29
Jun

De tal palo, tal… Lourdes posa como su madre Madonna


Yeap, de tal palo… tal astilla… dicen, no? Well, La hija de Madonna, Lourdes León que no olviden tiene 15 años, posó con el famoso bra de conos de su mamá… Aha! y No solo posó con ese tan polémico bra (en ese entonces) si no que … bueno, vean su expresión. Geeez! Es un clon de Madonna! No veo cacerias de brujas ni nada por el estilo, de hecho hay quienes lo ven de lo mas normal…  pero si fuese  Miley ya me imagino los comentarios. KILL IT WITH FIRE!!!!!!  La Material Girl publicó esta pic en su Twitter, “Lola backstage at MDNA! Sometimes…No entiendo a la gente…

Lourdes posa con el bra de conos de su madre Madonna en el backstage del Tour

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en De tal palo, tal… Lourdes posa como su madre Madonna


Ellos han dicho
  • sandralafine

    ella es lourdes.. la hija de madonna… miley es hannah montana. y siempre será así

    0
  • lilypanama1992

    Ya me imagino esta niña en el futuro, fuma y seguro ya tiene sexo por la forma de su cuerpo en bikini….que le hace falta para ser la segunda madonna? ohh Demostrar que tiene talento para algo, porque para las poses eróticas gana 10!

    0

    Hanita reply on junio 30th, 2012 00:16:

    @lilypanama1992, Jajajajajaja ahora se sabe si tuviste sexo por la forma de tu cuerpo en bikini??? jajaja me hiciste el día!

    0

    Krishna Santana reply on junio 30th, 2012 22:38:

    @Hanita, Jajajajaja!!!…Sí, eeeh!!! a mí también me mató de risa!!! 😛 …me pregunto que curva es la que nos delata!!! 😆 LOL!!! XD

    0

    lilypanama1992 reply on julio 2nd, 2012 21:33:

    @Hanita, A ver si aclaro. La niña tiene un cuerpo lindo unos meses antes de las fotos que vi, ella tiene curvas, unos meses despues esta inflada por todos lados. No es como si fuera sobre peso, hablo que en unos meses el cuerpo no se infla de esa forma….Es como cuando mi mejor amiga empezo a tener sexo… su cuerpo normal, unos 2 meses y tomo la misma forma que lourdes.

    Puedes preguntar a un doctor, te dira que hacerlo o inyectarse te cambia la masa corporal y forma. a ver lo dije basada en mi teoria y por lo que me comento la doctora.

    No , no es ignorancia. A leguas puedes saber que el cuerpo de una niña de 15, no cambia a una forma tan adulta en 2 o 3 meses.

    Y que puedes pensar si fuma, viste y desviste como cualquier cosa? so, solo es en base a mi teoria….aunque siendo hija de madonna no me sorprenderia nada de lo que haga.

    0

    Radiolina reply on junio 30th, 2012 01:29:

    @lilypanama1992, me habria encantado ser la hija de madonna, ir a tantos sitios, conocer tanta gente interesante, ser hijastra de guy <3 hija de su papi <3 y en fin, tener mas experiencias que una chica normal a su edad, si tomas eso en cuenta encuentras normal sus diferentes actitudes, pues es una chica atipica y ella me encanta, mucho mas que su mama, y no es la aburrida de miley con su cara de aburrida

    0

    Bley reply on junio 30th, 2012 17:13:

    @Radiolina, Me parece una niña de los más normal, solo que millonaria y eso del sexo por su cuerpo en bikini cuanta ignorancia, tener buen cuerpo es por genética que yo sepa

    0
  • Xogami Figo

    Y éso que apenas ttiene 15 años…. no me imagino que hará cuando cumpla la mayoría de edad.

    😮

    0
  • Luna

    Bueno empieza con esto y para imitar mejor a su mama, hara un libro con poses sugestivas muy al estilo de “Erotica” creo que asi se llama el famoso librito ese. Pero seamos honestos, que mas podemos esperar??’

    0
  • Valerie

    Amo a Madona pero no es un buen ejemplo a seguir ni para sus propios hijos, creo que falta poco para que salga un escándalo sexual de esta chica.

    0
  • Suki

    Tristemente es la verdad,pero en su estúpida mente madonna se ha de sentir súper orgullosa,de los numeritos que hace su “baby” esta niña debería de estar estudiando,no jugando a la cantante,diseñadora o modelo….

    0
  • Rozz

    No está haciendo nada malo, sólo posando en una foto con un modelito de su mamá,en cambio Miley, ya se quiere casar, sale sin sostén a la calle y fumó quien sabe que hierbita… :mrgreen:

    0

    vaneita reply on junio 29th, 2012 17:08:

    @Rozz, salir sin sostén no es ningún delito mientras las lolas esten bien puestas, además yo me case a los 20 y conosco a varias personas que lo han hecho no es ningún pecado o si??? xG

    0

    Xogami Figo reply on junio 29th, 2012 18:12:

    @Rozz,

    Es sarcasmo ¿verdad?

    Tener esttabilidad emocional, comprometterse con una pareja y practticar la monogamia tte parece algo malo ¿? 😐

    0

    glem reply on junio 29th, 2012 21:55:

    @Rozz, yo tampoco le veo nada raro a esa foto…. a estas alturas de la vida eso es tan normal.. una niña toda posuda con las cosas de mamá, que tiene de malo… hasta el momento esto no me descresta para nada… ademas creo que los antiguos atuendos de madonna son hasta anticuados para las pintas que exsibe lady gaga… y por favor no le deseemos tampoco nada malo a esta niña… al final lo que madonna hace es puro marketin esta metida en la industria..y quiere estar vigente en el espectaculo .. segun cuentan como mamá es mas estricta.

    0
  • shizen

    Es identica a su madre….

    0
  • princesakaom

    Se le ve mejor a la hija!
    xoxo

    0
  • Madder

    Ay por favor! Solo es una pose.. Tanto la van a criticar?? que sea hija de madonna no quiere decir que sea TAL CUAL como ella, es mas madura y sabe lo que hace… y a mas de uno les va a cerrar la boca.

    0
  • sonrisas

    es normal que la la chica esté un poco loca ,a ver con una madre que enseña el pecho en público a los cincuenta muchos cualquiera lo estaría, lo raro sería que se comportara de otra forma.

    0
  • keum

    creo q eso es una tonteria el hecho d q haya posado asi, eso cualquiera lo hace quizas en medio d el ocio c puso el atuendo y en relajos poso asi, no es la gran cosa ni define q sea o q vaya a ser una mala chica ,ni q este teniendo sexo ni nada!

    0
  • mix

    Tan B!tchhh como su madre. Pero Lourdes es más bonita, ojo Margh! jajaja

    0

Comentarios Cerrados.