no muy buena, comentó en una reciente entrevista que ambas están en buenos términos.

“Amo a mi mamá. Es mi mamá.  Ella es grandiosa. La veo a veces y le hablo,” dijo Isabella a la revista australiana New Idea. “Somos una familia muy unida. Amo a toda mi familia”.

Leyeron eso?  OMG!! La ve a veces?? A VECES? SAD!!  En 2012,  Nicole – quien también adoptó a Connor con su ex Tom Cruise, dijo a  Hello! que sus hijos mayores vivían con Cruise, lo cual fue su decisión (de los chicos).

“Me gustaría que vivieran con nosotros, pero qué puedes hacer?”

“Cuando son adolescentes, te dicen donde quieren vivir. Mi hija (Isabella) y mi hijo (Connor), sus vidas están moldeadas por la forma como vivo. Si yo no estaba dispuesta a asumir esa responsabilidad, no debí haberlos adoptado. Entonces se podría argumentar que no debiste divorciarte, y eso es verdad también, pero a veces no puedes decidir esas cosas. La gente se enamora, lo hacen” (se enamoran y hacen cosas por amor)

Mmm… Tal vez , y es solo lo que se me ocurre ahora, Nicole no quería doptar a los niños, pero Tom insistió tanto que ella al final accedió… Ella lo amaba. Quién sabe qué pasaría allí?  No sé, digo yo. Pobres chicos, ellos quedaron en medio, cada uno se fue por su lado con su familia, Nicole y su familia, con sus hijitas. Tom y su familia, Suri y Kate… Isabella y Connor quedaron como a la deriva… Siempre vi que se llevaban mejor con Tom y Katie…

Nicole Kidman en el set de 'Railway Man' (2/05/12)