29
Jun

OMG!! Katie Holmes se divorcia de Tom Cruise!!!


WHAT?? Yes, como lo leen… Katie Holmes ha introducido los papeles de divorcio. Katie se divorcia de Tom Cruise y el hombre no tenía ni idea!!! De acuerdo al reporte de TMZ, la pareja se divorcia luego de 5 años de matrimonio, Katie quiere la custodia de Suri, la única hija de ambos. El abogado de Katie Holmes emitió un comunicado diciendo que “esto es un problema personal y privado para Katie y su familia”. La principal preocupación de Katie es y siempre ha sido lo mejor para su hija”. Katie fue quien introdujo los documentos de divorcio en New York y quiere la custodia absoluta de Suri. Tom cruise y Katie Holmes tienen un prenup. Se dice que la ganancia de ambos ronda los $275 millones, pero obvio que Tom tiene mucho más. La última vez que se vio a la pareja junta fue en Febrero. Ella no asistió a ninguna de las premieres de “Rock of Ages”. OMG!! Aunque siempre pensé que esta pareja quizá terminaría en divorcio… I’m in SHOCK!! Katie introdujo el divorcio y Tom no sabía…omg! omg!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en OMG!! Katie Holmes se divorcia de Tom Cruise!!!


Ellos han dicho
  • Laura95

    Oh Dios !
    Que pesar, pero cuando el amor se va ya no hay nada que hacer…
    Pues en realidad siempre pensé que tenían una relación muy tensa y a veces problemática pero de verdad que jamas llegue a pensar en que se divorciarían, aunque esto es muy común en Hollywood como que ya me había hecho la idea de que esta relación si tendría un Por Siempre…

    0

    lilypanama1992 reply on junio 29th, 2012 19:04:

    @Laura95, Esto se venia, tom haciendo buenas pelis, con buena publicidad, un actoraso en fin….katie mmmm se le derrumbo todo cuando se metió con el madurito hermoso de tom! Asi es tal vez ya no aguanto ser su sombra e incluso su hija es mas famosa que ella….Creo que dejo su actuación de lado y se centro mucho en su esposito o la centro que ella decayó y el solo acendio mas…

    😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐

    0
  • princesakaom

    Ya se veía venir… Que lastima por suri, pero ni modo…
    xoxo

    0
  • shizen

    Pues por algo ha de ser…quizas se le cayo el chip controlador del cerebro o el grillete de la cienciologia de las piernas XD pero tiene que ser algo grande para pedir la custodia absoluta de la nena y pedir el divorcio sin que el otro supiera nada….

    0
  • Luna

    Ok, se le termino el contrato seguro y no quizo renegociar .| , el es muy excentrico y pues ojala a ella le pase lo mismo que a Nicole Kidman y su carrera despegue sin tom a su lado.

    0
  • Xogami Figo

    ¡Madre Santtísima!

    En un principio esttaba dudosa de que esa relación fuera verdadera.
    Creí que se ttrattaba de puro marketing, pero conforme pasaron los años llegué a pensar que si se querían de verdad.
    Ambos profesaban mucho amor.

    Y aquella histtoria de que Katie soñaba ser su esposa desde que ttenía uso de razón.

    En fin, dudo realmentte que se quede al 100% con la custtodia de Suri.

    0
  • Suki

    Como bien dicen aunque “la jaula sea de oro no deja de ser jaula” ella se enamoro de la estrella que es tom cruise pero creo que nunca se imagino que le cortaría las alas,me da gusto por ella por que al lado de tom aunque nunca le falto nada,no tenia lo mas importante que es la libertad…ojalá y sean felices cada quien por su lado

    0
  • Flora

    Creo que de cierta forma sorprendio a todo el mundo,aunque..Recuerdan esa foto de hace un tiempo atras donde la mostraban a Katie toda demacrada y descuidada?Creo que ya obtuvimos la respuesta..

