11
Jun

Lindsay Lohan dice que los frenos del Porsche fallaron


Yeap, ahora Lindsay dice que los frenos del Porsche estaban mal, por eso estrelló el vehículo contra un camión mientras se dirigía al set de Liz & Dick. Los frenos no funcionaron y por eso ocurrió el accidente. Primero dijo que fue el conductor del camión que había frenado del golpe y eso había causado el accidente  [que no era su culpa…] Sin embargo, el conductor dice que eso no fue lo que ocurrió y tiene testigos. De acuerdo a las fuentes, Lindsay continúa con su historia pero ahora tiene un giro, sus frenos no funcionaron, además ella afirma que alguien le dijo que esos frenos fueron cambiados dias antes del accidente [o sea!! Complot!!!]. Lohan le está diciendo a todos que se siente afortunada de estar viva, que solo sufrió leves daños, rasguños y hematomas, nada serio. Well, Lindsay… dear… contrata un chofer… please.

Lindsay Lohan saliendo del hospital el dia del accidente (8/06)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Lindsay Lohan dice que los frenos del Porsche fallaron


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Y porqué no dijo éso desde el principio… ¿?

    La cuesttión, es que ella nunca ttiene la culpa de nada. Y no se hace responsable de sus propias acciones.

    Por ottro lado, uno como conducttor, ttiene la responsabilidad de saber identtificar cuando los frenos andan mal.
    Pero bueno, en éstte aspectto no la culpo del ttodo, porque en promedio, sólo un 10-15% de los conducttores saben reconocer los sínttomas que anuncian un fallo de los frenos.

    Además, ttodo es una cadena, los auttos son máquinas, las hay lujosas y sencillas,…. pero al final, ttambién influye mucho el ttipo de desgastte que uno le de.
    En el caso de los frenos, si se abusa demasiado del pedal de freno o se es agresivo con ellos, se pueden desgasttar antes de ttiempo o agottar sus propiedades de rettención.

    Ottra cosa, dudo mucho que ése Porsche, no ttuviera un sensor que indique en el ttablero fallas en los frenos.

    Así que, conclusión: para evittar más accidenttes como ésttas; o dicho en ottras palabras: para preservar su inttegridad física Y la de ottras personas…. mejor que conttratte un chófer.

    0

    Befegar reply on junio 11th, 2012 22:23:

    @Xogami Figo, En tu comentario insinuas que ella provocó el accidente. No entiendo, en qué cabeza puede caber la idea que alguien quiere llamar la atención atentando contra su vida. Ok, no dijiste que quiso llamar la atención con las palabras exactas, pero lo insinuas de una manera demasiado burda. Siempre estás todo o toda, porque ni se si eres hombre o mujer, o tercer género… Tratando de mirarle el lado negro a las acciones de Lindsay Lohan y demás personajes de Hollywood, te refieres a ellos COMO SI FUERAS SUS SOMBRAS Y SABES TODO. Dedicate a comentar con argumento razonable y de un espectador, NO COMO SI FUERAS EL PADRE, EL REPRESENTADOR O LA SOMBRA.
    Los accidentes ocurren en todo lado, no es necesario armar todo un drama solo porque se trata de Lindsay Lohan, no hay nada peor que undir más al que ya está undido.
    Ten una vida!!

    0

    Xogami Figo reply on junio 12th, 2012 10:08:

    @Befegar,

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    ¿Insinuar?
    De verdad que ttienes un cerebro muy diminutto,…. o es que simplementte no acepttas los comenttarios que esttén en conttra de ttu ídola.

    A mi me importta un rábano lo que ttú opines de mis comenttarios,…. así como de lo que supuesttamentte crees que yo esttoy opino. Porque es claro que no enttiendes ni pío.

    Como tte lo dije en el antterior ttema, si no tte gustta lo que lees, o al menos lo que yo escribo, cierra ttus ojittos y pasa de hoja.
    ¿Es ttan difícil de hacerlo?

    Para finalizar…. ttengo una vida, muy bonitta que me encantta. 😳
    Tú eres el@ que parece no ttenerla…. porque según ttus palabras, me esttas siguiendo en cada comenttario hago.

    ¡Supéralo!…. LiLo ni siquiera sabe de ttu existtencia y ttú aquí ejerciendo el papel de su defensor.
    Patético.

