24
May

Nicole Snooki Polizzi tendrá un varoncito – Baby Boy!! [InTouch]


It’s a boy!! Para Snooki Polizzi. La estrella de Jersey Shore reveló en exclusiva a InTouch que tendrá un varoncito en septiembre. “Todo el mundo dijo que tendría un niño, y tenían razón! Snooki dijo a la publicación que ella y su prometido están decidiendo entre dos nombres, Lorenzo o Jionni Jr. Y aunque está muy feliz de tener un varón ella esperaba que fuese una mini-me. “Pensé que sería niña. Lo esperaba, porque las chicas quieren niñas”. Nicole dice que al principio se decepcionó pero ya luego estaba feliz. ” Es mi bebé, no importa. Estoy muy emocionada de cualquier manera.” En la portada podemos ver algunos de los  detalles que revelará en la entrevista, como cuanto peso ganó, sus antojos y si va a dar pecho al bebé. También que tomará vino cuando vaya a dar a luz y se hará una cirugía en los senos. En fin, Snooki tendrá un varón. Congratulations!! Geeez… God knows!

Snoooki tendrá un baby boy!! – InTouch magazine

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



6 Comentarios en Nicole Snooki Polizzi tendrá un varoncito – Baby Boy!! [InTouch]


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Ahora que ha empezado a tener cerebro, su gusto por los peinados y la ropa horrible no cambia. Gracias a dios sera un niño, porque pobre niña que se deje vestir por ella. :-D :-D :-D :-D :-D

  • Yeah!

    WTF! como asi que va a tomar vino?… :-?

  • shizen

    Si hubiera sido niña la hubiera hechado a perder con eso de que queria una mini de ella…brrr en cuanto a los nombres ojala sea Lorenzo, como que jionni jr no….pero como va a ser un “miniguido”….

  • Valeire

    Es increíble como alguien sin nada de talento y vulgar recibe tanta atención por un simple embarazo, tanto como para salir en una portada.

  • BOTITAS

    Por qué en las fotos sale horrible, y en el show no se ve así… de hecho no se me hace fea (ya se me jusgarán de loca, pero así lo considero) :)

  • Marina88

    Me emociona mucho ver a Nicole embarazada, por que a pasado de ser una mujer que le daba todo igual a madurar ! Esta muy guapa y se merece ese embarazo. SEGURO QUE SERA UN GRAN GÜIDO! Si fuera sido niño seria una Güidek como su madre :)


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest