17
May

Kim Kardashian coquetea con Scott Disick? Kourtney traicionada!


OMG! este es el titular de ese reportaje. No lo inventé yo, so no me acusen de odiar a Kim… aunque últimamente no muchos la aman, por lo visto. Resulta que Kourtney está a punto de un colapso nervioso luego de ver a  Kim coqueteando con Scott en público (como si no le fuese a dar el ataque si los ve en privado). So, el reporte pregunta, Kourtney perdonará a Scott? De hecho el reporte dice “La embarazada Kourtney traicionada” lo de embarazada es para darle más drama, ya saben. Ok, va así el cuento, como se acerca la fecha de dar a luz, una hormonal Kourtney ha entrado en pánico – supuestamente- luego de presenciar como su novio Scott Disick conqueteaba con su famosa hermana Kim Kardashian. No es una buena semana para Scott, de quien se ha dicho está obsesionado con el sexo y ha protagonizado ocho videos íntimos. Kourtney, 33, está a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo. Sin embargo, Scott, 27, no está actuando de parte de la familia con este último escándalo. Esta vez, Kourtney está molesta porque Kim y Scott no dejan de coquetarse el uno con el otro, segun una fuente dijo a OK! magazine (realmente no sé ni por qué escribo esto…) El reporte dice que Kim y Scott estaban conversando muy cerca y mucho en la inauguración del nuevo restaurant de Scott en New York city, llamado Ryu (23 de abril). Aparentemente, Scott no hace nada para aplacar los rumores sobre sus sentimientos por Kim, Y Kim, a pesar de que está saliendo con el rapero Kanye West, no mejora nada cuando va y escribe por Twitter “Quien necesita un espejo cuando manejo el auto de Scottdisick? Y coloca una foto de ella misma en el Audi R8 de Scott, dice la publicación. So, cómo está manejando Kourtney estos rumores? Ella se siente traicionada, es como una bomba de tiempo: ” Cualquier cosa la puede activar y hacerla tener la rabieta más grande de todas”, dijo una fuente en el reporte. Well, espero que esto sea tan falso como… que los Sketchers te ayudan a bajar de peso. Porque este tipo de escándalos son de lo peor. Aunque siempre he creido que en Hollywood hay alguien encargado de repartir los escándalos, un dia sale un escándalo y le toca a esta actriz, otro dia a esta otra… así nadie se olvida de las celebs… Y claro, si se tiene un reality show, necesitas rating, cómo lo haces? Con escándalos, baby, con escándalos…

OK! Magazine: Kourtney a punto de un ataque nervioso al ver a Kim coqueteando con Scott

Facebooktwitterrss




22 Comentarios en Kim Kardashian coquetea con Scott Disick? Kourtney traicionada!


Ellos han dicho
  • alemania

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0

    Xogami Figo reply on mayo 17th, 2012 18:05:

    @alemania,

    Una imágen, vale más que mil palabras.

    8) 8) 8)

    0

    alemania reply on mayo 18th, 2012 05:24:

    @Xogami Figo, Correcto 😀

    0
  • carito

    que pavada.

    0
  • Viank

    Pues si no, como tu dices con rumores para q la gente vea el programa, yo la verdad no creo eso d q c esten coqueteando x favor!!! ya casi es su hermano menor jajajajaja

    0
  • ivi

    tienes toda la razón farandulista!… definitivo necesitan viven de los escandalos!…. así que la tarea de las kardashians todas las noches es a quien se le ocurre el peor de los escandalos para ponerlo en el reality jajaja

    0
  • lilypanama1992

    OkOK

    Una estrella p*rno casera “kim” con un estrella p*rn* rarito…. no hacen mal pareja me parece. jajaja

    En serio, kim es una esrella p*rno, pues es el unico “talento” que tiene no?!

    Realmente no se quienes son las y los descerebrados que miran ese show de fenomenos. En serio si no lo ven, no hay mas kim pero la gente si que es masoquista y hay gente pero gente realmente bruta.

    Como sea, esa mujer cansa….no importa en que pagina entre me la encuentro siempre y siempre es por alguna idiotes y puff no entiebdo como una estrella porno puede ser tan famosa.

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0

    Andrea reply on mayo 17th, 2012 15:44:

    @lilypanama1992, p*rn* no es una groseria :S

    0

    Skye reply on mayo 20th, 2012 22:50:

    @lilypanama1992, LAS PALABRAS EXACTAS!!

    0
  • suki

    Pues ya nada mas esto le falta a kim, aunque esto se me hace algo moustroso ,osea coquetear con el esposo de su hermana es terrible ..(pero de esta familia se puede esperar todo)….aun asi espero que solo sea un mal chisme, pero esta gente de vale de todo para tener raiting…que horrror!!!!!

    0
  • Luna

    No quiero ser intrigante pero a mi en la serie (si, veo la serie) me parece que Scott siempre le ha tenido ganas a Kim, no se solo digo, y pues tenaz si Kim le da pie, pues hombres vienen y van pero hermanas seran siempre, y por cierto…de los 8 videos de Scott con quien los protagoniza???

    0

    esther30 reply on mayo 17th, 2012 18:08:

    @Luna, Es cierto una vez vi el programa y vi como Scott miraba a Kim, de una forma que se notaba a leguas que le gusta! Si ella se le pone fácil se la coge!

    0

    Glam girl reply on mayo 18th, 2012 17:24:

    @esther30,

    jaja

    0

    sasil reply on mayo 18th, 2012 02:36:

    @Luna, iba a comentar lo mismo, en la serie yo también había visto unas miradas medias raras y sospechosas entre ellos.

    0
  • glem

    farandulistaaaaa… por favor.. ya deja de hablar de estas tipas… parece que no tienes mas recursos para la infomacion de la farandula… no mas… calmate… no mas..

    0

    Xogami Figo reply on mayo 17th, 2012 18:03:

    @glem,

    Í
    D
    E
    M

    👿
    👿
    😉
    😉

    Please F!… en nombre de ttodos los Santtos y las Vírgenes…
    ¡NO MÁS KK!

    0
  • shizen

    Creo que como la gente debe estar saturada de esta familia de seguro han de haber bajado los ratings y como estos ya no pueden vivir sin estar expuestos a las camaras y flashes son capaces de aceptar que sus nombres se vean envueltos en este tipo de chismes, que igual es cierto o no, en ese mundo todo se puede, con tal de que le gente los siga viendo. Por mi que se pudran

    0
  • Vane Vane

    Pero que mal .. osea kourtney es su hermana como le hace algo asi Eso es horrible !!! o talves kourtney esta viendo cosas por el embarazo .. !!!

    0
  • danlove

    KIM KIM BLAH BLAH BLAH :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • Majo

    That Bitch!!!!! 😯

    0
  • Rozz

    Pura publicidad, después van a decir que las kardashian tiene amoríos con seres del espacio 😀

    0
  • Coco

    ”Aunque siempre he creido que en Hollywood hay alguien encargado de repartir los escándalos, un dia sale un escándalo y le toca a esta actriz, otro dia a esta otra… así nadie se olvida de las celebs” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a lo mejor es cierto xD jajajajajajajajajaja

    0

Comentarios Cerrados.