    0

    Befegar reply on junio 12th, 2012 14:07:

    @Xogami Figo, @Xogami Figo, No seas tan burdo, que no defiendo a nadie, solo soy coherente en los comentarios que hago.
    Lilo no es mi ídola, ajajajaja!!
    Mira lo que dices: “LiLo ni siquiera sabe de ttu existtencia y ttú aquí ejerciendo el papel de su defensor”
    Todas la celebridades de las cuales CRITICAS creyendote su sombra, no saben de tu existencia y sin embargo, sigues todo desesperad@ escribiendo una y otra vez comentarios reflejando tu envidia, frustración hacia ellos. Deja de contradecirte, sub-normal.
    Además, el comentario de “diminuto cerebro” te lo debes de decir a ti mism@ que estás escribiendo analfabeticamente con doble “t”.
    Ahora, con tu argumento falso de ” tengo una vida que me encanta ” entonces no estarías escribiendo como un enfermo en todas las web donde publican noticias de diferente celebridad.
    A ver si empiezas a quererte. ajjajaa!
    De vez en cuando que entro a ver noticias de celeb que me llaman la atención, siempre dentro de todos los post, veo tus argumentos repetitivos de siempre. Que burrido, busca algo mejor que hacer.
    ajajaja! bye bye 😀

    0

    Xogami Figo reply on junio 12th, 2012 16:10:

    @Befegar,

    1) Pues que casualidad que sólo eres “coherentte” en los ttemas de LiLo.

    2) No sé de dónde sacas que me creo la sombra de los arttisttas,…
    Comentto aquí, como cualquier ottro que lo puede hacer.
    ¿O es sólo un impedimentto para mi?

    3) ¿Dónde más me has vistto comenttar sobre celebridades?
    No ttengo ningún problema en decir que LEO ottro blog, pero sólo comentto aquí.

    4) ¿Envidia y frusttración? Querid@ no ttienes NPI sobre mi, en mi día a día; ttampoco ttengo que demosttrartte cuan feliz esttoy con mi vida.
    Es obvio, que si ttú no lo esttás, no es mi problema, pero no inttenttes metterme en la misma bolsitta donde puede que esttés ttú.

    5) Inttenttas attacarme por mi doble tt…. cuando éso lo uso como un sello personal.

    Vuelvo a repettirtte,…. en alguna ocasión que vuelvas a regresar a F (porque dices que de vez en cuando enttras) y leas las nottas de ttu intterés; si veas que dice: “Xogami”… sálttame, pasa de largo.
    No quisiera aburrirtte con mis comenttarios fuera de lugar.

    Para finalizar…. ¿subnormal?
    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0

    Shantell reply on junio 12th, 2012 14:16:

    @Xogami Figo, Ya basta de seguir con el mismo tema de discutir por personas que nisiquiera nos conoce. Befegar dice que Xogami es incoherente y Xogami dice que Befegar es diminuto, no se quién está peor.
    BASTA!

    0

    Xogami Figo reply on junio 12th, 2012 16:26:

    @Shantell,

    Joder,.. vámos aclarándonos un poquitto:

    Yo no voy por las nottas de F buscando con quien pelear.
    Lo he dicho en numerosas veces, enttro para opinar; yo sólo busco dar mi opinión.
    Y si alguien pide y/o busca una reply mía, la voy a dar; sea el ttema que sea, quizás a nadie le gustte lo que opine, ni la forma en que lo haga,… pero yo no busco ir como pez nadando sobre la corrientte.

    Siempre inttentto hacerlo sobre la base del respetto; pero si viene un pringao que inttentta poner lettras en mis dedos o ideas en mi mentte que jamás se me cruzaron ni de broma, es obvio que voy a defender mi comenttario.

    0

    Shantell reply on junio 12th, 2012 22:21:

    @Xogami Figo, Mira, Yo siempre te veo criticando no dando opinión, la opinión termina cuando intentas ofender a una persona, sea cual sea. Estás ofendiendo a los otros.
    En el comentario posterior a este lo estás haciendo. Aunque te entiendo, a una ofensa siempre hay una defensa, pero molestarse por eso… Y es obvio que sí te molestaste, porque sino no estuvieras contestando a ese tipo y a mi.

    No quiero ofenderte ni menos hacerte sentir mal. Pero yo también soy testigo que siempre comentas como si fueras amigos íntimos de las celebs.

    0

    Xogami Figo reply on junio 13th, 2012 09:57:

    @Shantell,

    Es que estto es de risa…. Y lo digo con respetto.
    Lamentto que no enttiendas lo que esttoy escribiendo.
    Mencionas que esttoy ofendiendo a “los ottros”. Escribe en singular, porque se ttratta solo de una persona. Aunque ttampoco creo que haya ttomado ttan mal el que yo haya dicho que su cerebro es chiquitto; digo, el me dijo subnormal.

    Y no me enoje, seria ttontto de mi partte enojarme por algo que me escribe alguien a quien ni siquiera conozco…
    O es que acaso para poder responderles hay que primero esttar enojado 😕 ¿?.
    O es que no puedo decir ni pío ¿?

    Y bueno, veo que para tti ttambién representtan un problema mis comenttarios, así que tte doy el mismo consejo que le di a el@ antterior persona.
    Si ves que el comenttario es mío, enttonces pasa al siguientte y así tte evitto la pena o el aburrimientto.
    Creo que no es ttan difícil lo que yo pido. 😉

    0

    vaneita reply on junio 12th, 2012 23:32:

    @Xogami Figo, Ya no te hagas higado que ni vale la pena con alguien que tiene un IQ deficiente y su comprensión de lectura da pena…….. debe ser NAHUELITO .|

    0

    ToBB reply on junio 13th, 2012 09:51:

    @Xogami Figo, Es sorprendente ver como un grupo de personas se pone a “discutir” por una web respecto a si dijo esto o dijo el otro, ya basta, maduren.
    Si son tan listos, por qué no nos metemos todos a skype y aclaramos verbalmente lo sucedido? parecen niños al estar respondiendo lo que cada uno pone.

    0

    vaneita reply on junio 12th, 2012 23:28:

    @Befegar, Tener una ídola así ensombrece tu vida… PORQUE NO LEES UN LIBRO…. NO ES POR OFENDER PERO ANALIZA LOS COMENTARIOS…. AICH QUE SHIPUL ERES …………. y no es porque sea linds sino que ya se pasa de mitomana está chica jajajaja y tu eres igualita a ella :mrgreen:

    0

    ToBB reply on junio 13th, 2012 09:54:

    @vaneita, No defiendo a befegar ni a xogami ni a nadie, pero leyendo bien todo lo que dicen, befegar acusa a xogami de un crítico hostil pensando que es la sombra de la celeb para decir las cosas, y xogami lo desmiente. luego, xogami acusa a befegar de que lindsay es su ídola, y el lo desmiente, a quien vamos a creer? si todo esto es una basura de opiniones donde todos intentan agredirse, RESPETO PORFAVOR! y si alguien les dice algo que no les parece, pues ignorar y ya está, Así nos evitamos todo esto

    0

    vaneita reply on junio 14th, 2012 22:02:

    @ToBB, es que esto tiene precende si lees una noticia nterior de lilo vas a entender un poco mejor pero el que inicio todo fue befegar…. 🙄

    0
  • princesakaom

    Un accidente a cualquiera le pasa… Me alegro mucho que este bien y que nadie salio herido por los “FALLOS DE LOS FRENOS” 😡
    xoxo

    0
  • Bryan

    Lindsay Lohan es demasiado hermosa, solo diré eso.

    0
  • lilypanama1992

    Me alegro que este bien! No se porque todo el mundo la odia y la culpa de todo. incluso de un ACCIDENTE!! SO, no creo que ella se va a estrellar a proposito….dejenla respirar y porfavor todos somos humanos!! podemos sufrir ACCIDENTES!!!

    😉 😉 😉 😉 😉 😉

    0

    Rozz reply on junio 11th, 2012 23:16:

    @lilypanama1992, Recuerda tus palabras la próxima vez que hables de la kk jaja ella también es “humana” 😀

    0

    lilypanama1992 reply on junio 12th, 2012 08:22:

    @Rozz, NOOOOOOOOOOOOOO Ella es marciana! 😀 😀 😀
    hablando de ella, no respiras aire puro? ya la gente se olvido de ella. Vi una publicidad en un blog que hablaba de ella y su nuevo black! y ni la abri….esta haciendo lo mismo de la vez pasada…queriendo llamar la atencion con boda. La suerte es que ya nadie la soporta 😀 😀 😀 😀 😀 😐 😐 😐 😐

    0
  • Catherine

    Lindsay aqui demuestra que es muy inmadura, acepte las cosas, a cualquiera le puede pasar lo mismo. Gracias a Dios nadie salio herido. Ojala Lilo se aleje de problemas y haga una buena actuacion en Liz and Dick para que pueda volver a encaminar su carrera.

    0
  • shizen

    Como siempre nunca es su culpa….me harta

    0
  • Rozz

    No le fallaron los frenos, le fallaron los tornillos de la cabeza hueca que trae de adorno 😡

    0

Comentarios Cerrados.