7
Jun

Leighton Meester gana batalla legal contra su madre


La Gossip Girl, Leighton Meester ha ganado la batalla legal contra su madre. La actriz demandó a su madre por haber gastado el dinero que ella había enviado para el cuidado de su hermano menor y cuyo monto (la madre) gastó en cirugías plásticas , bótox y extensiones de cabello. Como recordaran, Leighton afirmaba que su hermano menor tenía serios problemas médicos, asi que enviaba unos $7,500 dólares al mes para cubrir los gastos. La madre de Leighton, Contance Meester, trató de convencer al juez de que Leighton le había prometido cuidar de ella y por eso gastó ese dinero en bótox, cirugías, y extensiones de cabello…(wtf?) OBVIOUSLY el Juez no se creyó ni una palabra, y no hubo ningún arreglo. Leighton no quizo recuperar ni un centavo de esto gastado por su madre, solo quería que su madre se alejara. WTF? Con una madre así, quien necesita enemigos! Por qué los padres se sienten con derecho de explotar y engañar a los hijos cuando estos ganan más dinero que ellos? Es tan… Geeez! Lo peor es que era dinero enviado para el cuidado del hermano menor quien tiene problemas médicos, y la madre los usó para ‘embellecerse’. Sra. ni con un millón de cirugías podra embellecer su alma. Go Leighton!

Leighton Meester gana batalla contra su madre

Leighton en la premier de That's my boy en Los Angeles 
(4/06/12)


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Leighton Meester gana batalla legal contra su madre


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Bueno su madre es una ex convicta, no es nuevo que robe por su bien….no le importa a quien daña. Lo que ahora me pregunto……QUE PASARA CON EL HERMANO? ohhh leighton se llevara a su hermano y cuidara de el? o ella misma pagara los gastos medicos?

    Porque el no tiene la culpa de nada……

    Espero que el este bien! porque con una madre asi, quien sabe……… 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

    0

    ivi reply on junio 7th, 2012 11:47:

    @lilypanama1992, lo mismo me pregunto yo!!!!!!! Gossip girl! danos la información!!!!!! plis

    0

    glem reply on junio 7th, 2012 17:00:

    @lilypanama1992, OJALA QUE SEA ASI.. AUNQUE LO DUDO… POR QUE SI EL HERMANITO ES MENOR DE EDAD, TENDRIA QUE PELEAR CUSTODIO.. Y ESA SERIA UNA GRAN BATALLA LEGAL… SERIA UNA DURA PELEA PARA ELLA..

    0
  • Xogami Figo

    Muy bien.
    Esas acciones de una madre así son inconcebibles, pero existten.
    Yo sientto que su mamá ttiene algún desorden menttal, es la única justtificación que se me ocurre para explicar ttal comporttamientto.
    La doñitta mejor que se ponga a ttrabajar. Y deje de andar jorobando a sus hijos.

    0
  • shizen

    Pobre chica, ojala que sea ella quien cuide al hermano, no tiene caso que lo deje con la loca de la madre

    0
  • Pollycari

    Leighton es preciosa! Me alegro muchisimo por ella

    0
  • Naty

    Me alegro por Leighton, una verguenza lo que hizo la madre, no puede hacerle eso no solo a Leighton, sino a su otro hijo! Es increible que jueguen con la salud de sus hijos!

    Leighton hermosa como siempre! Me encanta!

    0
  • Naye

    Es increíble como se puede nacer y caminar por el lodo y no ensuciarse, espero y ella siga así.

    0
  • Aminona

    Deberia de pedir la custodia de su hermano. ya que claramente, es estable economicamente, y seria un mejor ambiente para el, asi como lo hizo eminem con su hermana.

    0
  • IvO

    que buena hermana…y que mala madre

    0

Comentarios Cerrados.