Blake Lively será una desempleada triste a finales del 2012… La actriz de 24 años comenzará a filmar la sexta y última temporada de Gossip Girls este verano. Con respecto a terminar la serie dijo que le será difícil pero está feliz de saber qué nuevos retos tendrá en el futuro.

“Será agridulce cuando termine porque me ha dado muchísimo. Creo que la mejor manera de describirlo es como alguien que realmente disfrutó la secundaria, y es como, Me gradué y no puedo esperar a ver que viene, dijo a BULLETT en su edición de verano. Gossip Girl fue tan grandioso, pero cual es el nuevo reto en la vida? Porque, ya sabes, seis años es bastante tiempo.

Como una actriz que interpreta una caricatura de sí misma en la serie, no creo que dijera “Vean Gossip Girl mi mejor trabajo”. Pero soy muy afortunada de haber tenido esa experiencia.

La actriz que actualmente está saliendo con el guapetón de Ryan Reynolds, dice que está preparada para seguir llenando su CV, comenzando con su rol en el film de Oliver Stone, Savages.

Interpretar a una chica californiana que se involucra con dos hombres fue horrible. Si te ves como yo y hablas como yo, como me convierto en alguien tan diferente? Sería más fácil si hubiese hecho la película con cabellos púrpura y acento escocés.

A pesar de que pudiese asombrar a algunos fans de Gossip Girl con este nuevo film, a Blake no le preocupa esto. Ella dice que lo hace para ella misma, no para los demás.

No estoy en la Industria para tratar de ganar la aprobación de mis compañeros de casting, mi director o la audiencia, dijo a BULLETT. Si así fuese, estaría muy desanimada por la inseguridad de que nunca lo lograría. La única persona a la que estoy tratando de probarle algo es a mí misma.