7
Jul

Jessica Simpson publica foto familiar del 4 de Julio


Jessica Simpson publicó en Twitter una foto familiar, con su esposo Eric Johnson y su bebita Maxwell Drew celebrando el 4 de Julio, Dia de la Independencia. La pareja llevó a la bebita a ver los fuegos artificiales. Jess aprovechó también para desearles feliz dia a todos sus fans. En la pic Jess se ve con un sweater Wildfox Couture de $220 dolaretos (roto btw). Por cierto, en Us Weekly algunos comentarios son realmente… dicen que la bebita es tan grande que no parece de 9 semanas si no de 9 años. Otro que dice que en otras 9 semanas será del tamaño de un adulto… OMG! Es solo una bebita!!  Otros comentan que Jessica hace esto por atención, porque quien lleva a una bebé de 9 semanas a ver fuegos artificiales? Que el ruido hace daño a sus oidos. Por cierto, baby Max es idéntica a su padre. Jessica se ve hermosa. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Jessica Simpson, Eric Johnson y su bebita Maxwell Drew el 4 de Julio
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Jessica Simpson publica foto familiar del 4 de Julio


Ellos han dicho
  • shanys

    Me parece que la bb es hermosa! Q Dios la bendiga y la guarde 8-D

    0
  • lilypanama1992

    Se ven felices, no hace nada escandaloso y por llevar a su hija a pasar en familia ya quiere atencion?!. La prensa no se conforma, ok ok esta bien que le digan gordis a jess….pero que lo hagan con un bebe? no tiene precio, ya se pasaron de absurdos.

    Esta hermosa! hermosa la beba, no parece tener miedo…Cute la family!

    😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

    0
  • yborge

    LA FOTO ESTA LINDA. <3
    JESS ES LINDA A COMO SEA. <3
    LOS ESTUPIDOS QUE HABLAN MAL DE UNA NIÑA SON ESO, ESTUPIDOS ,0

    0
  • Thor

    Cuando nacimos mi hermano y yo pesamos 4 y 5 kilos… nunca nos vimos como recien nacidos en las fotos, eramos grandes, y con muchisimo cabello…. xq critican a la nena!

    0
  • The Leader

    La bebé esta muy bonita, y grande! pero 9 años? ya no hallan que criticarle! pareciera que odian tanto a Jessica, como a su vida y su familia… me gustaria ver fotos de todos/as los que la critican por su fisico despues del embarazo! btw los fuegos artificiales no hacen tanto ruido! blah ya no hallan ni a que encontrarle lo malo!

    0
  • Xogami Figo

    ¡Dios!…
    ¿Hastta cuando conttinuarán con ésos chisttes ttan malos?

    La bebé es enorme porque heredó ttodo el físico del papá.
    Eric es de complexión robustta y mide casi 190 cm, es normal que Maxwell se vea más grande.

    Y qué onda con la prensa. ¿? Ahora resultta que salir en familia es llamar la attención.

    0
  • Rosalee

    8-D La beba es !HERMOSISIMA! y de q. la nena para tener 9 semanas es grande , pero es MUY , PERO MUY HERMOSA lo q. pasa es q. hay gente estupida q. estan acostumbrados a ver bebes flacos con poquito cachete o chiqitos como renacuajo , y claro como la MU~ECA de Jessica es HERMOSA Y SALUDABLE se ponen verde de la envidia. Son unos desgraciados al hablar de una criatura inocente y HERMOSA. q. no le hagan caso a esa gente podrida del corazon , y q. siga disfrutando a su HERMOSA MU~ECA Y Q. DIOS SE LA COLME DE BENDICIONES PARA Q. NO LE HAGAN DA~OS LOS ENVIDIOSOS.

    0

    yulinga reply on julio 10th, 2012 11:13:

    @Rosalee, Es cosa de leer el comentario que dejo la Elektra por alla abajo, hay gente weona para todos los gustos.

    0

    Elektra reply on julio 14th, 2012 11:16:

    @yulinga, el hecho de que caigas en el insulto cuando yo no te he faltado al respeto en ningún momento dice mucho de ti.

    0
  • Rozz

    Me gusta la foto muy actuada 😀 y si la bebita es enorme e idéntica a su papi 😉

    0
  • AnGeLiNa

    Y así fue como Jessica superó a Nick Lachey … como me gustaría ver a Jennifer Aniston así.

    0
  • shizen

    Como se atreven a mofarse de un bb…esa gente tiene kk en la cabeza

    0
  • Carmen

    Es una GRAN FAMILIA… If you know what i mean 😉

    0
  • Elektra

    Bueno, a riesgo de que se forme un tribunal de la Inquisición Española y primero, me acusen de bruja y hereje, me lancen piedras, me juzguen y me condenen a la hoguera, diré mi opinión, tan respetable como las demás pero que sé, de antemano, que me llevaré bastantes negativos…
    Aunque la foto es preciosa, muy familiar, muy bonita, los padres salen monísimos y tal… He de decir que (y aquí viene la declaración que me llevará a la guillotina): su hija no me parece muy cute que se diga.
    Admitámoslo! Los bebés feos existen! Es una realidad! Y negarlo es ridículo… No digo que no sea graciosa, que no se vea grande y saludable, eso sí. Pero, lo siento, linda? No en mi opinión…
    En cambio, otros bebés de otras celebrities son unas monadas, como el nene de Gwen Stefani, las nenas de Jessica Alba y el peque de Kendra Wilkinson… Pero la súper bebita de Jess, sorry! No me lo parece.
    De todas maneras, me alegro de que se les vean tan felices y disfrutando en familia. <3

    0

    Luna reply on julio 9th, 2012 12:49:

    @Elektra, Bueno, pues es un bebe, es tierna la niña y regordeta y sana, no se como medir la belleza de un bebe, pero aun esta muy pequeña como para dar un veredicto final en unos meses ya se le verá un parecido con alguno de sus padres, hay que esperara un poco ¿no crees?

    0

    Elektra reply on julio 9th, 2012 18:12:

    @Luna, si relees mi comentario, lo primero que he dicho es que a la niña se le ve graciosa, grande y saludable.
    Por otro lado, obvio que la nena va a cambiar, al fin y al cabo es un bebé, va a crecer y cambiarán sus rasgos.
    Yo sólo he dicho que AHORA no me parece una monada conforme afirmais otras personas. Nada más.
    Me parece que no es una locura ni nada incomprensible, no? Quien no entienda que yo considero que no es uno de los bebés más guapos del mundo es porque no quiere, al fin y al cabo, no estamos hablando de física cuántica…

    0

    yulinga reply on julio 10th, 2012 11:12:

    @Elektra, Tienes hijos? No hablas de física cuántica pero hablas de genética. Todos los bebés son hermosos, porque no hay ser mas dulce, inocente e indefenso que se pueda defender de comentarios tan absurdo como el tuyo. No escupas al cielo porque después te cae en la cara. Es cosa de lógica saber que si tienes hijos (as) habrá personas tan vanales como tu que te dirán que son “feos” y de seguro tu los encuentras lo mas cuchis del mundo. Tengo 2 hijas que para mi son hermosas, maravillosas, preciosas, aunque el mundo entero por envidia o maldad diga lo contrario. Si hay gente rara es este planeta.

    0

    Elektra reply on julio 10th, 2012 14:39:

    @yulinga, sí, tengo un hijo. Y absurdo es tu comentario. Obvio que para cada madre su hijo es el más bello del mundo. Comparto contigo que los nños son inocencia, dulzura y pureza al máximo nivel. Pero, ello, muy a tu pesar, no excluye que hayan niños y niñas feos, porque los hay. Y ya está, NADA MÁS! Por eso no dejan de ser niños, ni dejan de ser queridos, ni dejan de ser un encanto y una fuente de felicidad.
    Un niño es más que una carita. Vanal me pareces tú a mí si te ofendes por mi comentario puesto no era mi intención y, al contrario de lo que puedas creer, no juzgo a los niños por su cara. Directamente, no los juzgo.
    Sólo era un comentario sin mala intención, pero ya me esperaba reacciones como la tuya, pues veo que siempre hay gente que pretende ser más papista que el papa.

    0

    yulinga reply on julio 12th, 2012 09:06:

    @Elektra, Amix no tiene sentido estar con los dimes y diretes; primero no es una ofensa para mi, es para todas las mamis que resulta un comentario de mal gusto, dices hacerlo sin intención pero esperabas que alguien te saliera con una respuesta con la mía, puede que a medida que los niños crezcan cambien físicamente y el asunto es que hay niños y niñas mas lindos que otros, no niños mas feos que otros, ya sean caucásicos, rubios, morenos, negros o como sean. Es malo discriminar y calificar a un bebé, porque de ello nace el bullying y todos sabemos lo que este trae consigo. Si una amiga, hermana o cuñada intima tuya tiene un bebé que te parece feito (a) se lo dices??? Es dificil, imaginate que coincidimos en un lugar y te digo ke hermoso tu hijooo, exquisito y tu me sales con yo pienso ke las tuyas son feitas, no me parecen lindas… me da un infartooooo 😕 y de seguro nos decimos de todo sin razón. Cuando dije vanal es por lo superficial del comentario, no porque la bebita sea mas linda que otra, va a ser mejor; tu misma lo dices un niño es mas que una carita. Y por ultimo no creo en el papá ni en los sacerdotes, la mayoría son unos pedofilos y degenerados, que se tapan entre ellos las atrocidades que cometen. Ademas mientras nosotras estamos polemizando por la bebe de jess, ella esta feliz disfrutando de su gorda y ni pendiente de lo que nosotras y la prensa amarillista pueda decir. Besos.

