OMG!! What the heck… Charlie Sheen aparece en Rolling Stone magazine. O mejor dicho, la cabezota de Charlie Sheen aparece en la portada de… Why?  Por qué publicaron esa foto tan FUG! … creo que me da miedo. LOL! Anyways, Charlie aparece en la nueva edición de Rolling Stone y well, él no parece preocupado por verse sexy o guapo, es CHARLIE! La estrella de Anger Management habla sobre su nuevo show, su ‘sobriedad’ (o falta de ella) y de las mujeres de su vida, incluyendo su ex Denise Richards. A pesar de que Denise – quien es la madre de las dos hijas de Charlie, Sam, 8, y Lola, 6, mantiene que ella y Sheen son solo amigos en estos dias. Charlie confiesa que le gustaría acostarse con ella “Ella aún luce f**king grandiosa”, dijo a la revista. “Quiero (acostarme con ella)? Yeah! Ella quiere? No lo sé”.  LOL! Charlie es un cerdo! (con el perdón de los cerditos… oink…oink!) Niñas vean a Charlie, así son los hombres!!! Vean Two and Half Men… ellos se comportan, piensan así… no es ficción. Mas citas de la entrevista…  Lo de los tragos y los pies me mató de risa… igual pienso que es un cerdo… oink…oink

Charlie Sheen en Rolling Stone Magazine - Junio 2012

[Sobre beber alcohol otra vez] “Quiero decir, esta mi*rda funciona. Lo siento, pero funciona. De cualquier manera, no veo nada de malo con un par de tragos. Cuál es tu bebida? Tequila? La mia es vodka. Seco, porque siempre he dicho que el hielo es para las heridas, ha ha.”

[Sobre su loco comportamiento cuando lo despidieron de TAAHM] Claramente, depidieron a un chico, sus relaciones estaban en el caño, estaba fuera de un maldito tour, no había nada de triunfador sobre nada de eso. Quiero decir, como un chico que obviamente está en arenas movedizas, puede considerar algo de esto una victoria? Estaba en total negación.

[Sobre su fetiche con los pies] “No he salido con chicas por sus pies, solo el largo de algunos dedos y la forma de donde algunas cosas deben estar y donde no. Tener dedos de martillo está mal. Y que el segundo dedo sea más largo? Eso está mal también.”

—————-

LMAO!! No tenía idea que habían dedos de martillo… Google it! EWWWWWWW

———–

Y yeah…  Charlie es el ejemplo para decir: NO A LAS DROGAS Y AL ALCOHOL! Esto no miente, miren a las celebs, observen, es fácil ver quienes fueron drogadictos o alcohólicos de jóvenes o quienes lo son ahora…