23
May

Melissa Etheridge finaliza batalla doméstica con su ex Tammy Lynn Michaels


La cantante Melissa Etheridge ha finalmente llegado a un acuerdo en la batalla doméstica que tenía con su ex pareja Tammy Lynn Michaels (recuerdan la serie Popular? La mala? Ella!). La ex pareja ha llegado a un acuerdo anoche como parte de la mediación ordenada por la corte. El acuerdo cubre a ambas y hay pensión alimentaria. TMZ informa que Tammy estaba recibiendo anteriormente un total de $23,000 dolaretos de Melissa, pero afirmaba que con eso sobrevivía y que Melissa debía pagar más, unos 177,882 al mes. WTF?? No le alcanzaban $23,000 dolaretos al mes? AL MES??  Qué le daba de comer a los niños? Oro!? Fuentes cercanas a la pareja dijeron al website que de acuerdo al acuerdo llegado, Tammy recibirá más dinero al mes, más de los $23,000 dólaretos, pero no se dijo la cifra exacta. La ex pareja tiene dos hijo gemelos, Johnnie Rose y Miller Steven de 5 años, Melissa y Tammy llevaran la custodia conjunta, con algunos ajustes cuando Melissa esté de viaje. OMG! Estos divorcios de las celebs son cada vez pero, sin duda salen a relucir sus verdaderos colores…

Finaliza la batalla domestica entre Melissa Etheridge y Tammy Lynn Michaels

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




2 Comentarios en Melissa Etheridge finaliza batalla doméstica con su ex Tammy Lynn Michaels


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Mmmmm ojala me dieran 23 mil dolares al mes y eso que en mi pais es dolar pero en serio ojalaaaaaaaaaaaaaaaa que mujer tan rara. serio! 😐

    0
  • Xogami Figo

    ¿Ven?
    A éstto me refiero.
    Dialogando se puede llegar a un arreglo.

    Obvio, primero que nada, me parece exagerado solicittar más de 150 mil dólares al mes como pensión alimentticia.
    ¿Acaso quieren vivir una vida de Jeque?
    Segundo, ambas son madres, así que deben de pensar en el bienesttar de los pequeños, … proveerles de un ambientte cálido, familiar. Muy a pesar de que ya no vivan los 4 bajo el mismo ttecho.

    A lo que voy es que… dialogando se puede llegar a arreglos. No es necesario ponerse ttoda histtérica. Ellas quizás con éstta battalla finalizada han aprendido la lección.

    0

Comentarios Cerrados.