Ok, ahora van por Jessica Simpson.  Con un enorme contrato con Weight Watchers, todo el mundo tiene sus ojos encima de Jessica  para que pierda todo ese peso que ganó en el embarazo. Dicen que – Jessica está bajo muchísima presión, pero que luego de tener a su hija Maxwell Drew está ya muy estresada por volver a estar en forma. Se dijo que Jessica Simpson ganó entre 65-75 lbs durante su embarazo (30 kilos o más), según el Doctor Edward Jackowski estimó para OK! magazine. Un insider dijo que Jess estaba toda enrollada por la presión que tiene de perder todo ese peso. La Juez de Fashion Star tiene un contrato por $3 millones con Weight Watchers y ellos están contando con ella para que vuelva a su vieja figura (supongo que a la figura delgada). “Ella no está segura de poder lograrlo”, añade el insider (que debe ser enemigo de Jess). Well, ahora tendremos historias de terror y competencia entre Jessica Simpson y Hilary Duff, a ver cual nueva mami vuelve a su peso ideal primero. Reportajes de dietas, ejercicios, historias de milagrosas bajadas de peso, depresiones y tal. Gosh! Realmente están obsesionados con el peso, huh? La mujer no tiene una semana de haber dado a aluz y ya tiene que estar con 10 kilos menos!! Aaaahhh… pero claro, deberían preguntar a Beyonce su fórmula secreta, así se vuelven delgadas en poco tiempo. Alguien que les envíe el número de Be, please?

Y hablando de Jessica, como es la nueva mami, es la celeb protaginista de todos los tabloides… Us Weekly la tiene en su nueva portada: Jessica Simpson en casa con el baby! Detalles de los primeros dias como nueva mami – desde las extravagancias de la habitación de Maxwell a el miedo de Eric de cambiar pañales. Plus! El trato de $4 millones de dólares para perder el peso del embarazo. Lo mejor? Este reportaje está hecho con todo lo que Jessica ha publicado via Twitter. GREAT, huh?

Estoy tan enamorada de baby Maxwell”  escribió la cantante y juez de Fashion Star el martes. “Quiero llorar cada vez que la veo. Ser madre es hasta ahora lo mejor que he experimentado”