29
Jun

Eva Longoria y Eduardo Cruz terminaron… Déjà Vu


Ahu… Déjá vu! Eso fue lo que pensé cuando vi esta noticia. Eva Longoria y Eduardo Cruz terminaron… what? eso no fue meses atrás? Tal parece que Eva y Eduardo tenían una relación de esas on/off, ya saben, de terminan, vuelven… y así. Again, Eva terminó con Eduardo dias después que fueron fotografiados besándose en España. Si mal no recuerdo, la última vez fue dias después de ser fotografiados besándose en un yate… luego de su aniversario/mesesario… lo que sea! Anyways, La Longoria está soltera… again, ella y Cruz empezaron a salir en Febrero, meses después de estar separada de su esposo Tony Parker. Geeez! Esto me parece que fue hace siglos! La pareja supuestamente había terminado en Marzo pero (como no les funcionó y nadie le importó) un mes después fueron vistos cenando románticamente en Hollywood, luego viajando a Sevilla, donde se vieron muy íntimos el 17 de Junio (íntimos? Cómo?). Pero ahora (a ver si esta vez a alguien le importa) el representante de él, yes, el rep de Eduardo Cruz dijo que la pareja terminó por su bien. So, It’s over.

Eduardo Cruz y Eva Longoria ya no son novios
Facebooktwitterrss




9 Comentarios en Eva Longoria y Eduardo Cruz terminaron… Déjà Vu


Ellos han dicho
  • Luna

    Mi pregunta es…¿que hace este tipo que necesita representante?? necesita que lo representen para ser novio de??? ¿o para ser famoso por ser hermano de???, ella deberia buscar alguien mejor, este hombre me parece un pelagatos.

    0
  • lilypanama1992

    Ah hay quien le importa? esta relación o lo que sea realmente existió?
    😈 😈 😈 😈 😈

    0
  • Suki

    Mmmm,ps creo que es como una relación que a nadie le importa,como muy desabrida,muy”x” en lo personal ni me va ni me viene…

    0
  • daski

    ayyyy por favorrr, que pereza con esta gente! Evita, come on… das flojera!!!

    0
  • Rosalee

    Wao y siguen las separaciones y divorcios en Hollywood Eva Longoria y Eduardo Cruz . Aqui en Puerto Rico ya llego la Notica de q. Tom Cruse y Katie Holmes se divorciaron tambien. Lo informaron en el periodico de P.R. 😕

    0
  • Rozz

    Últimamente las chicas guapas de Hollywood andan solteras, mala suerte? 😕

    0

    YasS**! reply on junio 29th, 2012 17:57:

    @Rozz, Y las de todo el mundo!!!! :q

    0
  • shizen

    El tiene un representante??? que hace o que?? solo lo conozco por ser el novio de Eva….

    0
  • Xogami Figo

    Que weba me produce Eva Longoria.
    Siendo una mujer ttan exittosa y guapa, se conformaba con un españolitto que es mas conocido por ser “hermano de” que por sus propios logros profesionales.

    Lo cual me hace pensar que la única explicación viable para que anduviera con el, es que quizás hace un muy buen ttrabajo debajo de las sábanas.

    0

Comentarios Cerrados.