9
Jul

El hijastro de Usher tiene muerte cerebral


El hijastro del cantante Usher, hijo de su ex esposa Tameka Foster,  fue declarado con muerte cerebral luego de sufrir un accidente el sábado. El niño de 11 años y una niña de 15 fueron arrollados por un jet ski mientras estaban sentados en un flotador, según el reporte de TMZ, Kyle Glover, el hijo de Tameka no experiementó ninguna actividad cerebral desde que fue ingresado en el hospital. No se sabe que decisión van a tomar con respecto a dejarlo conectado o no (Dios… no imagino esta situación…) Las fuentes dicen que Usher llegó al hospital la noche del sábado y Tameka no ha dejado el sitio desde que llegó. El niño, Kyle fue arrollado por un jet ski, que lo golpeó en la cabeza mientras estaba montando un flotador en Lake Lanier en Atlanta, GA. Usher y su ex estaban en una batalla legal terrible con el divorcio y ahora esto. Es una verdadera tragedia.  Nuestras oraciones para el niño y su familia.

Kyle Glover y su madre Tameka
sandrarose.com
facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



18 Comentarios en El hijastro de Usher tiene muerte cerebral


Ellos han dicho
  • LILLEMARIE

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 11

    fuerte! no me imagino ese dolor d una cascaraso y sin aviso pero las cosas no pasan x accidente, aunq lo sea(y a veces fuerte como esta) te hacen pensar si lo estas haciendo bien
    AMAR EN TODO MOMENTO!!!

    Elektra reply on July 9th, 2012 12:10:

    Vota: Thumb up 14 Thumb down 4

    @LILLEMARIE, aunque puede que tu comentario no fuese intencionado o al escribirlo pretendieses decir otra cosa, he de decirte que parece que estés afirmando que si les pasó eso es porque se lo merecían porque no lo estaban haciendo bien, que no fue un accidente, como si una mano justiciera les devolviese un revés…
    Imagino que no pretendías decir esto, o que sonase así, porque de otro modo es un comentario totalmente desaforunado y hasta cruel.
    De verdad espero que no pienses realmente lo que has dicho porque personalmente, no creo que nadie se merezca una tragedia similar…

    Luna reply on July 9th, 2012 12:45:

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 6

    @Elektra, Yo entiendo lo que quiere decir, mi novio tambien murió el año pasado y ella no quiere decir que ellos merezcan que esto haya sucedido, a veces son pruebas de la vida y hay cosas que decidimos antes de llegar a este planeta.

    Elektra reply on July 9th, 2012 18:23:

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    @Luna, en primer lugar, siento mucholo de tu novio. No imagino el dolor que habrás experimentado…
    Pero, de nuevo te digo, que yo misma ya afirmaba en mi comentario que, partiendo de la base de que ella se explicó mal o no como ella pretendía, me pareció poco acertado. Pero en todo momento pensando que era un malentendido, que no se había expresado como habría querido… Y de hecho, así ha sido.
    De ahí que haya escrito un nuevo comentario tratando de explicarse mejor…

    keum reply on July 10th, 2012 10:16:

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    @Luna, y me regunto q cosas decidimos antes de llegar a este mundo?….y eso?, una cosa es q Dios ya tiene trazada nuestras vidas desde antes d ser concebidos creo y otra “q nsotros lo decidimos”….y en cuano a tu novio q pena,debio haber sid algo terrible!

    LILLEMARIE reply on July 9th, 2012 15:07:

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 2

    @Elektra, me explico nuevamente, si los 11 a;os del ni;o que paso estando fisicamente activo “perfectos” y lo digo xq siempre habra un refriado hombre… le amastes y le distes mucha atencion, que tubiera momentos felices nose tantas cosas que debemos hacer los padres tios y tias abuelos en fin mis hijos de 2 a;os y 4 a;os q les pase esto no quiero ni saber que va ser de mi… pero una acontecimiento que te mueva el piso te hace replantear tu vida PERCEPCION muchas fases… porque a mi negacion… fue x mi bien?…lo hacia mal lo aceptare aprendere etc etc etc … nose mi comentario realmente fue de mi y mis hijos…

    Xogami Figo reply on July 9th, 2012 16:01:

    Vota: Thumb up 7 Thumb down 6

    @Elektra,

    Independienttemnette de lo que la chica ha escritto.

    Yo creo que,….
    Cuando esttamos attravesando algún problema fuertte, la vida nos pone alguna prueba mucho más difícil de la que esttamos viviendo para que de algún modo hagamos conciencia sobre nuesttros acttos.

    Es algo difícil de explicar, pero que muchas veces sucede.

    Y en el caso de Usher y Tameka, ¿porqué sucede justto cuando ellos esttan como perros y gattos con respectto al divorcio?
    Quizás éstto les ayude a superar los disttinttos problemas que han hecho que ellos dos se disttanciaron.

    Elektra reply on July 9th, 2012 18:30:

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    @Xogami Figo, aunque normalmente concuerdo con tus opiniones, al respecto de esta quiero pensar que no, que nada tiene que ver la situación personal que el matrimonio pasaba con esta tragedia.
    Personalmente, no creo en el destino, no creo que, como ha dicho Luna, las cosas ya estén escritas antes de nuestra llegada al mundo, al igual que no creo que el accidente de ese pobre niño sea una llamada de atención que ha hecho el karma sobre la pareja. Y me da igual llamarlo karma, que Dios, que Buda, destino o suerte.
    En mi opinión, sea cual sea el origen de la misma, no deja de ser una tragedia. Obviamente, la pareja se replantearála vida y cambiará su perspectiva del mundo a consecuencia de la misma. Pero realmente pongo en duda que sea para mejor, puesto que tengo una muy buena amiga quien perdió a su hermano hace unos años y la madre no ha vuelto a ser la misma desde entonces. Independientemente de las creencias espirituales.
    Aunque, repito, ojalá que tengan creencias en lo que sea y ojalá que las mismas les ayude a salir adelante.

    keum reply on July 10th, 2012 10:25:

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    @Elektra, estoy de acuerdo contigo en no creer q esto vino para darles una leccion sobre el divorcio xq eso es tonteria un divorcio en comparacion con la vida de un niño, y con respecto a ti me parece q no crees en Dios q pena!

