9
Jun

Fuentes Confirman: Megan Fox está embarazada!


Y seguimos con las fuentes que confirman que Megan Fox está embarazada.  Resulta que “múltiples fuentes confirman a Us Weekly que Megan Fox y su esposo Brian Austin Green están esperando su primer baby juntos (yeah, ya perdí la cuenta de las veces que lo han dicho). Además el website muestra una pic de Megan (del 7 de Junio, 2012) donde se puede ver una baby bump (más grande que la del dia anterior… o sea!) mientras paseaba por L.A. Pero Megan aún no confirma su embarazo… son solo ‘fuentes’ hablando de ello… It’s funny, esta pic muestra una barriguita mucho más grande que las fotos anteriores… curioso, huh?

Megan Fox revela una crecidita e indiscutible baby bumpen Los Angeles

(7/06/12)

Facebooktwitterrss




8 Comentarios en Fuentes Confirman: Megan Fox está embarazada!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    A la prensa le encantta siempre especular.

    Aunque en estta ocasión es casi seguro que esttan acerttando.

    0
  • yaz

    si es tan obvio su baby bump, pues por que tanto interés en que ella se pronuncie y diga si estoy embarazada, porque la insistencia si es algo tan obvio ,es decisión de ella el querer decirlo o no, déjenla en paz disfrutando de su estado.

    0
  • keum

    y cual es el afan y el interes de que ella confirme su embarazo, ella a lo mejor esta harta de que tengan que ostigarla con algo obvio ,claro a menos que la prensa quiera estar segura de que es un embarazo y no un mioma o una mola hidatiforme, asi q megan PLEASE! sacalos de la duda!!!
    😛

    0
  • lilypanama1992

    Da igual si esta o no esta….ya! Es claro que es otra celebridad que no confirmara nada, hasta que tenga suficiente publicidad “$$$$” y luego lo diga.

    Esa pancita esta muy grande, mas que la anterior pic… OMG OTRA BEYONCE?!!!

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • Naye

    No tendría porqué confirmar ni desmentir nada a la prensa, ya se verá… =D

    0
  • rachelle

    Por dios como que fuentes?? porque en hollywood creen que los demas terrestrs somos estupidos, por dios! es obvio que esta embarazada! ahi da a luz ella y aun dicen q son rumores de embarao.. ya dejen de venderno suenos por dios..

    0
  • victoriaramone

    Y que tiene que se vea más grande esa pancita? Puede ser que halla sido la foto, además en la anterior foto estaba de negro y el negro estiliza y adelgaza. Si no confirma su embarazo, es porque quiere pri va ci dad. No creo que sea otra Beyonce, porque Beyonce antes de “embarazarse” lo confirmó JAJAJA

    0
  • Yo (-8

    O: OMG! es mi hijo 8) :3 8–)

    0

Comentarios Cerrados.