16
May

Britney lista para regresar?


Britney Spears está lista para regresar? Eso lo pregunta el Dailymail en su reportaje sobre las uñas de Brit.  Yeap, las uñas de Brit son noticia. En el X factor launch en New York a Britney se le vio nerviosa y además sus uñas estaban todas mordidas y uno de sus dedos sangraba. O sea, de los nervios se comió los dedos! Todo fan de Brit sabe que ella siempre se pone nerviosa cuando sale al público, y que además siempre se ha comido/mordido las uñas… COME ON!!! Eso no es un secreto. Pero dado el pasado de Spears, ahora vienen con que anda muy nerviosa. WTF??? Según el reportaje de DM, la cantante ha estado mordiéndose las uñas cuando se siente ansiosa incluso ha prometido no hacerlo. Dijo en su momento: “Tengo que dejar de morder mis uñas! Me gustaría dejar de preocuparme tanto, porque siempre lo estoy.” Cuando se le preguntó si estaba preocupada por aparecer en TV en vivo, Britney dijo que para nada. So, el artículo coloca la peor foto de Brit y un acercamiento de su mano. La suma de esto? Cooo Cooo!!  Britney está lista para regresar? Como diciendo que a la mujer le va a dar un ataque en pleno show. Que vive nerviosa. Que va a ser Paula Abdul II (ok, eso lo imaginé yo) Por favor! Britney estaba linda ese dia. Que se come las uñas?? Oh my Gawd!!! descubrieron que el agua es húmeda!!! Y sí, la gente imagina que le dará un ataque de locura en pleno show. Vamos, todos están pensando en eso. Además, le acompaña Demi que también tiene su historia. Be strong girl!!! Ahora es cuando má las van a atacar…

Britney Spears aún muerde sus uñas cuando está nerviosa

dailymail.com
Facebooktwitterrss




20 Comentarios en Britney lista para regresar?


Ellos han dicho
  • yborge

    Se mira linda yo no se por que la prensa la molesta tanto. Lucio cuerpazo con todo y celulitis por que para ser sinceros todas las mujeres tenemos celulitis otras mas vistosas y otras menos.

    0
  • paola

    GO BRTITNEY GO!!! Realmente mi artista favorita de la adolescencia así que la defiendo a capa y espada! sabemos que no esta en su momento mas glorioso, pero con todo y sus problemas canción que saca es un HIT! así que me alegra que este en este nuevo emprendimiento.

    0
  • lilypanama1992

    Definitivo!!! Esta es su peor foto, se ve vieja veja y esos dedos son horribles…

    Normal! todos tenemos dias malos y poses malas….pero en serio esos dedos se parecen a los de mis hermanos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feo. :mrgreen: :mrgreen: 😮

    0

    Miaca reply on mayo 16th, 2012 14:35:

    @lilypanama1992, Y que me dices de su cuello……es igual de ancho a su cabeza!

    0

    lilypanama1992 reply on mayo 16th, 2012 21:24:

    @Miaca, jajaja todos esos votos malos son porque es cierto lo que decimos jaja

    0

    Xogami Figo reply on mayo 17th, 2012 08:39:

    @lilypanama1992,

    Mándales a saludar. 😉

    0

    glem reply on mayo 17th, 2012 10:20:

    @Miaca, oh por Dios, tanta y tanta droga que se metio le paso factura… esa carita se ve tan diferente a lo que recuerdo de ella… se ve mayor a la edad que realmente tiene…y si… no habia visto ese detalle.. pero el cuello es tan ancho… bueno eso no importa…… pero sus uñas… osea no tiene uñas… yo tamien me muerdo las uñas.. pero debo confesar que tengo un tope.. se a quitado un pequeño uñerito.. que termino en una herida total… y debo confesar que ami tambien me ha pasado… pero no tengo un millon de camaras encima… osea que le pasa.. pongase una curita.. y listo..

    0
  • ale

    Que mal por este tipo de revistas que se encargan de pubicar este tipo de informacion, PREGUNTO quien no se ha comido las uñas en su vida jajaja.

    Admiro a esta mujer por que ha tenido mucha fuerza de voluntad para salir de los problemas que tuvo en el pasado.

    0
  • suki

    creo que esta bajo mucha presion , pero sinceramente creo que merece volver tranquila y feliz,porfavor dejenla en paz…..YA SUPERENLO si le gusta morderse las unias ps alla ella…mientras no muerda las de alguien mas,,,!!!

    0
  • arc007

    Es muy raro la forma en como a britney la hiccieron volver a la musica osea fue casi a fuerzas! Ella debio de haber tomado el tiempo necesario paraa terapias y recuperarse completamente para poder rendir al 100% y no a medias. Y sus fans muy egoistas la quieren tener trabaaje y trabaje y luego se la quieren comer viva por que su show no fue como antes. . . Ella definitavente tiene un trastorno obesivo compulsivo. Ojo! Eso ocasiona muchas cosas una de ellas morderse las uñas.

    0
  • shizen

    Que horrible foto, parece una version mas joven de Donatella Versace

    0
  • surreaLysta

    Con que no se rape la cabeza de nuevo por otro ataque de histeria… mejor que se coma los dedos… no hay problem hahahaha!

    0
  • beba

    ps como fan de brit se que siempre cuando esta algo nerviosa se come las uñas, siempre desde peke y aun no ha podido superar eso, mi hermana que es una enfermera aveces se come las uñas soo, cual es el problema??? CELULITISS what?? brit ha lucido el mejor cuerpo de hace años, mucho mejor q otras artistas, esas son fotos truncadas que le pusieron celulitis, el monton de fotos q salio de esa noche, no se le veia celu en ninguna, so?? cuales mienten, las fotos sin editar o las fotos editadas?? creo q me quedo con las reales xq alli se ven los defectos de verdad. y ese dia no se le veia celu, es mas hasta a demi q tiene 20 años se le veia celulitis y osea todas tenemos celu

    0
  • Naye

    ¿A quién le importan las uñas? Si hace un buen papel que se coma los mocos si quiere 😕

    0
  • labufaprecios

    miran no nos agamos tonto la verdad esta britney spears ya fue ya paso sus mejores momentos no se cuido de fisico y ahorita para mi esta fisicamente horrenda que apenas tiene 30 esta gorda fea los videos que ase se ve hermosa por que an de estar bien producidos bien cuidados pero para mi ya la estrella del pop no es miren a jennifer lopez 42 anos y mejor que antes es un ejemplo y la britney cuando tenga 40 se va a ver de 50 ahorita tiene 30 y se ve de 35 bien jodida a mi meda weba y de juez nada que ver x

    0

    sasil reply on mayo 18th, 2012 02:42:

    @labufaprecios, excelente comentario 😉 , me quitaste las palabras de la boca.

    0
  • sasil

    una cosa es morderse las uñitas cuando se esta nerviosa y otra muy diferente es sacarse sangre!!!!! wacalaaaaa!!!!! otra prueba de que esta mujer aun no ha superado LA LOCURA que anda cargando de hace años, por dios!!! las manos tan descuidadas como su imagen y limpieza¡ :mrgreen:

    0
  • anna

    Sus cejassss!!!
    Me parecen asquerosas; teniendo tanto dinero y algúna cantidad normal de sentido común ¿porqué al menos no se las peinaaaaaaaaaaa?
    y no es la primera vez!!!

    0
  • Rozz

    En sus videos luce un rostro perfecto, y aquí vemos la realidad, pero igual me cae mejor ahora que cuando era la reina adolescente jeje

    0
  • princesakaom

    Yo se que lo hará bien… Animo chica!
    xoxo

    0

Comentarios Cerrados.