8
Jun

OOh! Hilary Swank tiene acné


REALLY?? Hilary Swank tiene acné, noooo?  Así  parece decir la gente cuando ve fotos de las celeb con sus imperfecciones… y es que algunos todavía creen que esas pieles pefectas de revistas son reales…PULEEEASE!!!  Hilary Swank fue fotografiada sin maquillaje ayer en New York y su rostro no se ve perfecto  tiene bastante acné, o más bien diría que es como una reacción alérgica. El punto aquí es que señalan que la Million Dollar Baby tiene una piel terrible llena de acné… so? Según el Dailymail, Hilary parece haber puesto algo de base en su rostro para cubrir el área afectada por el acné, pero falló. Ustedes ven eso? Hello? Yo la veo normal. Tiene acné? Big Deal, nada que no puedan cubrir con maquillaje o con photoshop! Next!

Hilary Swank es fotografiada sin maquillaje y con acné

dailymail.com




Un ejemplo de la magia del maquillaje y photoshop
Facebooktwitterrss




14 Comentarios en OOh! Hilary Swank tiene acné


Ellos han dicho
  • Andrea

    Yo la veo un ser humano normal que por un dia no se quiso arreglar :S Yo tambien tengo acne!! Me haces una nota? jaja 😛

    0

    Michie reply on junio 10th, 2012 20:09:

    @Andrea, Hay que reconocer que ellas (las famosas) tienen dinero como para hacerse tratamientos exclusivos y sumamente efectivos, caros pero buenos, por lo que el acné en ellas es una GRAN descuido. Y uno que no tiene esa cantidad de dinero no tiene la cara tan caga**, solo con una exfoliación a la semana estas.

    0
  • Andre

    yo no se porque los medios se tienen que enfrascar en vendernos una imagen perfecta, cuando la realidad es que no hay tal cosa como la perfección, el mal del siglo XXI. Go Hilary!! 😀 me parece que es una tremenda actriz y con semejante talento quien va a prestar atención a lo que dicen una serie de idiotas..!

    0
  • Viank

    oooo a la mejor le hicieron una limpieza y le apretaron esos granos y ya sabes lo q les pasa. nadie es perfecto y cada vez q ellas salen sin maquillaje mas nos damos cuenta..

    0
  • lilypanama1992

    OHHHHHHH Digo que es alergia! se que es el acne, lo vivi en carne propia 😥 😥 😥 😥 y aun a veces me da…. more 😥 😥 😥 😥
    y creanme es horrible el acne…..Eso de ella no es acne…si fuera asi digo que esta pasando por un cambio hormonal…..so hilary se ve algo cansada, con resequedad en los labios y mas arrugas para la edad que tiene…..necesita un buen tratamiento pronto!!! 👿 👿 👿 👿 👿 👿

    0

    gato reply on junio 8th, 2012 19:37:

    @lilypanama1992, jajaja la analizaste completa, deberias cobrarle

    0
  • Rozz

    No es que pensemos que las celebs sean perfectas, es sólo que con tantísimo dinero uno pensaría que usan cremitas y tratamientos costosos :q [sin incluir botox y cirugía plástica 😀 ]

    0
  • suki

    ella cada vez se me parece,mas a un hombre….

    0
  • Snaxbowl

    Eso es algo que cualquier persona comun y corriente puede tener, artista o no, todos tenemos imperfecciones porque somos humanos, no somos perfectos… PERO ella a diferencia de nosotros, gana mucho mas, asi tengamos el mejor puesto no ganamos lo que ella, yo creo que es justo que inviertan un poco de $$$ en su cara, no por verse bien o por lo que opina la gente, por ellos mismos! para una persona normal a lo mejor es costoso, estar pagando limpiezas faciales, tratamientos de buenas marcas, etc. y aun asi, a veces lo hacemos, es justo que ellos como gente que se encuentra bien (economicamente hablando) haga algo cuando tienen estos problemas… Ademas TODOS somos criticados, artistas o no!

    0
  • athenea aragon

    hilary es de las mejores actrices de holiwoo lo de menos es que cuando no esta actuando se desestrsce del maquilllaje no como otras que a todo momento quieren aparentar perfeccion

    0
  • gato

    de hombre se ve mejor

    0

    glem reply on junio 10th, 2012 13:31:

    @gato, esta es una de las actrises que siempre he creido que en cualquier momento sale del closet y dice que es gey…

    0
  • Giseely

    Yo tengo granos, pero con ver la primera foto me dolio la piel de mi cara.

    0
  • Bryan

    La magia de la fotografía, el maquillaje y el photoshop.
    link

    —-

    😉

    0

Comentarios Cerrados.