9
May

Nicole Kidman y su hija Faith en Harper’s Bazaar [Australia]


Nicole Kidman aparece en Harper’s Bazaar Australia Edición Agosto 2012, con su hija Faith, de 18 meses en brazos. Nicole cortó su cabello porque va a interpretar a Grace Kelly en “Grace of Monaco” (what?). La hija de Nicole, Faith Margareth nació en Diciembre 2010, con la ayuda de una madre gestacional, lo que trajo muchas críticas a la actriz australiana. Kidman y su pequeña Faith fueron fotografiadas por Will Davidson. La sesión se llevó a cabo a unas horas de Sydney. A Nicole no le importó que sus pequeñas fuesen fotografiadas para la revista, de hecho no estaba planeado, Nicole llegó sola a la sesión y más tarde  las niñas llegaron al set a ver a mami y well se dió la oportunidad. Sin embargo,  hay algo que llama mi atención, Nicole dice que no le importa que sus hijas sean fotografiadas para la revista porque no se ven sus rostros… y las fotos de los paps qué? Ya el mundo entero ha visto sus caritas… raro, no creen? Por cierto, años que Nicole no se veía así de hermosa…

Creo que está bien. porque no puedes ver sus caras: aún están protegidas. Siento que es una manera adorable de celebrar ser madre y ser una familia, ellas son mis hijas y las hijas de Keith [risas]… puedes ver el cabello.

Nicole Kidman y su hija Faith Margareth en Harper’s Bazaar Australia – Agosto 2012

Nicole Kidman y su familia

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



7 Comentarios en Nicole Kidman y su hija Faith en Harper’s Bazaar [Australia]


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    1) La porttada: Hace un par de días la vi y me encanttó. Me parece un ttrabajo muy bueno el del fottógrafo.

    2) Los rosttros de las peques: :?: ¿En serio Nicole?
    Acaso se le ha olvidado que existten unos hombrecillos llamados paparazzis ¿?… jajaja,…

  • lilypanama1992

    ME ENCANTA NICOLE! PERO EN SERIO PORQUE ESPERAR A LOS 40 PARA SER MADRE? LUEGO ES MAS DIFICIL……ES MEJOR TENER HIJOS A BUENA EDAD. A LOS 40 YA SE ES COMO PADRE DE ADOLESCENTES Y SI HACES LOS CONTEOS CUANDO TENGA 60 TENDRA QUE LIDIAR CON ESAS COSAS Y NO ES BUENA EDAD PARA ESTRESARSE.

    SI NO DIGANSELO A MADONNA.

  • Glam girl

    la portada es excelente y diferente …

  • shizen

    Me gusto como luce ella y Sarah Jessica son de las que han elegido ser madre via vientre alquilado y no lo han negado, si yo no pudiera tener hijos por un motivo no dudaria en algo como eso.

    LOLi reply on May 9th, 2012 15:54:

    @shizen, NO LO NiEGA COMO BEYONCE JAJA 8) :lol:

  • princesa kaom

    Esta hermosa… Es la foto mas bella que he visto de ella en años…
    xoxo

  • Alquimista

    OMG!!! Nicole de Grace???? WooooooooooWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!! no pudieron escoger mejor!!!!!!!!!!! las dos tiene esa elegancia y personalidad!!!!!!!!!!!!!! =DDDDDDDDDD


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest