25
Jun

Fotos de Jessica Simpson después del embarazo


OHMOG! Jessica Simpson publicó en Twitter una foto de su cleavage… obviamente, ella está dándole pecho a su bebita Maxwell Drew… y con todo el peso que ganó durante su embarazo, well… la mujer se ve H-U-G-E!! Además con esto, le agregan toda la presión de que tiene que perder como 22 kilos en menos de 4 meses, I know, ya hablamos de eso… Anyways, así se ve Jessica Simpson ahora… Creen que pueda perderr todo ese peso Faradulistas? También la juzgan porque ganó mucho peso en el embarazo…Geeez! No me gustaría estar en sus zapatos… En la primera pic… Jessica está parada encima de la balanza… LMAO!

[From Twitter] Solo caminando por la cuadra… street legal???

Jessica publicó esta pic en Twitter

Jessica Simpson y sus fotos post parto

Facebooktwitterrss




30 Comentarios en Fotos de Jessica Simpson después del embarazo


Ellos han dicho
  • patty

    Huuuy de q le va a costar bajar de peso le va a costar ! pero al menos tiene la motivacion de los 4 millositoss 😀

    0

    Elektra reply on junio 27th, 2012 19:28:

    @patty, sí, pero a pesar de esos 4 milloncitos, yo preferiría pasar el máximo tiempo posible con mi bebé. Que crecen muy rápido y el tiempo ni se compra, ni se frena, ni se recupera. Y no me extraña que le den crisis de ansiedad por no querer separarse de su hija para ir al gimnasio, porque el sentimiento de protección recién nacido el hijo es abrumador…
    Yo creo que debería relajarse, tomárselo con filosofía y perder el peso a su ritmo. Si se mete en un gym 24h al día sólo para verse como los medios quieren, después se arrepentirá de no haber disfrutado de su hijita…
    JESSICA, ES TU VIDA, NO LA DE LOS PAPS. DISFRÚTALA!

    0
  • Flor

    Wow… Que no vuelva a tener hijos, se desfiguró completamente… Dios mio pobre muchacha es algo fuera de lo normal… Pero dinero tiene para poder trasformarse

    0

    jane reply on junio 25th, 2012 11:59:

    @Flor, desfiguradaa? que te pasaaa???? a todas las mujeres nos cambia el pesoo segun como estemos embarazadas ellla acaba de dar a luuuzzzz…… esta dandoo pechooo y como es muy chaparritaa se ve mas gorditaaa

    0

    melissa reply on junio 25th, 2012 12:57:

    @jane, es cierto que se cambia mucho cuando se esta embarazada pero tampoco para que cambies tanto, hay gente que no cambian para nada cuando estan embarazadas y cuando dan a luz vuelve a su peso y forma de ante, a ella no le fue muy bien que digamos

    0

    vaneita reply on junio 25th, 2012 16:52:

    @Flor, No debes de ser madre…. pero es normal subir de peso y deformada no está ya bajara pero lentamente, además la felicidad de tener un hijo no te la quita nadie, cuando tengas hijos lo comprenderas.

    0

    pepper reply on junio 25th, 2012 18:56:

    @Flor, Creo que lo que hizo no fue sano, el embarazo fue excusa para atiborrarse de comida, para aumentar de peso asi tuvo que comer pensando q tendria sextuples…ahora q no se queje…

    0
  • kharo

    No habria q que tener hijos para no aumentar de peso? desfigurada!! ??jaja que edad tienen por favor! o que mentalidad…bajara de peso o no, pero la alegria de tener un hijo sea o no con unos kilos demas, no la quita nadie…

    0
  • lilypanama1992

    Es normal! demos gracias a dios que nosotras somos una bendicion en traer al monton de estupidos hombres al mundo y luego vienen a criticarnos que estamos gordas por eso…aun no tengo bebes, pero el que me critique cuando lo tenga le doy un zapatasooooooooooooo 😮 😮 😮 😮 😮

    0

    Elektra reply on junio 27th, 2012 19:30:

    @lilypanama1992, JAJAJAJAJAJAJA!!!! Muy bueno lo del “zapataso”! 😀

    0
  • glem

    realmente pense que estaba mas delgada, en esta foto parece qu la bb la tuvo ayer… esta gordisima… en que momento subio tanto de peso.. creo que ella misma se engañaba argumentando todos esos kilos al bb.. el caso es que le va a costar demasiado… x que si bien dar pecho adelgaza… ella va a necesitar mucha dieta y mucho entrenamiento fisico para volver a ser la chica con los shor y boticas vaqueras…

    0
  • Pollycari

    Yo sii creo q puede peder mucho peso, ella tiene un equipo de personas trabajando en eso. Y bueno, ella alguna vez fue muy delgada, no es que siempre haya sido gordita. Asi que yo sii creo q va a adelgazar.

    0
  • shizen

    Tal vez 10 si logre bajarlos…pero mas de 20 en tan poco tiempo no es sano….

    0
  • Suki

    Creo que jess,siempre ha tenido tendencia a engordar,y ahora que se embarazo,solo se despreocupo,y empezó a meterle a los carbohidratos, es triste que en vez d disfrutar a su baby este mortificada por el contrato que tiene…

    0
  • mimi

    Bueno dependera lo que comio, o cuanto comio…..porque la verdad es que pocas mujeres quedan obesas despues de dar a luz, una cosa es quedar con los kilitos, pero esta chica quedo con sobrepeso que parece una doña….son dos cosas distintas! Una misma, simples mortales, yo quede con pocos kilos. Claro me cuide y no me comi 5 pizzas enteras de cena y 4 tortas…..olvidense, ella se excedio o tendra algun problemilla medico, de seer asi, que se cuide. Pero esta enorme, ni la Jlo con sus gemelos…..y jlo quedo con su sobrepeso, pero normal, como todas. ahi sip, pero esta se comio todo lo que no pudo comer cuando filmaba los dukes. jajajajaja

    0

    Elektra reply on junio 27th, 2012 19:35:

    @mimi, pienso igual. Creo que con la “excusa” del embarazo se despreocupoó y comió todo lo que se le antojó, sin miramientos. Y dada a su aparente tendencia a engordar, pues pasó lo que pasó. Yo durante mi embarazo engordé 16 kilos (y la matrona ya me reñía porque decía que eran demasiados) y SÓLO después del parto PERDÍ 11. Por eso, viendo a Jessica y teniendo en cuenta que su bebé pesaba más de 4 kilos, contando los kilos de la placenta, el líquido amniótico y demás… AÚN ASÍ, me parece que está bastante grande para su constitución. Pero vamos, mientras no le acarree problemas de salud, tiempo de adelgazar tiene todo el del mundo!

    0
  • Xogami Figo

    WOW!

    Quedé sin habla.
    El bustto le creció como ttres veces.

    Yo pienso que si logrará bajar ttodo ese peso exttra; pero dudo mucho que lo haga en menos de 4 meses.
    Además no debería auttoexigirse de esa manera, el cuerpo ttambién resientte cuando pasa por cambios ttan bruscos, ttodo debería ser de manera paulattina.

    0

    Xogami Figo reply on junio 25th, 2012 17:26:

    @Xogami Figo,

    Por ciertto, olvide algo:
    Un saludo .|. a la persona que me sigue en cada comenttario que hago para dejarme un votto negattivo.
    Si con eso tte conformas, bien.

    0

    shizen reply on junio 26th, 2012 13:41:

    @Xogami Figo, ajajaja ya lo habia notado…creo que fue desde ese post del bolso birkin…que susceptible es la gente a veces…

    0

    Xogami Figo reply on junio 26th, 2012 17:18:

    @shizen,

    ¿Si verdad?
    Caigo en la cuentta que fué desde ahí cuando se ttraumó.
    Debería de superarlo. 😀

    0

    Elektra reply on junio 27th, 2012 19:36:

    @Xogami Figo, que no te extrañe que sea NAHUEL y esas extrañas cruzadas que se crea él/ella solo/a. 😀

    0
  • keum

    ay Dios pero realmente esta bien pasadita de peso… pero eso no es nada, lo importante es que tuvo su bb sano eso creo y ella tiene dinero para hacer todas las dietas y cirugias q quiera asi q lo unico es q tiene q esforzarse bastante xq como artista su imagen cuenta mucho pero no es imposible lo mas seguro es q en un año ya este en forme otra vez!

    0
  • Rozz

    No sé si sea posible que en tan poco tiempo pueda bajar esos kilos, tal vez debería bajarlos a su ritmo, ahorita deberia estar disfrutando a su bebita y no estresada por perder peso tan rápido 🙄

    0
  • Valerie

    Es totalmente normal que una mujer que SI ha tenido un bebe se engorde de esa manera, ademas ella admitió que comía mucha comida chatarra, solo es cuestión de tiempo y volverá su figura.

    0
  • MuaterialGirl

    :O esta mujer es que se desbordaa !!! , pero aun asi pienso que si logrará perder peso , quizas no quede con el cuerpo que tenia antes, pero si bajara de peso, en que tiempo….mmm lo veo muy dificil que en 4 meses !! para su estatura y segun los kilos que dice que tiene ella tiene obesidad esta como por 40 kilos de su peso normal ! o un poco menos , pero igual ,animo jessicaa !!! esto da miedo eh ?!!! bueno al menos amii … es de pensarse tener hijos.. y comer sin control en el embarazo !!

    0
  • Noelia

    creo que se paso un poco demasiado con los “antojos” del embarazo, lo normal es subir alrededor de 12 kilos,,, menos si ya de entrada estas un poco pasadita de peso,
    mas alla de lo estético no es saludable el peso que tiene, nunca voy a entender como la misma chica que hacia el comercial de pizza hut o se calzaba los shorts de daisy duke sea esta mujer.

    0
  • princesakaom

    😕 Wow… Que grande esta! 😕
    xoxo

    0
  • pinky

    Que culera es la gente, tan bonito que se debe de sentir ser mama no creo que la este pasando tan bien, con tantas cosas espero que esta mujer no le haga caso a nadie.

    0

    melissa reply on julio 3rd, 2012 17:45:

    @pinky, espero que al unico que le haga caso sea a su medico ya que no es saludable ni para ella ni para el bebo que suba tanto de peso, segun estadistica las mujeres que suben mas de los indicado durante el embarazo son propensa a sufri de diabetes y obesidad asi como otros males, puede subir un poco pero no exagerar a ella como que se le fue la mano

    0
  • Ashe

    A la mi*rda, todas las mujeres suben de peso por el embarazo y despues de el, cuesta recuperar el peso, pero creo que esta chica se excedió demasiado! Aparte no es bueno para su salud, mas alla de lo estetico.

    0

Comentarios Cerrados.