    Xogami Figo reply on July 10th, 2012 10:43:

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 2

    @Elektra,

    No tte preocupes si no esttás de acuerdo con mis opiniones.
    Soy concientte que algunas personas a veces lo esttarán y en ottras veces no.
    Y a mi parecer, ése no es impedimentto para que ambas podamos exponer nuesttras ideas.

    Por ottro lado, creo que sería un error caer en la generalización, ttomando como base el ejemplo de la madre de ttu amiga; yo creo que, hay personas que definittivamentte nunca superan la pérdida de un ser amado, les es muy difícil afronttar un dolor de ésa magnittud y es ttan grave para ellas que repercutte en su salud, acttittud, ettc.
    En cambio hay ottras que lo superan de la mejor manera posible, dejan que el ttiempo haga su ttrabajo y la parttida de ése ser amado la ttoman con mucha filosofía….

    Tu posttura y creencias son respettables, no crees en el desttino, en el karma, la suertte, ettc.

    La cuesttión, es que yo si….
    Ojo, NO quiero que confundan mis palabras; en NINGÚN momentto he llegado a pensar que Usher y Tameka se merezcan éstta desgracia, NUNCA he llegado a pensar que éstto es como una especie de casttigo divino para ellos por su mal acttuar en el pasado.
    Pero si creo, que es una forma (muy dura y difícil) de que ellos hagan un stop gigantte en sus vidas, vean en rettrospecttiva lo que ellos mismos han hecho para hacerse daño; y a raíz de ello logren ser mejores consigo mismos y con el restto.

    Elektra reply on July 10th, 2012 14:52:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo, bueno, veo que empezamos a dar círculos en lo que respecta al tema.
    Creo que queda claro que todas las personas que nos hemos pronunciado lamentamos la situación de esta familia, que les damos nuestro pésame y que esperamos que se recuperen de este duro golpe de la mejor manera posible.
    En eso, creo, no discrepa nadie.
    Respecto a lo que dije yo, no he generalizado en ningún momento con la experiencia de la madre de mi amiga. Es un ejemplo, una experiencia que me ayuda a forjarme una idea, nada más. Nunca he dicho que así se sienta o deba sentirse todo el mundo en esa misma situación.
    Y sobre lo que tú comentas, de reciclar esa situación para hacer un balance de sus vidas y de los errores que han cometido, etc, no digo que no. Sólo quería decir que lo veo improbable en estos momentos tan oscuros y llenos de dolor y de ira en el corazón de la madre de ese niño. Pero a largo plazo, no digo que no sea posible.
    En fin, que todos los sentimos, no creo que haya nada más que discutir…
    Un saludo!

    Xogami Figo reply on July 10th, 2012 19:09:

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 2

    @Elektra,

    Claro querida, en ése puntto en específico ttodos esttamos de acuerdo.
    Lo de generalizar era en el supuestto caso de que así se hiciera, una inferencia de lo que algunos podrían (más no deberían) hacer.

    Por últtimo, es obvio y nattural que en ésos justtos momenttos, las personas afecttadas no piensen y/o sienttan ottra cosa más que dolor, ttristteza, ettc.
    Por éso, si tte das cuentta mencioné: “dejan que el ttiempo haga su ttrabajo”.

  • danlove

    Vota: Thumb up 14 Thumb down 0

    Es una verdadera tragedia…. No puedo imaginarme el dolor de la madre en estos momentos…. :( :( :(

  • Xogami Figo

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 3

    Ufff, notticia ttristte y fuertte.
    Nunca he vivido algo similar, pero imagino que deben ser momenttos muy difíciles para ambos.
    Ver intterrumpida la vida de un pequeño de ese modo es ttristte.

    Ojalá ttantto Usher y Tameka dejen de luchar salvajementte por ése divorcio y lo hagan de manera pacífica.
    Y ttambién que prontto llegue la resignación a sus vidas.

  • Elektra

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    No puedo tan sólo concebir ni una milésima parte de lo que esa madre estará sintiendo ahora. Todo mi apoyo a la familia. Si creen en dios, espero que la fe les ayude a superar la tragedia. Si no creen, espero que el tiempo y el cariño de sus amigos y familiares les ayuden a seguir adelante.

  • glem

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    OH POR DIOS… QUE TRISTE. QUE DOLOR… NUESTRAS ORACIONES DE TODO CORAZON PARA LA FAMILIA, Y MUCHA FUERZA Y VALOR PARA LA MAMITA DEL NIÑO… LOS MILAGROS EXISTEN Y EL PODER DE NUESTRO SEÑOR TODO TODO LO PUEDE.. Q SE HAGA SU VOLUNTAD… AMEN..

  • shizen

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Que dificil momento, ojala puedan tomar una desicion en paz, no puedo ni imaginar el dolor tan grande que debe sentir…

  • princesa kaom

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pobre Usher! Gosh, Dios los bendiga!
    xoxo


Comentarios Cerrados.