5
Jul

Katie Holmes anunció su divorcio en Elle magazine?


Ooh yeaaah! Resulta que Katie Holmes en una entrevista con Elle magazine (semanas antes de introducir el divorcio) dio una pista de como se sentía, diciendo que estaba “entrando en una nueva fase” y que sabía a donde quería ir. “Me siento definitivamente mucho mejor conmigo misma”, dijo Holmes a Elle magazine sobre estar en sus 30s, para la historia de portada. “Me siento más sexy. Creo que en mis 20s, es como que estas tratando arduamente de ver como es todo…Estoy comenzando a estar por mi propia cuenta. Es como una nueva fase.” Seis semanas antes de la entrevista para Elle (mitad de Mayo) la actriz reveló que su nueva fase no incluía a su esposo y padre de su hija, Suri, Tom Cruise. Holmes indicó en la entrevista su opinión sobre ser la Sra. de Tom Cruise “El ha sido Tom Cruise desde hace 30 años”, dice ella. “Yo sé quien soy y donde estoy y a donde quiero ir, así que quiero centrarme en eso.” Una fuente cercana a la revista dijo que durante la entrevista – y la sesión fotográfica con el fotógrafo de modas Carter Smith – “Katie no habló de Tom de una manera cariñosa en absoluto. Ella desvió las preguntas de Tom y llevó la entrevista hacia ella misma.” Katie también dijo en la sesión que estar casada con Tom no ayudó a su carrera, y que ha tenido que trabajar más duro debido a eso. “Las cosas no se las entregan a nadie”, dijo Holmes en unos extractos exclusivos para PageSix, “En todo caso, se trabaja un poco mas duro cuando estas en circunstancias tan evidentes.” Katie Holmes introduciría la demanda de divorcio el 29 de Junio, dejando a Tom totalmente sorprendido mientras filmaba en Islandia. Katie también dejó su propio apartamento en Chlesea. La entrevista con Elle no fue sobre ningún film de Katie si no sobre su linea de modas, Holmes & Yang, la cual lanzó con su amiga y estilista Jeanne Yang, y se vende en Barneys. Well, Katie ya tenía una idea de lo que venía… GOOD LUCK!!! Por cierto, ahora Elle está vendiendo esto como la bomba, tienen la historia antes de que saliera…

Katie Holmes daría una pista de sus planes de divorcio en Elle Magazine

Facebooktwitterrss




12 Comentarios en Katie Holmes anunció su divorcio en Elle magazine?


Ellos han dicho
  • Laura95

    Pues aunque un divorcio jamas es una noticia especialmente agradable, pienso que si ya se sentía incomoda con la relación pues terminarla fue lo mas correcto y me parece bien que ya haya decidido que quiere hacer con su vida, que no simplemente haya puesto una demanda de divorcio y que cuando todo acabara, quedara a la deriva en la vida sin ninguna idea de como vivirla, me parece que eso demuestra que es una persona decidida e independiente y espero que tenga éxito con lo que sea que haya planeado…

    0
  • Xogami Figo

    Me parece un error por partte de ella pensar que, por el sólo hecho de esttar casada con Tom le iban a llover las propuesttas de ttrabajo.
    Ella debía esttar muy conscientte de que la esttrella era él,.. (y le vino a caer el veintte muy ttarde)…
    Porque siendo honesttos, la chica si acttúa, pero ttampoco es que su ttrabajo valga directtamentte para una nominación al Óscar.
    Además, como lo dije el ottto día… La sola imágen de Tom genera ganancias al insttantte. Tan sólo estte últtimo año, fué el acttor mejor pagado con ingresos superiores a los 70 MDD.

    Ojalá Katie, de verdad se haya casado principalmentte por amor.
    De lo conttrario, éso podría ttomarse como ejemplo de senttimienttos convenencieros.

    0

    glem reply on julio 6th, 2012 10:29:

    @Xogami Figo, si tienes razon… pero no creo que ella se alla casado x el hecho de volverse una mega actriz al lado de el… no yo si creo que ella se caso por que tenia toda una tragamaluca por este hombre….. y creo que se separa simplemente por que el no correspondio a todo lo que ella daba en la relación, digo me refiero a lo que normalmente pasa entre una pareja…
    pero igual es una desicion valiente… y vale la pena pensar que se puede lograr una nueva vida despues de un pequeño fracaso…. y que tiene muchas cosas buenas por delante…. osea lo que quiero decir es que este tipo de cosas ahy que felicitarlas ya que muchas mujeres prefieren un matrimonio frustrado a una vida feliz y divorciada…

    0

    Xogami Figo reply on julio 6th, 2012 15:38:

    @glem,

    Comprendo ttu puntto.
    Y yo ttambién aplaudo que una mujer busque salir adelantte por sus propios medios, sin necesidad de ttener siempre a su lado la figura masculina.

    Pero a mi me quedan dudas con respectto a sus declaraciones.
    Si tte das cuentta, la borra dice:
    “Katie también dijo en la sesión que estar casada con Tom no ayudó a su carrera”.

    Es nottorio que ella buscaba ése empujón por ser “esposa de”.

    0

    Xogami Figo reply on julio 6th, 2012 15:40:

    @Xogami Figo,

    *la notta.

    (El móvil siempre me cambia algunas palabras) 😀

    0

    Elektra reply on julio 8th, 2012 16:57:

    @Xogami Figo, o, a lo mejor, simplemente, le preguntaron: “¿Ser la señora de Tom Cruise ayudó a tu carrera?” Y ella respondió que no. Pero al redactarlo, lo tergiversaron diciendo que “Katie afirma que ser la señora de Tom no le ayudó en su carrera”. Vamos, que era una declaración previamente buscada por el entrevistador. PUDIERA SER, repito, que no estaba allí para saber cómo ni qué preguntas le formularon…

    0
  • Naye

    La verdad sólo ellos dos lo saben… pero de que se veía apagada y hasta desaparecida eso es real… espero que sea más feliz en su nueva etapa.

    0
  • IvO

    Se nota segura de si misma en la entrevista…aunque en la portada se ve algo esqueletica de la cara

    0
  • Radiolina

    Seguro ahora despegará su carrera, bien por ella, sale hermosa en esa portada!

    0
  • Agatha

    A mi me molesta un poco la etiqueta de Victima que le ponen, no creo que la verdad pertenezca solo a una persona, y ultimamente el todos contra Tom me parece absurdo.

    0
  • princesakaom

    Me alegro por ella… Si lo que quiere es un cambio en su vida, adelante…
    xoxo

    0
  • Rozz

    Le deseo todo el éxito, esperemos verla más seguido en la pantalla grande 😉

    0

Comentarios Cerrados.