22
Jun

Agyness Deyn y Giovanni Ribisi se casaron!


La modelo Agyness Deyn y el actor Giovanni Ribisi se casaron la semana pasada. Shock! La modelo y el actor (el hermano de Phoebe en Friends) se escaparon el pasado viernes. Según Crown City News, la parejita fue vista ‘besándose apasionadamente’ en la fila de la oficina de registros en Los Angeles. Cuando les preguntaron si estaban allí para casarse dijeron tímidamente que sí. Ribisi también añadió que estaban saliendo desde hace algún tiempo. La noticia del matrimonio fue confirmada por el rep de Giovanni el jueves en la tarde, diciendo “Agyness Deyn y Giovanni Ribisi se casaron discretamente en Los Angeles el fin de semana”. Deyn salió con Josh Hubbard de The Paddingtons por cuatro años y no había salido con nadie por varios meses, supuestamente por su agenda con las clases de actuación. “De hecho ando buscando, pero principalmente un tipo de hombre. Tiene que ser interesante, divertido e inteligente. Ni siquiera me interesa que no sea guapo” dijo la modelo.  Woow, lo escogió perfecto… LOL! Congratulations!

Agyness Deyn y Giovanni Ribisi se casaron

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Agyness Deyn y Giovanni Ribisi se casaron!


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    OHHH 😛 😛 😛 😛 😛 😛

    Felicidades! pero tampoco le hechemos tantas flores a la niña, tal vez el no es tan guapo, pero ella sin maquillaje osea al “Natural” como debe ser….no es que sea una diosa de belleza!! LOL 😀 😀 😀 OSEA ESTAN PAREJOS!

    Bueno espero que les dure algo! Felicidades! 😛 😛 😛

    0
  • Majo

    Esta pareja me gusta, no se ve prefabricada! ojala les vaya bien. 🙂

    0
  • Luna

    A mi el me parece lindo aparte que es súper talentoso, y ella pues es o fue una it girl andrógina, aunque se ven lindos juntos

    0
  • Xogami Figo

    ¡Me encanttan! 👿

    Giovanni siempre me ha parecido un excelentte acttor, borda por completto ttodos sus personajes y les imprime un sello muy partticular. Toda una delicia verlo en la panttalla.
    Y qué decir de la inglesa… ha sido una ttop; prottagonizó porttadas con Vogue, ELLE, W…. campañas para Vivienne Westwood, Armani, Jean Paul Gaultier, House of Holland y un largo ettc.

    Así que me gustta la pareja, ojalá les dure mucho el amor.
    Y sino, pues que disfrutten mienttras se pueda.

    0
  • shizen

    jjajajaa que mala en la nota…”Ni siquiera me interesa que no sea guapo” dijo la modelo. Woow, lo escogió perfecto”…XD

    0
  • princesakaom

    Que tiernos… Ojala y les dure su matrimonio!
    xoxo

    0
  • Rozz

    Él me cae muy bien además de ser buen actor, esperemos les vaya de maravilla 😉

    0
  • Radiolina

    Ambos me encantan!!!!! ella es bella y tiene un estilo unico y dificil de imitar!! el es tan comico como actor! siempre hace ese papel de chico extremo pero timido que me encanta ese estereotipo de hombres <3 😳 en fin…. tanbien pienso que son tan para cual!

    0

Comentarios Cerrados.