9
Jun

Lindsay Lohan hospitalizada luego de un accidente de auto


Lindsay Lohan fue hospitalizada luego de un accidente automovilístico sufrido ayer. Lilo fue al hospital para chequearse y fue dada de alta. Ooh boy… Resulta que Lilo iba manejando un Porsche en la Pacific Coast Highway de Santa Monica cuando se estrelló contra la parte trasera de un camion de 18 ruedas, esto fue como al mediodía. La ventanilla del copiloto estaba destrozada y la defensa quedó fuera del auto. Lohan no fue al hospital en ambulancia. Luego se pudo saber que ni el conductor del camión ni Lindsay estaban bajo influencia de alcohol. El porsche que conducía Lindsay era alquilado. Algunos testigos dijeron que Lilo y su asistente que iba con ella en el auto estaban con hematomas y estaban sangrando, ambos estaban concientes. Linds iba manejando y estaba diciendo que no había sido su culpa, que el conductor del camión bajó la velocidad. OK! Por cierto, Lindsay está bien, su rep dijo que solo fue al hospital para chequer que todo estaba en orden. La Lohan se dirigía al set de Liz & Dick cuando ocurrio el accidente. Ni ella ni su asistente sufrieron daños serios.

Así quedó el porsche que conducía Lindsay luego de chocar contra un camión

TMZ tiene más fotos

Lilo saliendo del hospital
TMZ/ PacificCoastNews



		
		

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




30 Comentarios en Lindsay Lohan hospitalizada luego de un accidente de auto


Ellos han dicho
  • Pollycari

    Pero a Lindsay no le terminan de pasar cosas, no? Ojala esto marque el final de una epoca de ‘mala racha’ y le empiecen a suceder cosas muy buenas. Se nota q esta haciendo un intento por mejorar.

    0

    lilypanama1992 reply on junio 9th, 2012 16:50:

    @Pollycari, Es injusto que digas que “ella esta haciendo el intento por mejorar”….lo dices como si fuera la su culpa el tener un accidente de auto…Creeme a cualquiera le pudo pasar, es algo sin voluntad propia…solo suceden. Por descuidos o mala racha…pero no es algo que se deba añadir a sus casos voluntarios. pues esto fue sin voluntad propia. UN ACCIDENTE LO TIENE CUALQUIERA.

    0

    glem reply on junio 10th, 2012 13:34:

    @lilypanama1992, oh sera algo premeditado para llamar la atenacion a su nuevo trabajo…jajjajja digo no…

    0

    OLGUIS reply on junio 10th, 2012 18:51:

    @glem, nooooooo,no creo.hay que ser muy idota para chocar un camion con un porsche;todos sabemos que ese auto es muy bajo y lo primero que pasa es quedar bajo el camion y la mayoria de las veces(si vas a mucha velocidad)nadie se salva.ahora,si tenes una ram ,le das sin asco total es un mini camion jajjajaj 😕 😕 😕 que bueno lilo que no estaba drogada o alcoholizada 😀 😀 😀

    0

    Befegar reply on junio 11th, 2012 02:29:

    @glem, Premeditado? ¿Arriesgar la vida es algo premeditado? Que básica que eres, hasta parece que sientes envidia por las vidas de esas Celebs. Das pena.

    0

    lilypanama1992 reply on junio 11th, 2012 13:39:

    @Befegar, eso mismo pense. hay gente que realmente esta obsesiva…odian a personas que no conocen…en cima le dicen que si casi mueres es para llamar la atencion…

    0

    OLGUIS reply on junio 17th, 2012 22:03:

    @lilypanama1992, que manga de idiotasssssssss jajajjajaj envidia de que????????? de ser una drogadicta?”’?????de ser alcoholica??? dequeeeeeeeeeeeeeeeee pelotudassssssss!!!!!!!!! OMGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!! ESO NO ES VIDA …ES MALAAAAAA VIDAAAAAAAA!!!!!! POR DIOSS!!!!!!!!!!! NADIE QUIERE ESO….. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 MALA POR USTEDES,YOP AQU OKKKKK Y MUY BIEN,SIN SER UNA (SUPUESTA )CELEBRIDAD O ESTRELLA(QUE ESTAN EN EL CIELO) DAAAAAAAAAAAAAA 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

    0
  • Xogami Figo

    LiLo, definittivamentte la ttrae chueca.
    Cuando no es una cosa, es ottra.

    Lo importtantte es que no ha pasado a mayores y que no hubo pérdidas humanas que lamenttar.

    Aunque si esttaría bien chequear si ella estta aptta para esttar dettrás de un volantte.

    0

    vaneita reply on junio 9th, 2012 16:20:

    @Xogami Figo, Disculpa pero ella no estb con licencia suspendida por haber dado positiva en su DUI e inclusive estuvo problemas con la ley y vino todo lo del jucio etc…. solo pregunto

    0

    Xogami Figo reply on junio 9th, 2012 20:55:

    @vaneita,

    El juicio por su posittivo en DUI ya se resolvió.
    En ésttos momenttos esttá bajo liberttad condicional por el ottro juicio donde la acusan por robo.

