31
May

Kendra Wilkinson tiene miedo de tener otro baby!


Kendra Wilkinson teme tener otro bebe. Wilkinson reveló a InTouch magazine que le da miedo revivir la depresión postparto que tuvo cuando nació su hijo en el 2009. “Vivía bajo una nube gris, y no sabía quien era, dijo Kendra de 26 años, añadiendo que lo peor que ella sentía era que no tenía nada por que vivir. Y Kendra también revela como sufrió para tener su cuerpo de vuelta luego del nacimeinto de su hijo. “Me tomó dos años no solo tener mi cuerpo de vuelta, si no también sentirme como yo misma otra vez.” Wilkinson  está desesperada por evitar otra crisis, pero teme que la incertidumbre en la carrera de su esposo Hank Baskett haga su segundo hijo imposible. “No diré que es fácil”, ella confiesa ser el sontén de la familia para el jugador convertido en aspirante a actor.”Pero deseo trabajar duro para poder encontrar lo que desea hacer”. Woow, debe ser terrible querer tener otro baby pero tener que enfrentar ese miedo a no saber si podrá superarlo… Good Luck!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Kendra Wilkinson tiene miedo de tener otro baby!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Lo bonitto de ser mujer es que, no importta por lo que una pase,…
    Siempre enconttramos el camino y la manera para salir de los problemas o preocupaciones que nos aquejan.
    Forma partte de nuesttra natturaleza.

    Que espere el ttiempo que crea necesario para ampliar su familia.
    Lo importtantte ttambién es que ella y Hank se ve que esttán complettamentte en sinttonía.

    0
  • glem

    definitivamente el bb de kendra es uno de los bbs mas hermosos de los hijos de las celebres… y si no es el unico hermoso..
    claro entiendo perfectamente a kendra y ojala no vaya a tener otro bb tan pronto… ella esta solo viviendo el dia a dia… no tiene nada seguro, tampoco tienen una buena cimentacion profesional.. ella no es “nada” en este momento, me refiero a que no es actriz, ni cantante, ni empresaria, ni nada… él vive pensando si le van a renovar el contrato cada temporada… osea no es el momento.
    ella necesita aprovechar este momento, y volverse minimo al estilo de las perras kardashian… me refieron a que ellas son empresarias.. pero por lo demas siguen siendo perra…
    bueno.. volviendo al tema.. o se establece o no es recomendable otro bb..y punto..

    0
  • samara

    Me cae bien Kendra 🙂 y pues que le pida le dieta a BE ella bajo en una semana y volvió a tener su “cuerpower” en un abrir y cerrar de ojos!

    0
  • Bryan

    ¡Esa es la realidad! Está chica más nunca volvió a tener el super cuerpo que tenía y hasta la cara le medio cambio. Es triste, yo me pillaba siempre The Girl Next Door y ella estaba de infarto.

    0

    sasil reply on junio 1st, 2012 21:05:

    @Bryan, eso es verdad nunca pudo recuperar el cuerpazo atlético que tenia antes. kendra me cae bien. 😉

    0

    isaan reply on junio 3rd, 2012 20:58:

    @sasil, por esos comentarios tan ridiculos es que ellos se meten en esa imaginacio y se meten en esa depresion ella recupero su cuerpo y esta muy bien como esta ahora 😛

    0
  • Luna

    Aww con lo lindo que le salio Hank Jr deberia decidirse a ver si tiene una niña igual de hermosa.

    0
  • PatOo!

    Que genial para el hijo saber que fue odiado por tanto tiempo y que genial para el próximo hijo saber que su mamá no lo quiere desde antes de ser concebido. xd

    0

    patty reply on junio 1st, 2012 06:05:

    @PatOo!, Si supieras lo q es la depresion post -parto sabrias q no es odio a el bebe simplemente se siente tristes x no tener a el bebe mas en la barriga y suele pasar por el bajon de hormonas, antes de criticar informate mejor

    0

    sasil reply on junio 1st, 2012 21:01:

    @PatOo!, que comentario tan estúpido!!!!!

    0
  • Loui

    Para mi no es q odie a su hijo ni al que vendria me parece muy feo la persona que dijo eso, no entiende se nota!! una depresion es horribleee!! esa no se refiere a los bebes si no a ella misma!! ademas es muy peligroso, yo en un tiempo tuve por alergia a un medicamento y es realmente desesperante, es muy horrible!! entiendo su miedo, no es rechazo al bebe.. y entre otras cosas su hijo es precioso!!! tiene una convinacion hermosisima!!!

    0
  • suki

    ps,creo que la entiendo pero es verdad si no tiene nada seguro,para que tener otro bby,ella esta pensando en el futuro y eso es bueno!

    0
  • shizen

    Al final pudo superar la depresión y su bebe esta precioso, se ve que ella y Hank se quieren y se apoyan mutuamente, ojala se anime y tenga una niña XD

    0
  • Rozz

    El bebé es muy lindo, pero no sé bien qué raza es ?

    0
  • Glam girl

    Kendra terminará aburriendose de ese hombre que no produce nada y de amor no se come…ella lo ha soportado mucho y explotará

    0
  • Aminona

    Solo diré ese niño es HERMOSO!!! jijijijiji linda combinación.

    0
  • nubis

    Es lógico su miedo la depresión postparto es muy terrible y puede llegar a tener consecuencias psicologicas muy grandes en ella, esta bien que cuide su salud mental espero y este en terapia para que se recupere y así posteriormente quiera tener otro hijo.

    0

Comentarios Cerrados.