9
May

Isabella Cruise habla de su madre Nicole Kidman


Isabella Cruise, es la hija adoptiva de Nicole Kidman y Tom Cruise. Ellos la adoptaron cuando estaban casados, remember? Well, la chica ahora tiene 19 años y aunque por muchos años se dijo que ella y su madre tenían una relación no muy buena, comentó en una reciente entrevista que ambas están en buenos términos.

“Amo a mi mamá. Es mi mamá.  Ella es grandiosa. La veo a veces y le hablo,” dijo Isabella a la revista australiana New Idea. “Somos una familia muy unida. Amo a toda mi familia”.

Leyeron eso?  OMG!! La ve a veces?? A VECES? SAD!!  En 2012,  Nicole – quien también adoptó a Connor con su ex Tom Cruise, dijo a  Hello! que sus hijos mayores vivían con Cruise, lo cual fue su decisión (de los chicos).

“Me gustaría que vivieran con nosotros, pero qué puedes hacer?”

“Cuando son adolescentes, te dicen donde quieren vivir. Mi hija (Isabella) y mi hijo (Connor), sus vidas están moldeadas por la forma como vivo. Si yo no estaba dispuesta a asumir esa responsabilidad, no debí haberlos adoptado. Entonces se podría argumentar que no debiste divorciarte, y eso es verdad también, pero a veces no puedes decidir esas cosas. La gente se enamora, lo hacen” (se enamoran y hacen cosas por amor)

Mmm… Tal vez , y es solo lo que se me ocurre ahora, Nicole no quería doptar a los niños, pero Tom insistió tanto que ella al final accedió… Ella lo amaba. Quién sabe qué pasaría allí?  No sé, digo yo. Pobres chicos, ellos quedaron en medio, cada uno se fue por su lado con su familia, Nicole y su familia, con sus hijitas. Tom y su familia, Suri y Kate… Isabella y Connor quedaron como a la deriva… Siempre vi que se llevaban mejor con Tom y Katie…

Nicole Kidman en el set de 'Railway Man' (2/05/12)
facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



9 Comentarios en Isabella Cruise habla de su madre Nicole Kidman


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Vota: Thumb up 12 Thumb down 0

    Asi es… A veces la ve… concuerdo con F… que triste… y por cieerto… Feliz diaa de la mama… =) a esos seres grandiosos que nos dieron la vida… y que curan nuestro llanto con un beso, nuestro sufrir con un abrazo… y nuestra hambree con ricaa comida hahaha!…. Amo ami maamiii… <3…

  • barbie

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 1

    bueno, no soy fan de nicol,,,, siempre me ha parecido una mujer muy bella.. pero la verdad siempre he creido que ella es como le dicen, la mujer de hielo,… es tan inespresiva… siempre se le ve tan inmutada.. y la aptitud que siempre se le noto frente a sus hijos adoptivos. nunca me gusto.. y con esto que dijo ella.. y con lo que tu concluyes farandulista.. me parece aun mas.. materialista y superficial.. .. conclusion.. sin querer decir que es una mujer despreciable… a mis gusto.. es poco carismatica..

  • ivi

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    Pero entonces ellos viven con tom cruise? o viven solitos? por que ni todo el dinero del mundo da el amor que necesitan al final se supone que adoptas para darle la oportunidad al niña o niño de tener una familia y crecer rodeado de amor… no solo darle dinero :( … espero que al menos tom si les haya proporcionado una familia y un hogar no solo una tarjeta de credito :( ….

  • lilypanama1992

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ES TRISTE, MUY CIERTO! ELLOS QUEDARON EN EL AIRE UNA VEZ LOS DOS DECIDIERON VIVIR SUS VIDAS, TAL VEZ TOM LE DA EL MISMO AMOR A TODOS SUS HIJOS…….Y NICOLE SE APARTO MAS Y SE FUE SOLO A LO BIOLOGICO.

    PERO ALGO ES CIERTO, AL FINAL SIEMPRE LASTIMAS A LOS HIJOS ADOPTADOS..COMO SI SINTIERAN QUE LOS BIOLOGICOS TIENEN MAS PRIORIDAD. ESO DEBE SER DURO. :( :( :(

  • princesa kaom

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lastima que no compartieron mas tiempo con Nicole, pero ni modo… aun la quiere y es lo importante!
    xoxo

  • Bley

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    No creo que ellos quedaran en el aire Tom los trata como lo que son sus hijos, y lo he visto junto a ellos en muchos eventos escolares, y ademas creo que a Kate le dicen mamá asi que se la llevan super bien con ella.

  • Glam girl

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que mal rollo… lo peor es que ahora tuvo a su hija natural y asi menos les a de hacer caso a los adoptivos…. mal por nicole

    por eso sigo admirando a Angelina porque los trata igual a todos(a si se percibe)

  • fabigvouga

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Angelina dijo que sentia que debia proteger mas a los adoptados y que eso hace que ella se comporte diferente.. no es tan idealista como aparenta

  • July

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Nunca he visto a la Kidman con ellos!!!


Comentarios Cerrados.