12
Jun

Lindsay Lohan le mintió a la policia – Naaah!


Lindsay Lohan es una mentirosa! REALLY? Lilo le mintió a la policia con respecto al accidente del Porsche. Las fuerzas policiales dijeron a TMZ que Lindsay le mintió a la policia el viernes diciendo que ella no conducía el Porsche que se estrelló contra el camión en la Pacific Coast Highway, lo que puede resultar en que sea procesada y su libertad condicional quede revocada. Resulta que cuando Linnocent estaba en el hospital la policía de Santa Mónica fue a visitarla para saber lo ocurrido. Lindsay le dijo a la policía que ella era pasajero y que su asistente iba manejando. Pero la mentira no duró mucho porque luego el asistente le dijo a la policia que Linds era la conductora.  Se dijo que la policia está haciendo un reporte que incluye la mentira. You know, es un crimen dar información falsa a la policía, o sea, mentir. Para terminar, mentirle a  la policia podría provocar que le revoquen la libertad condicional por su caso del robo del collar, lo que significa que Linnocent otra vez está en problemas y enfrenta prisión por dos lados. Muchos testigos en la escena dijeron al website que luego del choque Lindsay y su asistente salieron del auto por el lado del pasajero, lo que significa que Linds tuvo que saltar el tablero. Lindsay armó la mentira casi inmediatamente después del choque. Ahora no entiendo, el lado del pasajero fue el que quedó destrozado? Anyways, Lindsay diciendo mentiras? Naaah… Después Lindsay diciendo que los frenos no servian, que la culpa era del conductor del camión… aiiinss esta chica necesita ayuda urgente…

Lindsay Lohan mintió a la policia, dijo que ella era la pasajero y su asistente iba manejando…




23 Comentarios en Lindsay Lohan le mintió a la policia – Naaah!


Ellos han dicho
  • princesa kaom

    :-? Hash, que le cuesta decir la verdad??? :-?
    Fue un accidente, tenia que asumir las consecuencias y seguir adelante!
    Ahora esta otra vez en lios por mentirosa… Gosh, y ese asistente la dejo en evidencia… jaja… Seguro no le paga tan bien, como para mentir por ella… :lol:
    xoxo

    itsme reply on June 12th, 2012 19:59:

    @princesa kaom, Ni aunque le pagara bien. Sobre todo alguien va asumir la culpa por un acto como este solo por salvarle el pellejo a alguien en este caso Linnocent. Algo así no es un juego, osea si ni la que tiene dinero y es una “celeb” quiere asumir sus responsabilidades, lo va a querer hacer una “mortal”…pleaseeee

  • gaby

    y porque el porsche era alquilado? es que ella no puede comprarse uno? , digo por lo menos uno menos lujoso pero de ella no?

    Xogami Figo reply on June 12th, 2012 12:52:

    @gaby,

    En TMZ informan que el carro era un renting de la producttora de la película, y ellos fueron quienes le presttaron a Lindsay el autto para que se moviera enttre el set de rodaje y donde quisiera ir.

    Flower reply on June 13th, 2012 10:00:

    @Xogami Figo, Tanto llega tu extremo de desesperación enfermiza por saber todo respecto a una celeb? Si el carro era alquilado o no, era algo secundario y tu ya lo sabes ajajajaja!! Xogami, te felicito! Eres bueno en investigar la vida de los otros!
    Eres un Dios!
    X.O.X.O.

    Xogami Figo reply on June 13th, 2012 10:44:

    @Flower,

    Jajaja. :-D
    Admiro ttu manera de asegurar las cosas.
    Lo del carro esttaba ayer en primera plana de TMZ.
    Ni si quiera abrí la notta, leí el encabezado y la inttroduccion de la misma.
    Tampoco ttengo la culpa que TMZ informe hastta el color de los calzones de LILO.

    Gracias por creerme un Dios, pero tte aseguro que no lo soy.
    Simplementte soy un morttal como cualquier ottro.
    :wink:

    Flower reply on June 13th, 2012 19:26:

    @Xogami Figo, Bueno, si tu lo dices… jajaja
    Nadie te dominó Dios, pero si eso es lo que piensas, bien por ti.

    Xogami Figo reply on June 14th, 2012 09:46:

    @Flower,

    Si querida florecitta…. que ttengas buen día. 8)

  • Xogami Figo

    Una raya más al ttigre.

    ¿Ven? A éso me refiero, ¿porqué menttir?
    Lo peor de ttodo es que le echa la culpa a la asisttentte. :-o

    Los problemas se resuelven afronttándolos y buscando una prontta solución;… una persona que mientte y que encima busca culpar a tterceros; sólo es cobarde.

    Es claro que ella ttiene algo que psicologicamentte no marcha bien.

    erzsebeth reply on June 13th, 2012 14:56:

    @Xogami Figo, ahah amo tus comentarios eh leído lo que paso con el tal o la tal @befegar y me dio mucha risa lo que te puso y como defendía a Lilo (y al final vio que estaba en un error!) :mrgreen: , en fin cada quien con su artista, pero lo que dices tienes razon algo no le furula bien en su pequeño cerebro sin ofender pero creo que si necesita alguien que la pueda ayudar, tantos problemas no le pueden pasar a una sola persona.

    Xogami Figo reply on June 13th, 2012 15:16:

    @erzsebeth,

    Gracias :oops:

  • Suki

    Caso perdido…ya no doy un peso por ella ,creo que no tiene remedio

  • lilypanama1992

    Hay lilo y yo que aposte por ti. Pero no esta muy claro como que salio por el lado del pasajero?

    Aqui hay gato encerrado…. No lo entiendo. no sale de una y se mete en otra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    vaneita reply on June 12th, 2012 22:14:

    @lilypanama1992, Y es la segunda vez que lo haces pero animate la tercera es la vencida…. aunque yo de ti a la 100 es la vencida :-P

  • lizzy

    que mal se ve en esa fotografia, las manos horribles :mrgreen:

  • Befegar

    Que gracioso, siempre en problemas.
    Espero que se libre de esta, porque me intriga ver la pelicula de Liz Taylor.

  • AineDiethel

    No manchen que lastima me da lilo, si se ve bien cucu, miedosa, insegura, mentirosa, irresponsable…y un largo etc….

  • shizen

    Que tonta, ese tipo de accidentes pasan y le pasan a cualquiera, nada le costaba decir la verdad, igual andaba despistada platicando y no puso atencion al camino y eso ocasiono el choque pero noooooo tenia que decir otra mentirota, de plano tanta fregadera que se metio le cocino el cerebro…y no habia otra foto donde se viera mejor??? de plano la gente que la caracteriza como Liz Taylor merece un premio aparte….

  • Catherine

    Lo mejor para que Lindsay se recupere es que le den minimo 6 meses de carcel, es la unica forma para que reflexione un poquito. Porque si sigue asi va a terminar muerta.

  • jazmin

    Que fea que esta Lindsay!! la boca las manos TODO.

  • vaneita

    No puedo entender que ha alguien le parece gracioso está situación…. ha podido salir lastimado alguien, incluso ella misma , luego mentir está chica está mal ya tiene un problema muy grave, para colmo le dan una nueva oportunidad con está pelicula y la tiene que regar!!!! aich si es tonta está chica

  • Flora

    Sorry pero esa foto me distrajo completamente de la noticia..WTF??Que le paso en el rostro??
    Creo que el accidente fue que un panal de abejas cayo en sus labios! :-D

  • Rozz

    Qué mal se ve en esta foto jaja cuak cuak, no sé en qué dimensión es atractiva una boca inflada artificialmente :-?


Comentarios Cerrados.