30
May

Blake Lively dice que Gossip Girl no es su mejor trabajo


Blake Lively será una desempleada triste a finales del 2012… La actriz de 24 años comenzará a filmar la sexta y última temporada de Gossip Girls este verano. Con respecto a terminar la serie dijo que le será difícil pero está feliz de saber qué nuevos retos tendrá en el futuro.

“Será agridulce cuando termine porque me ha dado muchísimo. Creo que la mejor manera de describirlo es como alguien que realmente disfrutó la secundaria, y es como, Me gradué y no puedo esperar a ver que viene, dijo a BULLETT en su edición de verano. Gossip Girl fue tan grandioso, pero cual es el nuevo reto en la vida? Porque, ya sabes, seis años es bastante tiempo.

Como una actriz que interpreta una caricatura de sí misma en la serie, no creo que dijera “Vean Gossip Girl mi mejor trabajo”. Pero soy muy afortunada de haber tenido esa experiencia.

La actriz que actualmente está saliendo con el guapetón de Ryan Reynolds, dice que está preparada para seguir llenando su CV, comenzando con su rol en el film de Oliver Stone, Savages.

Interpretar a una chica californiana que se involucra con dos hombres fue horrible. Si te ves como yo y hablas como yo, como me convierto en alguien tan diferente? Sería más fácil si hubiese hecho la película con cabellos púrpura y acento escocés.

A pesar de que pudiese asombrar a algunos fans de Gossip Girl con este nuevo film, a Blake no le preocupa esto. Ella dice que lo hace para ella misma, no para los demás.

No estoy en la Industria para tratar de ganar la aprobación de mis compañeros de casting, mi director o la audiencia, dijo a BULLETT. Si así fuese, estaría muy desanimada por la inseguridad de que nunca lo lograría. La única persona a la que estoy tratando de probarle algo es a mí misma.

Facebooktwitterrss




8 Comentarios en Blake Lively dice que Gossip Girl no es su mejor trabajo


Ellos han dicho
  • bea !

    mmmm entonces cual seria u mejor trabajo? Los jeans magicos? jaja Blake es preciosa, pero no digamos que derrocha talento…

    0

    Flora reply on mayo 30th, 2012 11:38:

    @bea !, jajaja muy buen comentario!Creo que es otra de las tantas “Cero expresiones” :mrgreen:

    0
  • Luna

    Bueno casi siempre hace el papel de la niña pija sexy, espero que ahora diversifique su carrera a ver si por fin vemos su mejor interpretacion.

    0
  • lilypanama1992

    Prefiero por 1,000 a meester!!! Ella en realidad jamas me ha parecido talentosa….

    es la pura verdad! 😐 😐 😐 😐

    0
  • shizen

    Bueno si no fuera por la serie yo ni sabria quien es ella, siempre me ha parecido un BLAH gigantesco en la industria de Hollywood…la encasillaria en el tipo de actrices Kirsten, Jessica Alba, que no me trasmiten nada en sus películas…solo me provocan bostezos

    0
  • princesa kaom

    Que que… que gossip girl termina en la 6ta temporada!!! Muero de pesar!!!!
    Respecto a blake, ella nunca me a parecido una muy buena actris, es mejor Leigthon M. ella es solo imagen… solo sex appel…
    xoxo

    0
  • Naye

    ¿Cuál será su mejor trabajo entonces? Si no ha hecho mucho…

    Y si le pareció horrible el papel que interpretó de chica californiana involucrada con dos hombres (sic) para qué lo acepta?

    No entiendo mucho lo que trata de decir, creo que se contradice.

    0
  • BERENICE

    Bueno sinceramente yo no conocia a esta chica hasta que empeze a ver Gossip Girl y creo que nunca va a poder quitarse la etiqueta de Serena Van Der Woodsen, a lo mejor es cuestion de tiempo y que realmente demuestre su talento, al principio comenze a ver la serie porque esta chica me cae super y de que es guapa eso nadie lo duda pero al pasar de las temporadas de G.G. empeze a notar que Leighton meester es mucho mas versatil que ella y con mas chispa, bueno ese es mi punto de vista

    0

Comentarios Cerrados.