5
Jul

Eva Longoria y Mark Sanchez saliendo?


Se dice que Eva Longoria y el New York Jets quarterback Mark Sanchez están saliendo secretamente. “Parece que están probando”, dijo un insider a InTouch (debe ser Eva). La actriz y  Mark, 25, fueron vistos el 4 de Junio de shopping (!) en el Kings supermarket en Bedminster, N.J – donde vive la estrella de football. A la noche siguiente, Eva llevaba una peluca rubia mientras ella y Mark tenían una cena y tomaban tragos con unos amigos en el New York’s Hotel Griffou, donde se veían muy cómodos el uno con el otro, dijo un insider a InTouch. “Ellos estaban riendo y pasandola muy bien” (LOL! Que insider más detallista). También se comenta que Eva y Mark estuvieron en unas vacaciones en el Caribe.  OK! Eva estaba saliendo con Eduardo Cruz, pero terminaron su relación, asi lo confirmó el rep de la actriz.  Good Luck!

Eva Longoria y Mark Sanchez son novios?

Facebooktwitterrss




12 Comentarios en Eva Longoria y Mark Sanchez saliendo?


Ellos han dicho
  • pepper

    Lo cierto es que a Eva le gusta el Colageno… GOOD FOR HER!!!!

    0
  • Luna

    Wow que rapido se recuperó de la ruptura, por lo menos este hombre SI tiene una carrera.

    0

    Elektra reply on julio 8th, 2012 17:04:

    @Luna, pero, y digo yo, qué más da si el hermanísimo de Penélope Cruz no tenía carrera (artística)? Porque, puede que en el mundo de la farándula no sea una celebrity, pero algo hará en su vida, o al menos, eso espero por el bien de su persona, que ya se sabe… Una mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
    De todas maneras, Eva, desde que se divorció del tal Parker parece no acabar de encontrar su sitio, en el terreno sentimental, y ahora que ha terminado Desesperate Housewives, espero que le salga algún proyecto pronto antes de que su cara pase de moda. Aunque, sinceramente, preferiría ver antes con un nuevo papel a la excelente y polifacética Marcia Cross o Felicity Huffman, con las que tanto me reía en la serie.

    0
  • The Leader

    Estas celebs terminan matrimonios, noviazgos & no pueden durar solteros un instante & darse tiempo para ellos mismos! no sufren por amor! jajaja que suertudooos! good for her! 😀

    0

    Elektra reply on julio 8th, 2012 17:06:

    @The Leader,siguen la moda que creó J.LO. 😀

    0
  • glem

    BUENO, PUES HAY QUE ENTENDERLA ELLA ULTIMAMENTE VIENE DE RELACIO EN RELACION Y NADA LE FUNCIONA… DIGAMOS QUE ESTA EN UNA ETAPA DE EXPLORACION.. X QUE CON TANTA MAMASITA TAN JOVENCITAS EN EL MEDIO DONDE ELLA SE DESEVUELVE, YA ELLA SE ESTA QUEDANDO DEL TREN… OSEA QUE RAPIDITO HECHE MANO..

    0

    Naye reply on julio 5th, 2012 21:22:

    @glem, jajaja amé tu comentario

    0
  • Xogami Figo

    Pues no que mucho amor por Edu Cruz ¿?
    Parece que ella y aquel compitten por ver quien obttiene pareja (o rumor de) más prontto.

    0
  • princesakaom

    Gosh, que mala imagen dan estas mujeres de Hollywood… Cambian de hombre a como cambian de ropa interior!
    xoxo

    0
  • Rozz

    Que disfrute a todos los que pueda, si ellos lo hacen por qué las chicas no? 😉

    0
  • shizen

    Por eso las relaciones de las celebridades no duran….en cuanto terminana con el “amor de su vida” en turno ya tienen al siguiente reemplazo y asi sucesivamente….

    0

Comentarios Cerrados.