I want Blood!!! Dijo más de un@ cuando vió las fotos de la hija de Clint Eastwood, Francesca Eastwood destruyendo un bolso Birkin. Yeap, esos bolsos que llevan las celebs, donde te anotas en una lista de espera para tener uno, y que cuestan entre $100 mil y $150 mil dolaretos. Y es que hasta amenzas de muerte ha recibido luego de semejante masacre a la moda… yo diría al bolsillo, pero como para estas celebs $100 mil dólares es una limosna… mejor no digo nada LOL!. Resulta que la familia Eastwood tiene un reality show (aaaahhh… con razón!) y Tyler Shields (el fotógrafo ese que siempre pone a las celebs a comer carne, vestidos de vampiros, con tiros y tal) ahora aparece en el show de Francesa y es a quien se le ocurrió la genial idea de quemar, destruir y aniquilar un Birkin. Él escribió:

“Para la gente que no sabe un Birkin es uno de los bolsos más buscados en el mundo entero, hay una lista de espera y algunos de ellos pueden costar más de $100,000 dólares. Este es el Birkin VS de Piel de cocodrilo rojo una moto sierra de $200 dolares y $4 dólares de gasolina. Asegúrense de ver a “Mrs Eastwood y Compañia” este domingo y lunes en la noche a las 10pm en E! Vean como este bolso es destruído, Es algo loco! También den click aqui para que vean como desaparecen un par de Christian Louboutin.”

Tyler Shields y Francesca rompieron unos Louboutins en Enero pero nadie le presto mucha atención a esto. OF COURSE!!! Hay mucha diferencia entre romprer unos zapatos de $800-900 dólares (pppsss! Eso no es nada para ellos!) a destruir un bolso que cuesta lo que muchas familias ganarian en unos cuantos años de trabajo…  So, TMZ reportó que Francesca esta siendo muy criticada y hasta amenazada de muerte por Twitter y Facebook, y saben lo que ella respondió… la gente no entiende el arte. WTF? #@%&$|!!! …  Ustedes qué opinan fashionistas Farandulistas? Yo ~@#~&%!!!

La hija de Clint Eastwood ha sido bombardeada con amenazas de muerte online luego de que publicara la destrucciñon de un bolso Birkin de $100,000 en el nombre del arte, reporta TMZ.

Francesca Eastwood, estrella de “Mrs. Eastwood and Company” y su BF Tyler Shields pasaron una moto sierra y prendieron fuego el bolso… lo que ha molestado a muchos fashionistas (y a algunos apretados de dinero)

Eastwood ha recibido amenazas de muerte por Twitter y Facebook, tales como:

-“Algunos de nosotros tenemos que trabajar y vivir cheque a cheque, malcriada y podrida perra por quemar un bolso de 100 mil”

-“Eres una estúpida perra. Que tan imbécil puedes ser.”

-“Deberias matarte, perra malagradecida – malgastas dinero cuando hay familias que no pueden comer.”

Fuentes cercanas a Francesca nos dijeron … la chica de 19 años dijo que sabía que la gente iba a impresionarse, pero nunca esperó este nivel de odio. Se dice que le ha estado diciendo a los amigos, que la gente no entiende el arte.

La destrucción de un Birkin de $100,000… yo sinceramente me puse a llorar… en serio

—-

a Amanda 😉 XoXo… ya sabes lo que pienso… @#~%&||