    0

    Elektra reply on julio 13th, 2012 18:53:

    @yulinga, pero Yulinga, de verdad, que no me enfado. Cuando dije que esperaba un comentario que difiriese del mío es por la simple razón de que esta conversación (bueno, una parecida, no en concreto por la hija de Jessica Simpson) ya la he tenido con mis amigos y unos piensan como yo y otros no. Como para todo, hay opiniones de todos los colores. De modo que, el hecho de que esperase una opinión contraria a la mía no demuestra nada, sólo que soy consciente del hecho de que no todo el mundo opina como yo, nada más.
    Respecto a que es malo discriminar y calificar a un bebé, estamos de acuerdo. Es que yo ni he discriminado ni he calificado. Eres tú la que consideras que así lo he hecho, pero no es cierto. Sólo he opinado que no es una de las nenas más lindas que haya visto. Nada más. Y la libertad de expresión incluye decir esto. Y no por ello discrimino. Hay una gran diferencia entre opinar y discriminar, así que te pido que no reinterpretes de manera tan negativa mis palabras… Y si lo haces, en fin, tú misma. Las palabras quedan escritas y el que venga detrás siempre podrá leer mi comentario y, espero, entender el significado que le dí al mismo.
    Cuando dices “tu misma lo dices, un niño es más que una carita” me desmuestras de lleno que no entendiste mi comentario para nada, así que, mejor dejémoslo estar. Precisamente con ello pretendía decir que el hecho de que amí no me parezca especialmente guapa no significa absolutamente nada, pues yo no soy nadie en su vida, y aunque lo fuese, lo mío es una opinión, y las hay de todos los colores. La belleza depende del ojo del que mira. Y en última instancia, no es eso lo que determinará nuestra felicidad, de ahí mi comentario de que un niño es más que una carita.
    Por último, de nuevo te digo, no has entendido nada de mi comentario, pues cuando dije que hay gente que es más papista que el papa no quise decir que tú fuese católica, o cristiana ni nada por el estilo. Es una expresión española que nada tiene que ver con si crees o no en el papa. Si no me crees, puedes consultarlo en google.
    Por mi parte dejo aquí la conversación puesto que ya he repetido bastante mi postura y no creo que pueda dejarlo más claro.
    Pero, respeto tu opinión. Y sería bueno que tú también respetases la mía, aunque no la compartas. Eso es lo bonito de la diversidad de opiniones.
    Un saludo.

    0

    sasil reply on julio 12th, 2012 16:10:

    @Elektra, muy valido tu comentario, a mi tampoco me parece muy linda esta bebe, es macrosómica que es un termino médico acuñado a los bebes enormes y en vivo los bebes enormes no son muy tiernos que digamos, se ven extraños; a las personas que criticaron tu comentario, tal vez les falte entender que es tu punto de vista y es respetable ; que?? a todos nos tienen que gustar todos los bebes, únicamente por que son bebes??? son opiniones y puntos de vista de cada quien, simplemente respetemos.

    0

    Elektra reply on julio 13th, 2012 18:55:

    @sasil, aunque agradezco tu comentario, he de decir que nunca dije que no me gustasen los bebés. Sí me gustan. Sólo dije que la hija de Jessica Simpson no me parece especialmente guapa.
    Nada más.
    Un saludo farandulistas!

    0
  • princesakaom

    Es una foto normal, de una bebita grande y hermosa!
    Gosh, que mala onda el querer ver el lado negativo a una simple fotito!
    xoxo

    0
  • yulinga

    Y que esperaban que la bebita fuese un pigmeo? Miren el tamaño del padre… acaso es un hobitt? Es gigantesco y jess ella siempre ha sido curvelinea, por lo tanto la bebita tenia a quien salir grandota. Lo unico importante es que maxwell este sanita, hermosa y feliz. Prensa amarillista mala clase, que se la caiga la lengua a pedazos por hablar cada pendejada. No me quiero ni imaginar que irán a decir del bebé que tengan algún día khloe y lamar kajakjaja. Besos.

    0

Comentarios Cerrados.