    Sobre lo primero, desconozco si al ttermino del juicio le hayan devueltto su licencia de manejo…. y que además estté vigentte.
    Así que no puedo respondertte 😳

    0

    Befegar reply on junio 10th, 2012 05:16:

    @vaneita, La verdad que sí, pero ahora no estaba con ninguna influencia, así que las ironías e indirectas de culpa hacia ella que tu esas dando, quedan fuera de contexto, que lástima que te burles de los problemas de alguien para echarle la culpa en toda acción que comenta o esté involucrada. Eso se le llama crueldad e ignorancia.

    0

    Xogami Figo reply on junio 10th, 2012 09:43:

    @Befegar,

    Creo que confundes su comenttario.
    Ella preguntta que, en el supuestto caso que ttenga suspendida su licencia, ¿porque maneja?, si no puede hacerlo.
    Y lo preguntta por el problema que ttuvo a su posittivo de DUI.

    0

    Befegar reply on junio 11th, 2012 02:32:

    @Xogami Figo, Pero no tiene suspendida su licencia, es penoso ver como la gente se hace especulaciones de alguien, y lo peor es que nisiquiera se toman unos minutos para informarse y luego escribirlo.

    0

    vaneita reply on junio 11th, 2012 06:50:

    @Befegar, por eso se hace la pregunta pobre baka 😀

    0

    Xogami Figo reply on junio 11th, 2012 08:17:

    @Befegar,

    Joder….
    Precisamentte por éso era la preguntta…..
    El pregunttar es sinónimo de querer información.

    Ni ella ni yo, esttabamos especulando,…. así que ttu comenttario esttá fuera de lugar.

    Por ottro lado, ttampoco llegues aquí y pongas a LiLo como la vícttima y nosottros como sus agresores, porque ni al caso.

    Y si ttantto tte molesttan los comenttarios de ottras personas hacia ttu esttrella, pues cierra los ojittos y no los leas.

    😉 😉

    0

    vaneita reply on junio 10th, 2012 19:59:

    @Befegar, Please algo de comprensión lectora oseaaaa en ningún momento me burlo o hago alusión de q haya estado ebria o bajo alguna circunstancia y solo es una pregunta, un poco “baka” de tu parte además de ignorante 😀

    0
  • Majo

    Estoy segura que parte del cerebro de Lindsay se frió con el uso de tantas drogas, su coordinación cerebro/extremidades no funciona, al igual que cerebro/boca jajajaja 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0

    Xogami Figo reply on junio 9th, 2012 21:00:

    @Majo,

    He llegado a pensar lo mismo.
    Las consecuencias y efecttos secundarios del consumo de drogas (sean prescrittcas o no) son muy diversas; y una de ellas, puede ser la que ttu mencionas.

    0

    Befegar reply on junio 10th, 2012 05:18:

    @Majo, Sería bueno ver tu físico y/o tu apariencia, para ver cuales son los lugares que te fallan, y de seguro que el 95% es para criticar y sentir ena por ti, MAJO, porque para expresarse así de alguien que ha sufrido tantos problemas y ahora intenta resolverlos, deja mucho que pensar hacia tu persona. Se algo más razonable y coherente, que hasta ahora con tu comentario demuestras un nivel de patetismo e ignorancia realmente preocupante. Take care!

    0

    vaneita reply on junio 10th, 2012 20:15:

    @Befegar, que ofensiva eres… además de desinformada si leyeras un poquito más sabrias de las consecuencias del abuso de sustancias toxicas y del alcohol cuales son sus efectos a largo plazo, pero bueno eres fan de lilo así que Dis-moi qui tu fréquentes, je te dirai qui tu es…. TIENES QUE APRENDER A RESPETAR A PERSONAS QUE NO TENGAN TU MISMA FORMA DE PENSAR PORQUE HAY MUCHAASSSSSSSSSSSSSS 👿

    0

    surreaLysta reply on junio 12th, 2012 12:27:

    @vaneita, Es Nahuel… es el… hahaha!

    0
  • surreaLysta

    Lo bueno que no les paso nada grave…

    0
  • Morgana

    La culpa SIEMPRE es del que da por detrás. Seguramente el conductor del camión bajó la velocidad, pero Lindsay no respetaba la distancia de seguridad y por eso quedó el coche en ese estado

    0

    Xogami Figo reply on junio 9th, 2012 21:01:

    @Morgana,

    Ídem.

    0
  • Naye

    Seguramente ella no chocó, la chocaron [sic]… y no olviden que ella es Linnocent

    0
  • shizen

    Esta necesita una limpia….

    0
  • Greececdr

    @Befegar, Puedo entender que seas super fan de lindsay pero todos tiene derecho a expresarse y respeta! Esta de muy mal gusto que le digas a todos que son “pateticas” e “ignorantes”. Lamentablemente esta Chica paso por tantas drogas y alcohol que las opiniones que lees son normales. Puedes defender sin necesidad de ofender a Los que usamos y nos gusta leer este foro.

    0

    agatha reply on junio 10th, 2012 22:21:

    @Greececdr, Tienes razón, yo me quedo loca con todas las fans que tiene el caso perdido Lindsay, quieren tapar el sol con un dedo.

    0
  • flora

    Pareciera que enserio se le pego la mala suerte desde que protagonizo “Just my Luck”. Aunque algo de suerte tiene que nunca sale herida ni ella,ni los que la acompañan.

    0
  • Rozz

    Alcohol tal vez no, pero otras sustancias??? igual debería llevar chofer para evitar que dañe a alguna persona inocente

    0

Comentarios Cerrados.