10
May

Jessica Simpson aterrorizada de no perder los 30 kilos del embarazo?


Ok, ahora van por Jessica Simpson.  Con un enorme contrato con Weight Watchers, todo el mundo tiene sus ojos encima de Jessica  para que pierda todo ese peso que ganó en el embarazo. Dicen que – Jessica está bajo muchísima presión, pero que luego de tener a su hija Maxwell Drew está ya muy estresada por volver a estar en forma. Se dijo que Jessica Simpson ganó entre 65-75 lbs durante su embarazo (30 kilos o más), según el Doctor Edward Jackowski estimó para OK! magazine. Un insider dijo que Jess estaba toda enrollada por la presión que tiene de perder todo ese peso. La Juez de Fashion Star tiene un contrato por $3 millones con Weight Watchers y ellos están contando con ella para que vuelva a su vieja figura (supongo que a la figura delgada). “Ella no está segura de poder lograrlo”, añade el insider (que debe ser enemigo de Jess). Well, ahora tendremos historias de terror y competencia entre Jessica Simpson y Hilary Duff, a ver cual nueva mami vuelve a su peso ideal primero. Reportajes de dietas, ejercicios, historias de milagrosas bajadas de peso, depresiones y tal. Gosh! Realmente están obsesionados con el peso, huh? La mujer no tiene una semana de haber dado a aluz y ya tiene que estar con 10 kilos menos!! Aaaahhh… pero claro, deberían preguntar a Beyonce su fórmula secreta, así se vuelven delgadas en poco tiempo. Alguien que les envíe el número de Be, please?

Y hablando de Jessica, como es la nueva mami, es la celeb protaginista de todos los tabloides… Us Weekly la tiene en su nueva portada: Jessica Simpson en casa con el baby! Detalles de los primeros dias como nueva mami – desde las extravagancias de la habitación de Maxwell a el miedo de Eric de cambiar pañales. Plus! El trato de $4 millones de dólares para perder el peso del embarazo. Lo mejor? Este reportaje está hecho con todo lo que Jessica ha publicado via Twitter. GREAT, huh?

Estoy tan enamorada de baby Maxwell”  escribió la cantante y juez de Fashion Star el martes. “Quiero llorar cada vez que la veo. Ser madre es hasta ahora lo mejor que he experimentado”

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



20 Comentarios en Jessica Simpson aterrorizada de no perder los 30 kilos del embarazo?


Ellos han dicho
  • Viank

    como exageran!!! dejenla ser!! fue la unica q disfruto su embarazo al maximo y se disquito con tantos años d dietas. por q son tan exageras????

    aun q sinceramente engordo demasiado no? pudo haber comido d todo pero no en exceso no??? bueno en fin cada quen disfruta el embarazo como quiera, no c cual es el problema d q no adelgaze en 10 dias??

    lilypanama1992 reply on May 10th, 2012 14:08:

    @Viank, DEACUERDO!!!!
    HILARY SE VE TRANQUILA ESTANDO EN UNA RUTINA TRANQUILA, JESS SE NOTA SU ALEGRIA…PORQUE ESTO NO ES MAS IMPORTANTE QUE LA FIGURA?

    QUE LOCURA, SOLO PIENSAN DE FORMA SUPERFICIAL Y NO EN LO MAS IMPORTANTE EN LOS BABYS QUE SON UN REGALO DE DIOS!

  • beba

    yo tambien estoy aterrada, antes de estar embarazada pesaba 108 libras, casi 50 kilos creo, ahora estoy en el 5to mes de embarazo y pesoo 55,5 kilos, quien me dice si estoy bien o estoy mall, si he aumentado mucho o que?? la verdad no se como quitarme el hambre, xq me da muchisimaa, trato de llenarme con frutas o verduras, pero la verdad que me siento vacia jejejje.
    por otra parte creo que para una mujer que gane tantos kilos le es dificil bajar tan rapido, solo beyonce lo logro por arte de magia, lo mejor que debe hacer jessica es dar pecho, hacer una buena dieta y ejercicios.

    Morgana reply on May 12th, 2012 12:28:

    @beba, habla con tu médico. El es el único que puede aconsejarte correctamente

  • pepper

    Es que esta mujer se paso de la raya, 30 kilos extras no es saludable independientemente de querer o no una buena figura, ojala los baje sanamente con ejercicio y una dieta responsable… pero su sueño de quedar como jessica alba si lo veo bastante inalcanzable.

  • Glam girl

    Hay pobrecita yo ya tengo 9 meses de embarazo y por mas que el nutriologo te dice que comer simplemente el ultimo mes subes porque subes

    pero Hilary no subió tanto como jes pero es normal es trabajo y sacrificio..

    sólo debe no leer las publicaciones y ya

  • Xogami Figo

    Para la Duff será mas sencillo.

    Jess ttendrá que ttrabajar arduamentte para eliminar ttodos los michelines que ganó con el embarazo.

    Pero creo igual que no debería preocuparle ttantto, digo… Ha realizado el sueño de ser madre. Debería agradecer ese hecho.

    Xogami Figo reply on May 10th, 2012 13:28:

    @Xogami Figo,

    Me parece ttambién que fue un error haber firmado ese conttratto para perder peso.

    Luna reply on May 10th, 2012 13:50:

    @Xogami Figo, Podria ser tambien un incentivo, yo por solo 100 mil dolaretos bajaria 10 kilos en un mes…Call me weight watchers!!!

    Xogami Figo reply on May 10th, 2012 16:00:

    @Luna,

    ¿Incenttivo?
    Para que un incenttivo, si ttiene en casa el mejor regalo que una mujer puede recibir. ¿– ??
    Ojo, respetto ttu idea, pero veo innecesario ese conttratto.

    Luna reply on May 10th, 2012 18:28:

    @Xogami Figo, Ay si tiene un hijo bla bla bla, y por eso va a volverse una obesa??? creeme a su hija tambien le conviene una madre sana que le dure mucho tiempo y que no se canse para sacarla al parque y si ademas le pagan por ello genial!!!, asi que hay dinero y que tiene a su hija como incentivos pues muy bien que baje, lo que pasa es que tu eres medio radical y hay que ver las cosas por varios lados, igual todos ya sabemos que estar demasiado gordo no es bueno para la salud, asi que bien que baje, el unico problema que le veo es que la presionen…Ah y por favor hay algo que se llama sarcasmo como el de mi anterior comentario, no te lo tomes tan a pecho.

    Xogami Figo reply on May 11th, 2012 11:39:

    @Luna,

    Sacas conclusiones premedittadamentte.. o quizás no lees mis comenttarios de la manera correctta…

    ¿Cuando dije que la quiero ver obesa?

    Escribí que: “no debería preocuparle ttantto el peso exttra”…
    A lo que me refería era que no esttaría mal ttomarse su ttiempo para lograrlo, ¿para que implementtar un récord?.
    A la hija, ttambién le conviene una madre que no estté esttresada por conseguir un cuerpo curvilíneo en cuesttión de días.
    Tú misma lo haz dicho… “la presión es un problema”.

    Si, esttá bien que le paguen…. pero vámos, como si Jess fuera una famosa jodida y necesittara urgenttementte ése dinero…

    ¿Te lo explico con manzanas?

    Luna reply on May 11th, 2012 11:58:

    @Xogami Figo, Las manzanas no son necesarias, no soy una retrasada entiendo tu punto, pero me parece demasiado mmmm moralista y en ultimas en Hollywood lo unico que interesa es el dinero, asi que en 2 meses la veremos delgada y con unos cuantos dolaretes de mas en sus bolsillos, y si ya se que Jessica no es una muerta de hambre, es mas creo que despues de las Olsen es una de las mas ricas con su linea de ropa y otros productos, pero vaya uno a saber por que acepto el contrato, ¿ambicion?

    Xogami Figo reply on May 11th, 2012 17:27:

    @Luna,

    Pensé que no tte molesttaria que yo ttambién fuera sarcásttica.
    Era claro que las manzanas lo eran.

    En fin, denttro de un mes veremos si rettomamos el debatte.
    Será ttiempo suficientte para decidir si fue un incenttivo o un error el conttratto.

    ¿Moralistta yo?
    Madre de Dios…

  • Nahu

    No creo que Beyoncé haya perdido tanto peso. Si la ven en la gala de los MET está usando una faja, pero las piernas y su contextura en general se ven enormes. Sin duda todavía no está en el peso que tenía antes del embarazo, en el video de Run the World por ejemplo.
    En cuanto a Jess, ella siempre fue rellenita y creo que tiene tendencia para engordar. Pero no creo que tenga que ponerse tanta presión por bajar. Bajar sí, porque 30 Kg. no es del todo sano, pero a su tiempo, a lo largo de un año quizás.

    sasil reply on May 11th, 2012 01:38:

    @Nahu, es verdad cargaba tremenda faja!!! pero esa engordada no creo que haya sido por su “embarazo” mas quien creo que se la ha pasado comiendo de más.

  • shizen

    Que le pida los consejos a Beyonce……UPSSSSSSSS

  • paola

    Bueno digan lo que quieran, pero para mí ella se paso un poco de la línea. Estar embarazada no significa comer descontroladamente y engordar sin límites es mas no es saludable subir tanto de peso durante el embarazo por qué no facilita el trabajo de parto y pienso que es ahora cuando Jessica va a empezar y a deprimirse por su peso y entrara en depresión post parto.
    Si hubiera subido 15 a 20 kilos le aplaudiría pero se que esto le traerá problemas emocionales

  • toppanga82

    Upps nopues si esta complicado , pero no dudo que lo logre , seguro se rodeara de mil entrenadores , 30,000 nutriologos y 30,000 niñeras .. asi hasta yo que me kede con 8 kilitos que despues de casi dos años aun no he podido bajar jajaajajaja pero claro no soy super star soy simple mortal
    :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

  • Rozz

    Que Beyoncé le pase su “dieta” milagrosa :-D


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest