22
May

Usher testifica que su ex esposa atacó y escupió a su novia


NASTY!  Usher testificó en la Corte que su ex esposa Tameka Foster entró en un ataque de furia, lo golpeó, le lanzó comida y lo peor!!! Escupió a su novia!!! La pelea por la custodia de los niños está cada vez peor. Usher subió al estrado en el juicio por la custodia de sus hijos con Tameka, y cuando su abogado le interrogaba, el cantante reveló que Tameka se puso furiosa y quería pelear, cuando él se presentó en su casa con su nueva novia. Ush testificó que Fostera caminó hasta su auto y dijo ” Te voy a patear el trasero. B!tch sal del auto. Cómo te atreves a traer a esta mujer a mi casa?”. Él continuó diciendo: “Ella luego escupió. En este punto ella abrio la puerta y trató de empujarla.” Usher afirma que tuvo que salir del auto y detener a Tameka … quien entonces le golpeó. Ush dice que le pidió a Tameka que se calmara, pero afirma que ella lanzó un plato de comida al auto… y luego se fue.” Ou mai Gawd… La madre de Usher debe estar diciendole… I told you!!! Tanto que le dijo que no se casara con esa mujer. HA! Me gustan esos programas donde cuentan todo de las celebs… no sabían? LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Usher testifica que su ex esposa atacó y escupió a su novia


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    ¡Rayos!
    El asuntto se pone chungo. 😕
    Ésa mujer definittivamentte esttá muy dolida o muy loca.
    Ésa es la única razón que se me ocurre para explicar ttal comporttamientto.

    El problema es que los niños son los más perjudicados.
    Ojalá enttre en ella la cordura y mejore su acttuar.

    0

    lilypanama1992 reply on mayo 22nd, 2012 21:04:

    @Xogami Figo, oye y donde dejas que ese hombre bobo y nada atractivo lleva a la novia a la casa de la ex? seguro era para provocarla tener algo bueno de la cosa y asi quitarle sus niños..porque en serio! los hombres no respetan nada, saben lo que siente la mujer y para colmo le hechan mas sal a la herida. No hay respeto, es la culpa de ese bobo.

    Lo que me da mas risa, es que sus mujeres son como trofeos de su mano o accesorio pero no una pareja….por eso siempre terminan divorciados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

    0

    glem reply on mayo 23rd, 2012 11:07:

    @lilypanama1992, TIENES TODA LA RAZON… YO TAMBIEN PENSE LO MISMO, CREI QUE ELLA LOS HABIA BUSCADO Y HABIA FORMADO TODO ESE ROLLO… PERO NO .. QUE TAL EL PERSONAJE ESTE LLEVA A SU NOVIA DE TURNO A LA CASA DE LA MADRE DE SUS HIJOS… PARA QUE?… PARA QUE LE VEA QUE MUY SEGURAMENTE SU NUEVA NOVIA ES MENOR QUE SU ES MUJER… Y QUE MUY SEGURAMENTE ESTA MAS BUENA…
    DEBERIAN DEMANDARLO A ÉL…

    0

    Xogami Figo reply on mayo 23rd, 2012 11:59:

    @lilypanama1992,

    Si, ttambién él ttuvo ése error.
    Pero ttampoco es para que la ex se pusiera en ése plan.
    ¿Acaso no ttiene boca para darse a expresar?
    Sabiéndose comunicar, no es necesario llegar a las manos.

    El problema de muchas mujeres, es que no saben como afronttar una sittuación así. Y se guían únicamentte por el odio, la ira, el despecho y demás senttimienttos afines; en vez de comporttarse como unas damas, superar la rupttura y llevar una relación basada en la cordialidad y el respetto.

    Somos humanos, no animales.

    Demi Moore y Bruce Willis, deberían de dar clases de buen rollitto.

    0
  • Majo

    Jajajaja mommy is always right!!!! 😀

    0
  • Luna

    Jajaja lo mismo pense de lo que la mama le advirtio “el que no escucha consejos, no llega a viejo” es que las mamis tienen su sexto sentido, yo recuerdo los rumores y esta mujer, su ex esposa a mi me parece una oportunista de cuidado, lastima los pobres bebes.

    0
  • shizen

    Todo por no hacerle caso a su mami jejejej

    0

Comentarios Cerrados.