Rihanna posó para Harper’s Bazaar – Edición Agosto 2012 – y habló de una relación anterior, la cantante no nombró a nadie en particular, pero dijo que ella se enamoró mucho de esa persona y que realmente le amaba. A pesar de que no nombró a ninguno de sus exes, Rihanna se refirió a su tumultuosa relación con el cantante de R&B Chris Brown.

Bueno yo estaba enamorada, me enamoré mucho. Estaba muy pero muy enamorada”, dijo la cantante de “Where Have You Been” de 24 años.” La manera como me hizo sentir no tuvo precio. Y en un abrir y cerrar de ojos todo cambió. Todo lo que conocía era diferente”.

Como recordaran, Riri y Brown terminaron en el 2009 luego de que él la golpeara salvajemente en el auto – luego de una discusión, saliendo de una fiesta antes del Grammy en Los Angeles. A pesar de todo eso la pareja se reunió y colaboró en dos remixes de canciones y coincidieron en fiestas varias veces en clubes. Hablando de este ex sin nombrarlo, Rihanna admite que no  teme volver a enamorarse.

“Nunca pensé que iba a sentir ese dolor en mi vida. Tengo miedo de volver a sentirlo.”

Sobre la reunión profesional con Brown, RiRi dice que la desaprobación de los fans era entendible pero innecesaria.

“Entendí que la gente tenia derecho a preocuparse. Pero no lo vi de esa manera porque era algo diferente”.

Rihanna en Harper’s Bazaar – Agosto 2012

He sido muy muy conservadora con mi vida privada… practicamente no existe, admite. Si viene alguien que realmente me parece bien, salgo con él. Pero en cuanto veo que nos estamos acercando mucho yo solo – no que la gente se acerque.

Rihanna también habló de su figura, y expresó su disgusto porque se hace más delgada (SURE!)

“No sé si algo está pasando con mi cuerpo ahora, pero estoy comiendo de todo. Extraño mi trasero. Simplemente desapareció! Necesito mi trasero, tengo la idea de uno pero no está a la altura de su potencial en estos momentos.”

——–

OH PULEEASE!! Todas las celebs vienen con eso de ‘yo como todo lo que quiera, me veo así de delgada porque mi metabolismo es muy rápido, mis piernas y trasero son así por naturaleza… jamás voy al gym… soy delgadita… sí, claro. Después las ves chillando porque lo que se inyectaron en el trasero se les está cayendo o matándolas y que las lipos les salieron mal. O, descubres que la modelo super flaca no era porque tomaba leche y galletitas… era porque tenía complejo de aspiradora… sure! No tengo idea qué pasa en mi cuerpo… BS!