28
May

Demi Moore y Ashton Kutcher podrian reconciliarse?


Según un reciente reporte, Demi Moore y Ashton Kutcher podrían reconciliarse y volver a intentar su matrimonio. O sea, volver junto. Supuestamente ellos han estado reuniéndose, de hecho estuvieron juntos en el cumpleaños del hombre que oficializó su boda y la reunión de ambos fue muy emotiva, porque ambos estuvieron abrazados por casi un minuto (o sea, imaginen al testigo con cronómetro en mano… y tal). “Ellos aun están enamorados y podría haber reconciliación, dijo una fuente a Sunday Mirror (I know!) “El divorcio no se está procesando ahora mismo”. Demi Moore y Ashton Kutcher estuvieron casados por seis años cuando fue pillado engañando a Demi en su sexto aniversario, reportes que salierona la luz rápidamente. Pero tal parece que esta reunión hizo despertar sentimientos el uno por el otro. De acuerdo al Sunday Mirror, Ashton le dio un discurso de cumpleaños al reverendo de Kabbalah en su cumpleaños 40 y dijo casi llorando que habia  cometido estos horribles errores el año pasado. Un invitado de la fiesta dijo: “la voz de Ashton comenzó a partirse cuando hablaba. Estaba casi llorando. Se sentó con una ronda de aplausos y Demi estaba congelada. Kutcher llegó a la fiesta dos horas antes que Demi y sus interacciones esparcieron rumores de reconciliación. “Demi llegó a darle Feliz cumpleaños a Yehuda y Ashton estaba allí al lado de él. Yehuma les dejó  hablar. Empezaron a hablar y estaban extremadamanete afectuosos. Ella lo miraba como un perrito enfermo de amor”, dijo un testigo (desgraciado!) al Sunday Mirror. Todos los detallos que contaron los testigos indican que estan en vias de reconciliarse. “Ellos se sentaron al frente con un amigo en común entre ambos. Demi empezó a hablar y habló de la  familiay sobre no ser necesariamente de tu misma sangre para quererte. Luego Ashton habló de los increíble que era Yehuda”. Well… Hay que tomar en cuenta que aunque reventó todo ese escándalo, Ashton engañando a Demi y ella diciendole a AP que se divorciaban – según RADAR – aún ninguno introduce papeles de divorcio… so… maybe.

Ashton y Demi en 'tiempos felices'
Fame Pictures

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



14 Comentarios en Demi Moore y Ashton Kutcher podrian reconciliarse?


Ellos han dicho
  • Agatha

    Ella debe estar loca si vuelve a “intentarlo” .

    Xogami Figo reply on May 28th, 2012 14:55:

    @Agatha,

    Segundas parttes, nunca fueron buenas.

    OLGUIS reply on May 31st, 2012 18:09:

    @Xogami Figo, :-P :-P :-P jejeje!!!

  • danlove

    Ay que incomodo es este rumor…. pues de ser cierto, yo en lo personal no se que pensar…. Seria justo darle otra oportunidad a ashton? o seria discriminatorio que luego de todo mundo ver que haz sido engañada el mismo dia de tu aniversario? no se que yo haria en esa situacion…

    Pero el amor todo lo perdona!!!!!

    OLGUIS reply on May 31st, 2012 18:11:

    @danlove, no——seeeeeeee!!!!!!!!!! .| .| .| juis-juis-juis
    :?: :?: :?:

    OLGUIS reply on May 31st, 2012 18:12:

    @OLGUIS, si y no.

  • Luna

    Ay no se, después de quedar como la loca, con consumo de drogas y en rehabilitación ah y que cuando esto paso el hombre estaba en Brasil y le importó un bledo su salud mental, seria muy tonta si regresa con el, si la primera parte no fue buena, la secuela sera peor, que se perdonen ambos y sigan adelante, por que como pareja yo dudo que funcionen y eso que no me creo este rumor, pero por si acaso esta es mi opinión.

    Rosalee reply on May 28th, 2012 12:34:

    @Luna, Estoy muy de acuerdo con tigo despues de todo ese sufrimiento q. le hizo pasar yo no volveria , ademas si lo hizo una lo hace dos y hasta tres veces , mientras ella estaba en rehab…… el estaba saliendo con otras q. clase de AMOR es ese entonces , sale con un decenar de mujeres y luego se arrepiente y vuelve con ella , HELL No eso no esta bien es un des…….. q. pedaso de M….. no vale nada el muy I…… eso no se hace . xG

    suki reply on May 30th, 2012 14:09:

    @Rosalee, pues yo tampoco estoy muy deacuerdo contigo , porque no se si sabes que cuando estaban juntos no solo ashton fue infiel , ella tambien lo fue asi que no puedes decir que toda la culpa es de el,aparte cuando ella estuvo en rehab,el no tenia porque estar ahi con ella despues de como lo hizo ver ella frente a todos….

  • lilypanama1992

    Ya esta vieja con todo respeto. Deberia buscarse un hombre maduro que la ame y pueda estar con ella en su vejes , no este niño que deberia buscarse con quien sentar cabeza y si es posible formar una familia….

    Demi esta enferma de amor? lo que esta es queriendo escapar de la edad con este niño….deberia madurar. :-| :-| :-|

  • Suki

    I dont think so,ellos deben cerrar ese ciclo de su vida y ser felices pero cada quien por su lado,pork juntos no lo serán como dicen por ahí segundas partes nunca son buenas….

  • shizen

    No creo la verdad despues de todo lo que ha pasado que sea una buena idea…

  • tess

    otra jennifer lopez 2

  • Naty

    Era mi oportunidad para estar con ashton y quieren volveeeer?! Damn it! jajaja


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest