10
May

Rihanna hospitalizada por agotamiento luego del MET gala


Rihanna fue hospitalizada luego del MET Costume Institute Gala 2012, este lunes. REALLY?? La cantante de Umbrella (ela, ela, lol!) confirmó la noticia en Twitter, luego que una fan notara que Riri estaba ‘inusualmente’ ausente del sitio el martes. “Has estado muy tranquila todo el dia”, escribió la fan. Rihanna respondió con una foto de su mano, donde se podían ver las vias y tubos conectados en su brazo. La foto revelaba que había estado en cama  en el hospital. El site MediaTakeout reportó que Rihanna había sido llevada al New York Hospital luego de una noche de fiesta luego de la gala. De acuerdo a NYPost, el website reportó que Riri había sido tratada por ‘agotamiento y deshidratación’, you know, ese es el código en Hollywood siempre que las celebs son llevadas de emergencia al hospital. HA!  También se reportó que la estrella fue dada de alta luego de un rato y regresó a su casa en Los Angeles. Rihanna se habia quejado de no sentirse bien desde su aparación en Saturday Night Live. Sin embargo se vio muy bien el lunes en la gala.  Algunos están preocupados porque Rihanna ha estado de fiesta incontroladamente. La semana pasada, la cantante publicó fotos de ella bailando con strippers. Star magazine alegó que ella ha estado de fiesta sin parar. “Rihanna ama estar de fiesta, el mes pasado estaba fuera de control. Ha estado bebiendo casi todos los dias y hablando mucho de fumar marihuana, dijo una fuente a la revista. “Todo el mundo le está diciendo que pare y creen que debe recibir ayuda, incluso rehabilitación”. Well, ya empezó el circo, tomen sus asientos… popcorns?

Rihanna hospitalizada después del MET ball 2012

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Rihanna hospitalizada por agotamiento luego del MET gala


Ellos han dicho
  • Viank

    es vdd!!! ahi c le ven las uñotas…

    dicen q parececia q se estaba dando inyecciones d coca … jajajajajajajaja ya vez por la imagen q ella subio en el twitter anteriormente.

    ehh ojo leean dije: “dicen” jajajajajajajajajajajaja

    0
  • GIGI

    si ese es el dicho siempre… ” esta viejas se pasan de droga y licor…de fiesta en fiesta…” y terminan hospitalizadas… es lo que digo.. si al resto del mundo nos toca hacer tantas cosas por que no tenemos un sequito de empleados que hacen todo por nosotros,..por que a ellas hasta las visten.. .. y no nos hospitalizamos….ahora si estas tipas.. .. oh boy…

    0
  • beba

    Eso es por andar burladose y criticando disq de forma “elegante” a otras artistas, creo que ella va por el mismo camino de las drogas-fiestas-alcohol y desekilibrio emocional, creo que de verdad si necesitara tomarse un año de descanso y por alli mismo una buena rehab xq sino no quiero imaginar lo q le pueda pasar

    0

    Viank reply on mayo 10th, 2012 12:14:

    @beba, t requete apoyo al 100%

    0
  • Xogami Figo

    Ese ttipo de uñas me parecen grottescas.

    Segundo, como demonios o va a esttar agottada si no para un sólo día. ¿?
    Es obvio que el cuerpo tte va a pasar facttura por los inconttrolables excesos.

    0
  • shizen

    Si se sentia tan mal para que fue…

    0
  • lilypanama1992

    NO ME AGRADA ESTA MUJER, PERDIO A UNA FAN.

    0
  • Estrella3026

    Creo que Riri sera la próxima Britney Spears con todos sus vicios y desequilibrios emocionales, Me encanta Riri pero si sigue así va a terminar muy mal y a perder muchos Fans!

    0
  • suki

    ESTA PERDIENDO EL CONTROL….ALGUIEN QUE LA AYUDE!!!

    0
  • toppanga82

    Un caso mas que lamentar, talento, juventud y belleza al caño por no tener madurez para llevar la “fama” ni por que es una historia que se repite cada vez mas … estas niñas de holliwood y mundo farandulesco entienden , ojala que alguien la ayude si no el final ya todos lo conocemos … uan vez mas que Lastima 😐 😐 😐 …

    0

Comentarios Cerrados.