5
Jun

Scout Willis arrestada por beber y tener un ID falso


La hija de Demi Moore & Bruce Willis, Scout Willis fue arrestada por beber cerveza en la estación del subterráneo de Union Square y darle una identificación falsa a un policía. What? El punto es que Scout tiene 20 años, y la edad legal para beber (USA) es 21. Scout fue liberada sin fianza este martes y se le ordenó volver a la Corte Criminal de Manhattan el 31 de Julio. Scout fue atrapada luego de las 7 pm este lunes por un policía de tránsito quien la descubrió con una cerveza Pakistani, dicen los papeles de la corte. La chica para completar su gracia, le dio al oficial un ID falso con el nombre de Katherine Kelly, el oficial no se lo creyó, obviamente. Luego de que el oficial le siguiera interrogando, ella dio su verdadero ID de California. “Mi nombre es Scout Willis”, dijo al oficial, según el record criminal. “El primer ID no es mío. Me lo dió un amigo. No conozco a Katherine Kelly”. La aspirante a cantante fue acusada de suplantación criminal de identidad y de violar la ley, ambos delitos menores. El abogado de Scout, Stacey Richards dijo que no tenía detalles de lo que su cliente estaba bebiendo, pero no negó lo que reportó la policia. Este arresto viene meses después de que Scout provocara algunos ‘levantamientos de cejas’ (you know!!) por colocar en Twitter que odiaba a sus padres, había probado la droga MDMA y fue atacada por el fotógrafo Terry Richardson (se le insinuó). Más tarde dijo que esos Tweets eran un “hoax” que creó para su clase en Brown (la universidad), para probar que entre más cosas atrevidas publicas, más seguidores tienes. Anyways, tal vez vio su nombre y empezó a beber, no la culpo… Geeez! Es idéntica a Rummer… esos padres deben ir a prisión por ponerle esos nombres a sus hijas… Scout, Rummer, Tallulah…

Scout Willis fotografiada en East Village en abril.

NYdailynews.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Scout Willis arrestada por beber y tener un ID falso


Ellos han dicho
  • Viank

    Wow por que los hijos d tan hermosos padres, no se parecen a ellos? mmmmmmm m hubiera gustado que rumer o ella se les pareciera a los dos!
    aun no es tan famosa y ya empieza con sus desastres?? buuuu

    0

    Luna reply on junio 5th, 2012 20:48:

    @Viank, La que es mas o menos bonita es Tallulah, esta cuando vi la foto pense que era un travesti.

    0

    arc007 reply on junio 5th, 2012 22:49:

    @Viank, que feaa ccon esa cara yo tambien usaria id falso jajaj. Parece la version travesti de Sarah Jessica Parker 😀

    0
  • lilypanama1992

    No es por ofender, pero las hijas de demi salieron mas al papa y eso en este caso no es muy bueno 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Que sera que bruce pinta tanto? todas sus hijas son su viva imagen…

    Si hubieran sido niños digo ohhh guapos! pero como son niñas ohhh pobres 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

    En serio la misma cara de bruce, le quitas el cabello y listo! 😆 😆 😆

    0

    Radiolina reply on junio 5th, 2012 18:16:

    @lilypanama1992, le costaba mucho a Demi poner mas de su parte al hacerlas? ❗ woo la unica que se salva y massssomenos es Tallulah que es mas bonitica, cuando vi la foto de Scout pense que se habian equivocado y colocado la foto de su hermana 😀

    0
  • yopissss

    que feas son estas chicas!lo lamento pero es la verdad

    0
  • Rozz

    Muy equino el rostro de la chica 😈 mejor hubiese sacado a la mamá 😉

    0
  • Naye

    Lo que es no tener nada que hacer para llamar la atención… con tanta paga que seguro tiene, que arme una fiesta con sus amigos y ya…

    0
  • suki

    creo que todos los hijos son el reflejo de los padres, que mas pueden hacer estas jovenes con los espectaculos que da su madre…

    0

    ivi reply on junio 6th, 2012 13:27:

    @suki, tienes toda la razón… pobres… 🙁

    0
  • ivi

    pobrecillas…. asi al rato veremos a la suri, a los hijos de angie y brad… etc… etc… :S

    0
  • glem

    no es por nada, pero todas todas las hijas demi son feitas… y para rematar llega esta mujer y se le ocurre los peores nombres para las niñas (scout que parece nombre de niño, rumer..iuhh, y tallulah.. como se pronuncia eso?… obvio , obvio que necesitan id. falsa.. y muuuuuchooo fotoshop.. , pero hablando en serio… estas niñas estan llamando la atencion de sus padres,, que al parecen andan muy metidos en sus propios rollos, y las hijas ?¡?¡?¡… ni por entereados…

    0
  • DarkAngel

    Esperó que la hija que acaba de tener Bruce ahora salga más como la mamá… ❓

    0
  • shizen

    😀 Definitivamente la mas “bonita” es Tallulah

    0
  • Hanita

    Pues si no arrestan a los padres por los nombres, que lo hagan por las quijadas que les dieron!! gosh!! tremendas quijadas!!

    0

Comentarios Cerrados.