3
Jul

Katie Holmes no obtendrá NADA de Tom por el prenup


Katie Holmes no obtendrá absolutamente nada de Tom Cruise en el divorcio. Resulta que hay un prenup (obviamente, ni que Tom fuese imbécil… eeeh well, ustedes me entienden…)  ella no recibirá nada y Fuentes cercanas a Katie dicen que a ella le importa un rábano. Según se reporta en TMZ (debe ser que tienen a alguien allí husmeando… Geeez!) el prenup que firmó Katie es laaaargo y todo a favor de Tom (duh!) Supuestamente, se reportó que ella se iría con unos 15 o 10 millones de dolaretos, pero eso es absurdo. Las fuentes dicen al website que ella se irá con lo que tenía cuando se casó… y más nada. O sea NADA! Las fuentes cercanas a Holmes dicen que “Ella no está por el dinero. No es ese tipo de chica. Ella adora trabajar”. Lo único en lo que Katie insiste es que quiere manutención para la niña, lo que se convierte en un enorme ticket. Sin embargo, obviamente cuando una pareja se divorcia viene la pelea por los bienes, pero Katie no va por eso. De hecho lo del prenup fue como una prueba para demostrar que no era una farsa y que no iba por el botín. Y hablando de Katie se reportó que despidió al equipo de seguridad porque  están muy cercanos a Tom. El equipo compuesto de un chofer y un guardaespaldas han trabajado para Tom por años, desde antes de que se conociera con Katie. Así que cuando se casaron Cruise los asignó para que estuvieran con ella. Holmes los despidió luego de introducir el divorcio. Al parecer Katie tiene un nuevo y más numeroso equipo de seguridad, de 5 a 6 hombres. Hhhmmm…

Por cierto, hay un reporte que indica que Tom le prohibió a Katie la reunión de Dawson’s Creek… Qué tal? Tom siempre se dijo que era super dominante. Se dice que cuando se le acercaron a Katie para una posible reunión con sus co stars de Dawson’s Creek… Tom rechazó la idea. “Los Productores le estaban rogando a Katie para que firmara para una película de reunión”, dijeron fuentes. “Tom dijo que absolutamente no way pensó que volver al pasado era mala idea.” A Katie no le importaba que Dawson’s fuese considerado algo bajo para su esposo “Ella quería reunirse con ellos para una película y reconectarse con sus fans. Divertirse – algo que rara vez hacía”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Katie Holmes no obtendrá NADA de Tom por el prenup


Ellos han dicho
  • The Leader

    Que feo final el de ellos 2… o 3 (Suri)… pense que eran una familia solida… la foto que pusieron para esta noticia me da mucha risa jajaja la cara de ella molesta or something y el, asi como si nada! 😀

    0
  • Viank

    woooow eso demuestra q ella realmente estaba enamorada y cegada! pero q bueno q abrio lo ojos y lo unico q l importa es estar con su nena aun q claro esa niña ya la esperan contratos millonarios no?
    en fin, ojala q acabe pronto ese divorcio,.

    0

    lilypanama1992 reply on julio 3rd, 2012 19:00:

    @Viank, Es verdad! ademas ese tom esta loco, que le pasa? a mi nadie me dominara…bien por ella que no se deje..que les pasa a los hombres?
    Tom con dolor en mi corazon estas loco de cientologia…..ya veras cuando dios te de tu castigo por creer en tonterias..

    En fin pobre suri…

    0
  • glem

    es honesto de parte de ella que haya firmado un prenup, igual el amor se demuestra de forma desinteresada… pero ahhhh.. en el divorcio.. nop… y por eso dudo mucho que ella se vaya a quedar sin nada.. jamas…aparte de la manutension para la bb… ella debera resivir una pension o algun bien… me supongo una casita super lujosa.. con su buen carro….. y espero proximamente muy feliz de la mano de su suri… y por que no … un sexy boy..

    0

    melissa reply on julio 3rd, 2012 17:34:

    @glem, algunos prenup establece que pasara con la manutención de los hijos en caso de divorcio y dice que fue largo el prenup y pa colmo a favor de tom so esperemo que si le salga una manutención buena.

    0
  • Loui

    a mi esta pareja nunca me gustó.. siempre vi algo muy raro y oscuro en Tom 😕 bien por ella que tomó esa decisión.. y si contrata tantos para su seguridad es porque teme por algo no? que fea esta situacion, se nota que el la tenia muy dominada..

    0
  • yulinga

    jaja Yo en el caso de kate mínimo le cobraría a tom todos los años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos de su vida que le hizo perder, exceptuando el regalito que Dios le dio ke fue suri; no es tanto de quedarse con las cosas, si no que con ello mínimo recuperar algo de dignidad y su credibilidad ante el escrutinio publico al que hoy se enfrenta (me incluyo) y no salir por la puerta de atras. En fin cada divorcio es un mundo, y fuera de criticas, espero que el huracán pase rápido, para que cuando salga el sol pueda de nuevo sonreír, Go Katie!

    0
  • Delanci

    A mi me disculpan, pero ella parece que tiene 60 años en esa fotos…y Tom 25…jajajajaja…que risa…acabaron con esa foto!!….a ver si rejuvenece ahora que se divorcio…hace rato que no se le ve bien bonita….mmmm…. 😈

    0
  • Ana

    :O ! GRACIAS A TOM SE CANCELO LA PELICULA DE DAWSON’S CREEK?!!!!!!!!!!!! 🙁 🙁 PFFFFFFFFFFFFF PARA MI ESTA FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO EN EL ODIO HACIA TOM CRUISE !!

    0
  • suki

    creo que lo mas importante es su LIBERTAD y esa ya la recupero….ojala y pueda ser feliz con su baby!!!

    0
  • Rozz

    Ojala que ahora que se separan Katie filme la peli de Dawson’s Creek, adoraba ese show 🙂

    0
  • princesakaom

    Que mala onda todo este rollo… Pero el debería considerar compartir un poco de su fortuna con la que una vez fue su esposa, si la quiere, querrá lo mejor para ella…
    xoxo

    0
  • shizen

    Igual le va muchisimo mejor sin el, ya ven a Nicole….

    0

Comentarios Cerrados.