6
Jun

Rihanna se molesta en entrevista con Equire UK


Durante la entrevista de Rihanna con Esquire UK magazine, la cantante se molestó inmediatamente el  reportero le preguntó por su reciente reunión profesional con Chris Brown, su ex novio quien la confundió con un saco de boxeo en el 2009.  “Algunas personas sintieron que estabas enviando un mal mensaje… Volviste con alguien que te envió al hospital” dijo el periodista quien inmediatamente irritó a Rihanna. Ella contestó: “En serio? Lo hice? (repitió esto tres veces más)… Okey. (si pasó pero) En un ambiente completamente profesional. Y en un término completamente profesional. Quiero decir, si hubiese vuelto con él [como novia], eso sería otra cosa completamente distinta… Creo que mucha gente saltó a asumir cosas erróneas y terminaron viéndose estúpidas.” Entonces el periodista en vez de cambiar de tema, viendo que RiRi ya estaba roja de la furia… siguió insistiendo, preguntándole más de su vida privada. “Esto se está volviendo una entrevista de mal gusto”, dijo Rihanna. “De qué quieres hablar realmente? No estoy aquí para hablar de desastres de m**rda… Me molesta que sigas preguntando lo mismo sobre cosas que son triviales. Que hay allí que te interese hablar? Todas tus preguntas son así?” LMAO!!! Rihanna puso en su sitio al reportero. Ustedes qué opinan Farandulistas? Creo que los reporteros deben respetar la privacidad de las celebs… I know, hay algunas que muestras hasta los huecos de la nariz y luego quieren ‘privacidad’… pero es un abuso que en una entrevista comiencen a hacer preguntas incómodas… hay unas normas de etiqueta para eso también. Yo me levantó y me voy, en serio. I’m not here to talk about messy sh!t (citando a Riri) LMAO!

Yeap, yo también creo que Rihanna hace rato que quiere volver con CB. Fijense que cuando le dieron la orden de restricción, ella no estaba de acuerdo. Además, aunque no me parece bien que el reportero le preguntara sobre el asunto con Chris Brown, ella demuestra que le molesta mucho el tema… todo el asunto por Twitter, la guerra con la novia actual de Chris… plus, su padre apoya esa relación, ella no vuelve con él por el público… sad…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Rihanna se molesta en entrevista con Equire UK


Ellos han dicho
  • Catherine

    Me van a fulminar a negativos pero yo sigo pensando que Rihanna se muere por volver con Chris Brown, no lo hace porque sabe que todo el mundo se le viene encima. Si ella ni fuera famosa hace rato habria vuelto con el.

    0

    Agatha reply on junio 6th, 2012 12:10:

    @Catherine, Por qué llenarte de negativos si dices algo tan cierto?

    0

    arc007 reply on junio 6th, 2012 14:37:

    @Catherine, cierto te doy la razon. Y tambien al reportero por que muchos nos preguntamos que tiene en la cabeza rihana por que hace ese tipo de cosas y deveria explicarlo.

    0

    Radiolina reply on junio 7th, 2012 04:05:

    @Catherine, y eso confirma mi teoria de que la culpable de esos fgolpes fue ella (no significa que estubieran bien) SOLO QUE PARECE que el la encontro en infidelidades, por eso ella sigue tras el, autoestima baja mas sentimiento de culpa, la convierten en eso que es hoy, ese estilo de pelearse con su novia por twitter y despues negar cualquier relacion :mrgreen:

    0
  • suki

    creo que rihanna no esta enamorada de chris brown , es solo que se metio en una relacion de co dependencia y no puede salir de ella, me da tristeza por ella pero deberia de buscar ayuda profesional…!! por otra parte los reporteros a veces son tan nefastos,y luego se quejan de que les hacen groserias….

    0
  • lilypanama1992

    La unica que quedo como estupida fue ella, no la gente. So, hasta a sus fans ataco…..esa mujer es la que tiene m**rda en la cabeza. No nosotros, por pensar en que diablos piensa? En serio profesional? PROFESIONAL? ELLA NO SABE QUE SIGNIFICA ESA PALABRA. Porque sinceramente el estar mostrando su cuerpo y haciendo estupideces no es nada profesional…..Esta mujer vende sexo, lujuria pero no musica. Aparte de mala imagen por regresar “profesionalmente” con un golpeador….que aporta PROFESIONALMENTE?

    OKOKOKOK

    Los reporteros se pasan, pero yo lo entiendo….el quiere saber como puede haber una mujer afortunada en la vida, tan idiota!!! I kNOW…..ELLA ES UNA IDIOTA! DE MAL GUSTO POR CIERTO! 😉 😉 😉 😉 😉 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

    0
  • Pollycari

    Ahi tiene RiRi! Bien merecido se lo tiene! Quien la manda a demostrar semejantes ganas de volver con el loco ese. Pero que falta de autoestima la de RiRi :mrgreen:

    0
  • carobacks

    Lo peor de todo es que las personas que se hacen famosas ya sea por su música o películas no se dan cuenta realmente que son un referente para miles de personas!
    Obvio que se muere de ganas por volver con CB, y yo seriamente creo que no han vuelto por él, no por ella, estoy segura que ella a la más mínima oportunidad vuelve. Es una lástima que hoy en día, que por suerte se está tomando en serio la violencia de género, ella tome la actitud de enojarse ante esas preguntas.
    Una persona con un poquito más de cerebro, en primer lugar no se reúne con alguien después de tal barrabasada y en segundo, si lo hiciera, aprovecharía para dar una respuesta un poquito más acertada y no fomentar aún más la violencia diciendo esas cosas.

    0

Comentarios Cerrados.