24
May

Jim Parsons es gay! Bazinga!


El actor de The Big Bang Theory, Jim Parson es gay. Bazinga! Como si esto fuese una nueva noticia… Si mal no recuerdo, Jim hace tiempo lo dijo en una entrevista… pero parece que ahora es que lo notaron. De acuerdo a los recientes reportes, el querido actor de 39 años salió del clóset en una entrevista con New York Times. Coincidiendo con el más reciente role protagónico de Jim en la obra de Broadway Harvey, el escritor Patrick Healy dice en su perfil, “El Sr Parson es gay y tiene una relación de 10 años con su pareja, trabajar con un nuevo grupo en escena fue como nutrirse, dijo” En la entrevista, el actor de CBS (y muy celebrado actor de teatro) no dió detalles de su vida privada y no divulgó el nombre de su pareja de diez años. Out.com señaló que Parson al igual que otras estrellas GLBT, “ha vivido como un hombre gay en su vida privada, pero en su vida pública y profesional, evita el tema.” Anyways, descubrieron que el fuego quema… Love you Sheldon!!

Jim Parsons es gay

Jim Parsons arrives at the 18th Annual Screen Actors Guild Awards 29/01/12, 
 en Los Angeles. (AP Photo/Vince Bucci)

Facebooktwitterrss




15 Comentarios en Jim Parsons es gay! Bazinga!


Ellos han dicho
  • glem

    jajjjajjajjaja… si farandulista.. incluso ya te iba a decir “que pasa con noticias tan viejas…” la noticia en este caso es ver como un hombre de 40 años se mantiene tan bien… es casi como envidiar a una chica que a los 40 parece de 20….. 😆

    0

    OLGUIS reply on mayo 31st, 2012 18:24:

    @glem, es de geminis…por eso parece de 30….basingaaaaaaaaaaa!!! ya sabia…….jejeje 😳 <3 🙄 😉 😛 😛 😛

    0
  • sasil

    pero este hombre que usa para mantenerse con una imagen tan joven?!! que pase la receta¡¡¡¡¡ me encanta!!! 😉

    0
  • gaby

    Eso ya lo sabiamos de hace tiempo!!! bien por el ,no se porque recien se hace famoso pero soy su fan!, y por ahi vi alguna foto de el y su novio en la calle 😛

    0
  • lilypanama1992

    Le voy a dar un dato a todas las chicas, el aceite natural de rosa mosqueta es increible!! En la adolescencia me dio acne y me reparo la mayoria de las imperfecciones que me dejo, mi mama lo usa para las arruguitas y creean es magico! desde que te lo pones. Si tienes acne asegurate de usarlo 1 vez al dia mas recomendable de noche y debajo de la base de maquillaje.

    Creo que este chico usa mi receta! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 😀 😀 😀 😀

    0

    galatea reply on mayo 24th, 2012 21:14:

    @lilypanama1992, gracias!

    0
  • Agatha

    Para mi un secreto a voces!

    0
  • shizen

    El hecho de que sea gay no fue lo que hizo que me dejara los ojos cuadrados, si no el que tenga 39 años]!!!!!!!! donde se los mete!!!!!!

    0
  • Laura95

    Uhh eso es noticia antigua, yo lo sabia hace mil años, hasta hay fotos de el con su novio, que por cierto se llama Todd Spiewak.
    Mas bien hay que sorprenderse de como un hombre de 39 años tiene una apariencia de un chico de 25 ! Dios Jim te conservas muy bien ! I LOVE SHELDON LEE COOPER <3

    0
  • Rozz

    No me sorprende, la verdad era obvio que es gay :q lo que si me asombra es que tenga 39 y se vea tan joven! 😯

    0
  • carito

    Lo único que me asombra de esta noticia es que el tenga 39 años!!! OMG que hace con los años se los come?? 😐

    0
  • María

    Yo sabía eso desde hace tiempo, de hecho, pensé que todos lo sabían.. Nunca busque nada acerca de su sexualidad. LO QUE SI SÉ ES QUE ES HERMOSO Y ME ENCANTA ESE HOMBRE c:

    0
  • lol

    No entendí por qué el “Bazinga”, hace sonar todo una broma.

    0
  • Coco

    Dios no sabia =O ese coset es bien grande tantos que estan y salen parece una epidemia.

    LOL por eso el es gay porque hace lo que hacen las actrices de 40 que parecen de 20 y un hombre no hace eso xD

    0
  • MARA

    Big Deal!

    0

Comentarios Cerrados.