11
May

Christina Aguilera estaba enamorada de Tony Lucca! WTF? LOL!


LMAO!! Tienen que leer esto… en serio. Resulta que el ganador de “The Voice” fue  Jermaine Paul, se supone esa es la gran historia, right? Sin embargo, a nadie (parece) importarle mucho eso, porque andan hablando del rollo que hubo tras bastidores entre Christina Aguilera y el participante Tony Lucca. Ok, para los que no están familiarizados con el cuento viejo… (HA! chisme! Love it!) Christina y Lucca fueron protagonistas cuando eran niños de “The Mickey Mouse Club” (yeap, con Britney, Justin y tal). Sin embargo, cuando Tony Lucca audicionó para ‘The Voice’, Christina actuó como si no lo reconociera. (HA!! Que Christina!). Pero eso fue solo el comienzo del rollo entre estos dos. La temporada siguió avanzando y Christina se volvió más y más crítica con Tony, criticándole en varias ocasiones con comentarios desagradables y rudos (dicen, yo no lo vi). Al principio Lucca tomaba las duras palabras con calma, pero luego respondió, le dijo a People que no iba a permitir que nadie lo derrumbara (refiriendose a Christina). Que claramente era esa su estrategia (la de ella). So, por qué Christina estaba en esa posición? Según otro ex intergante del Club de Mickey, todo se debe a que Christina estaba enamorada de Tony Lucca cuando era niña y estaban en el club. Dale Godboldo, quien era co star con Tony y Chrisitina en el show en los 90s, dijo a TMZ que Aguilera estaba enamorada de Lucca en ese tiempo. “Christina estaba enamorada de él (Lucca), reveló dale. Y no era la única, “Britney estaba enamorada de él”  también, refieriéndose a Britney Spears. Entonces – según el chisme- como nada pasó en ese tiempo, Christina le tiene rencor a Lucca. Pero Dale dice que todo esta locura en The Voice no es por Lucca. Si todo ese rollo y amargura fue la causa del problema durante la temporada, tal parece que Christina estaba tratando de hacer las pases con Lucca. Durante el episodio final, la audiencia vio como Aguilera le susuró al oido a Tony. “Ella solo quería aclarar las cosas”, dijo Lucca a Us Weekly. “Ella se disculpó de que todo esto resultó más dramatico de lo que ella pensó, no fue su intención. Well, qué opinan Farandulistas? Sigo pensando que es todo publicidad para que vean el show…




14 Comentarios en Christina Aguilera estaba enamorada de Tony Lucca! WTF? LOL!


Ellos han dicho
  • Luna

    Yo tambien sigo pensando que es publicidad, ¿alguien sabe que tan popular ese programa en los Estados Unidos??? por que para tener que recurrir a esto supongo no tendran muy buena audiencia, o sera que a crhistina le toco hacer el papel de Simon Cowell?? o sea el de arpia odiosa.

  • danlove

    WTF! no he visto el show, pero hay q ver si la participacion era buena o mala… Ahora al punto…. Todo este show solo para disculparse?? Hellooo….espero que sea publicidad para que vean el show porque de lo contrario :evil:

  • suki

    creo que empiezan asentir pasos en la azotea con X factor,ya que va BRITNEY DE JUEZ, AHORA TRATAN DE HACER PUBLICIDAD CON LO QUE SEA….

  • Colombricana

    Totalmente publicidad q cosa mas sin fundamentos amor de niños rencor d adultos bah !! Ya sabemos km es Cristina ahora xG xG

  • Viank

    seee yo pienso lo mismo q tu F, solo pa darle publicidad, despues d todo en el canal d enfrente tienen a “American Idol” y quieren ganarle el raitin nop?

  • shizen

    Definitivamente suena a publicidad jeje

  • Nahu

    Jaja. ¿Publicidad? No creo que eso sea necesario ya que en toda la temporada The Voice mantuvo un altísimo rating. Además, en su debut fue el programa con mayor rating (no deportivo) de los ÚLTIMOS 5 AÑOS. Toda la temporada se mantuvo con mediciones muy altas. Esto es sólo publicidad para Tony. Él buscó pelearse con Christina ante el más mínimo comentario crítico de ella, todo para atraer a la audiencia y tapar la falta de talento que tiene. Si llegó a la final es gracias a Christina, ya que es uno de los que menos brilló exepto en una peformance de un cover de Britney.

    mkuonqui reply on May 12th, 2012 19:18:

    @Nahu, de acuerdo en todo, lo que menos necesita ese programa es publicidad

    mkuonqui reply on May 12th, 2012 19:19:

    @Nahu, para nada el programa necesita publicidad, lo que pasa es que siempre quieren hacer quedar a christina como la mala de la pelicula

  • princesakaom

    Solo juegan con nosotros… Todo esto es pura publicidad!!!
    xoxo

  • mkuonqui

    Yo creo que como casi todo lo que se dice de cristina es un simple chisme malintensionado mas, ademas el show es muy bueno para que traten de buscar publicidad con eso, bah ,0 si no han visto el show pues tienen que hacerlo y se daran cuenta q para nada hay necesidad de la dicha publicidad

  • Jara

    soy un Fighter y no sé porqué Christina se está prestando a hacer este papel, porque la está perjudicando!
    En Lucca ese es un looser, él dice q prefirió ser un artista ‘indie’ en vez de masivo y claro por eso se presenta a the Voice que es el Programa no.1 en USA, no??
    PATÉTICO!!

    Nahu reply on May 13th, 2012 23:20:

    @Jara, Jaja… Es cierto, dijo eso. La realidad es que terminó siendo Indie porque no pudo conseguir otra cosa. No porque lo haya elegido sino porque no le quedó opción. Hay que ver nada más que el 90% de los que salieron de Mickey Mouse Club terminaron con carreras exitosas: Justin, JC, Christina, Britney, Ryan Gosling, etc. Y sin embargo él terminó olvidado y lo primero que hizo al introducirse al show fue “chapear”, por decirlo de alguna forma, con el nombre de Christina diciendo que habían compartido y si lo reconocería, etc. Es lamentable que después de haber aprobechado su fama, la ensucie de esa manera con todos los cometnarios que ha hecho en todos los medios posibles.

  • mary

    Ja ja ja. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Ja ja ja ja ja ja. Chistina Aguilera es reyna entre reynad. Que estupidez!


Comentarios Cerrados.