7
Jul

Rihanna habla de Chris Brown en Harper’s Bazaar?


Rihanna posó para Harper’s Bazaar – Edición Agosto 2012 – y habló de una relación anterior, la cantante no nombró a nadie en particular, pero dijo que ella se enamoró mucho de esa persona y que realmente le amaba. A pesar de que no nombró a ninguno de sus exes, Rihanna se refirió a su tumultuosa relación con el cantante de R&B Chris Brown.

Bueno yo estaba enamorada, me enamoré mucho. Estaba muy pero muy enamorada”, dijo la cantante de “Where Have You Been” de 24 años.” La manera como me hizo sentir no tuvo precio. Y en un abrir y cerrar de ojos todo cambió. Todo lo que conocía era diferente”.

Como recordaran, Riri y Brown terminaron en el 2009 luego de que él la golpeara salvajemente en el auto – luego de una discusión, saliendo de una fiesta antes del Grammy en Los Angeles. A pesar de todo eso la pareja se reunió y colaboró en dos remixes de canciones y coincidieron en fiestas varias veces en clubes. Hablando de este ex sin nombrarlo, Rihanna admite que no  teme volver a enamorarse.

“Nunca pensé que iba a sentir ese dolor en mi vida. Tengo miedo de volver a sentirlo.”

Sobre la reunión profesional con Brown, RiRi dice que la desaprobación de los fans era entendible pero innecesaria.

“Entendí que la gente tenia derecho a preocuparse. Pero no lo vi de esa manera porque era algo diferente”.

Rihanna en Harper’s Bazaar – Agosto 2012

He sido muy muy conservadora con mi vida privada… practicamente no existe, admite. Si viene alguien que realmente me parece bien, salgo con él. Pero en cuanto veo que nos estamos acercando mucho yo solo – no que la gente se acerque.

Rihanna también habló de su figura, y expresó su disgusto porque se hace más delgada (SURE!)

“No sé si algo está pasando con mi cuerpo ahora, pero estoy comiendo de todo. Extraño mi trasero. Simplemente desapareció! Necesito mi trasero, tengo la idea de uno pero no está a la altura de su potencial en estos momentos.”

——–

OH PULEEASE!! Todas las celebs vienen con eso de ‘yo como todo lo que quiera, me veo así de delgada porque mi metabolismo es muy rápido, mis piernas y trasero son así por naturaleza… jamás voy al gym… soy delgadita… sí, claro. Después las ves chillando porque lo que se inyectaron en el trasero se les está cayendo o matándolas y que las lipos les salieron mal. O, descubres que la modelo super flaca no era porque tomaba leche y galletitas… era porque tenía complejo de aspiradora… sure! No tengo idea qué pasa en mi cuerpo… BS!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Rihanna habla de Chris Brown en Harper’s Bazaar?


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    A mi me suena más bien a que esttaba obsesionada.
    Muchas mujeres confunden amor con obsesión.

    No es posible que, después de haber sido golpeada bruttalmentte quisiera seguir una relación con Brown.

    RiRi es una mujer muy bella, nunca enttenderé porque en su vida diaria empeña en vesttirse como una baratta.

    0

    MuaterialGirl reply on julio 7th, 2012 17:00:

    @Xogami Figo, quizás sea una relación de Co-dependencia, algún problema psicológico debe tener Rihanna

    0
  • Rozz

    Yo si le creo sobre lo de bajar de peso, yo también trato de comer bastante pero así rápido se me van los kilos 😥 por cierto se ve linda en las fotos, definitivamente el cabello oscuro le queda de maravilla 😉

    0
  • shizen

    No se cansa de hablar y de el siempre? El otro patán por eso la sigue buscando en mensajitos porque ella le da mucha importancia todavia….

    0
  • Elektra

    Rihanna, SUPÉRALO DE UNA VEZ! PASA PÁGINA! Si hablar de ello te sirve como terapia o para superar de una vez ese aspecto de tu vida, genial. Pero, por favor, parece que esta historia no termine nunca! Que han pasado 3 años! Empieza a oler al triángulo Jolie-Pitt-Aniston.
    Por cierto, o ha perdido bastante peso o tiene más photosop en las piernas que J.Lo cremas anticelulíticas…
    Farandulista, respecto al cuento de las modelos de que comen lo que quieren y están así de divinas, totalmente de acuerdo. Me parece a mí que se acercan más a la realidad de Lady Gaga, que (dicen) sólo come potitos de bebé o a Calista Flockart cuando rodaba Ally MacBeal (adoraba esa serie!) ya que sus compañeros de reparto afirmaron años después, concretamente, Portia de Rossi cuando reconoció su anorexia, que en la serie les exigían un físico despampanante y que Cañista vivía a base de gelatinas y puerros, y que muchas veces interrumpían las grabaciones porque la susodicha se mareaba por inhanición… Espero que ya no siga esos hábitos! ,0

    0

    Elektra reply on julio 8th, 2012 17:25:

    @Elektra, obviamente quise decir Calista, no Cañista, aunque lo cierto es que como mote tampoco le iría mal, porque siempre ha parecido una cañita, la pobre… con lo magnífica y bella que es una mujer con curvas, como Kate Winslet!

    0
  • princesakaom

    Yo prefiero a Riri con sus curvas bien marcadas… No asi de flaca, pero bueno ella sabrá como quiere estar! Respecto a lo de Brown, me da pesar su historia, pero es muy comprensible, ella lo amaba el le hizo daño y es muy difícil pasar pagina a un gran amor por mucho que te haya lastimado…
    xoxo

    0
  • yulinga

    Como que a rihanna hay que pegarle de nuevo para ver si la neurona que le aflojo brown se le vuelve a acomodar y deje de ser tan pendeja pensando en que era el amor de su vida y no se va a volver a enamorar. Por mujeres como ella hay demasiada violencia domestica por callar y tapar a un abusador. Ella me encanta mas llenita, tan delgada como esta, es hermosa igual, pero su mentalidad deja mucho que desear. Ojala madure y pueda dar vuelta la pagina.

    0
  • Suki

    Siempre he sido fan de rihanna pero creo que es verdad que esta mas delgada que antes ,pero creo que es por el uso excesivo de drogas y alcohol…mucha fiesta demasiada creo yo…

    0
  • miki

    q ella este flaca por naturaleza no tiene nada de malo.yo tambien como de todo y estoy delgadita y conozco a mucha gente q hace lo mismo.

    0

Comentarios Cerrados.