    0
  • Marie

    Tom Cruise mientras siga en ese culto porque religion NO ESS seguira fracasando en sus relaciones …. es una lastima ahhh y ya veran a katie ganando un oscar proximamente jajajjaja como paso con nicole k… 😐

    0

    OLGUIS reply on julio 1st, 2012 18:29:

    @Marie, vos decissss???? sera que tom es mufa????? jajjajjaj 8-D 8-D 8-D 8-D 8-D 8-D 8-D 8-D

    0

    nikki reply on julio 2nd, 2012 09:59:

    @OLGUIS, algo por el estilo… o la locura que tiene con la secta esa,que no es otra cosa,que lo mismo de siempre;te sacan la plata y te lavan el cerebro.hay que ser idota!!! no creo que le dure nunca una mujer. y pobre suri !!! 🙁 🙁 🙁 🙁

    0
  • agatha

    A mi la verdad me agarró por sorpresa, no me lo esperaba, ni modo parejas estables practicamente no hay en la farandula.

    0
  • glem

    esto si que no me lo esperaba, pero me imagino la desesperacion tan grande de esta mujer para tomar una desicion asi…. yo que pense que ella seria la abnegada esposa, atras de los pasos de su marido, sin importar que la luz y el brillo y la juventud se le acabara con tal de estar a su lado….. pero miren, para nada.. esta mujer saco las garras y no se dejo de este hombre, que dentro mi humilde opinion es como medio crazy….. me imagino la convivencia de este con este tipo.. a de rayan de quisquillosa a sicorrigida…..
    creo que la que de verdad lo amo sin medida fue la pobre nicolle kidman, a ella le dio super duro el divorcion y aun a si despues de separada seguia diciendo que lo amaba… que tal…. este hombre a de ser insoportable..bien por katy

    0
  • Pao

    😮 OMG! OMG! OMG! si se divorcian es una senal de que si se acabara el mundo en el 2012!! 😮

    En serio? ya se habian tardado no? LOL! 😈

    NEXT!

    0
  • Rozz

    Wow supongo que los motivos después saldrán a la luz, F pusiste las peores fotos de los dos jeje

    0
  • Bley

    No entiendo porque las parejas cuando se divorcian desean anular al otro como padre, pobre Suri, es una boberia intentar separar a los hijos de sus padres, los niños no tienen la culpa de nuestros desaciertos emocionales.

    0

    glem reply on julio 2nd, 2012 09:46:

    @Bley, aveces por salud mental para un niño esto es lo mejor… y con el culto lo que maneja ese hombre,…. y las conviciones que tiene katty en su religion catolica, …. ella a de saber muy bien por que lo hace.. alguna cosa habra visto o habra tenido que soportar…

    0
  • elmorcilla

    Yo me alegro por ella

    Biennnn !!! ya era hora !!! que dejara a ese tio loco !!

    no se lo merecía ,era una basura el tio chifado ese.

    Y lo bueno que el gilipollas no se había enterado ,porque ni se lo había dicho , jajajaja muy bien katie , así se hace !!! en toda la boca !!!

    0

    nikki reply on julio 2nd, 2012 10:01:

    @elmorcilla, jajjajajaj genial yo lo comente parecido,un poquito mas suavecito je-je-je pero pienso igual 😀 😀 😀 😀

    0
  • yulinga

    Yo a ella jamas la vi feliz mientras estuvo casado con este tipo, solo la vi sonreír al comienzo de la relación, después de eso jamas, se envejeció como 15 años y eso que apenas ronda los 30 y algo. Siempre todo tom, tom aki, tom allá, suri aki, suri allá, kate vuelta un desastre, kate estresada, kate demacrada y listo. Ella es una mujer joven, hermosa y al parecer inteligente, porque aparentemente vio la luz y decidió salir del túnel oscuro y sombrío en el que se había convertido su vida. Bien por ella y su princesita hermosa, y tom que se joda. 😐

    0

Comentarios Cerrados.