9
Jul

Tom Cruise en crisis – Major Crisis mode!


Tom Cruise está fuera de control. REALLY?? Saltando en los sofás? Tal parece que Tom está en modo “crisis mayor”… eso dice una fuente. Katie Holmes estuvo este sábado en una segunda sesión con sus abogados en Manhattan y a pesar de que Tom no ha sido fotografiado desde hace como una semana, él y su equipo están en crisis. “La vida de Tom está destruída”, dice la fuente de Tom – quien fue sorprendido con el divorcio de Katie y la solicitud de la custodia legal y completa de Suri, la hija de ambos de 6 años el 28 de Junio. “Él está al teléfono 24/7 hablando con sus abogados para que todo esto de la custodia, la manutención y la división de propiedades se llegue a un acuerdo fuera de la corte.” Cruise – cuya lealtad a la Iglesia de la Cientología y sus enseñanzas pusieron en conflicto su matrimonio de casi seis años con Katie –  no está dispuesto a que su ida sea más diseccionada por el público. “Cada movimiento y todo lo que hizo siempre fue controlado… [Katie] sintió que estaba como en Rosmary’s baby,” dijo una fuente sobre el movimiento de Katie. “Sintió que tenía que salir y salvar a su hija”. Well, ojalá lleguen a un acuerdo por el bien de Suri. Tal parece que ambos no quieren un escándalo público… a ver qué ocurre…

Por cierto, Katie se liberó (well, está en eso) de Tom y ya está trabajando de nuevo…  LOS NUEVOS PROYECTOS DE KATIE!! De acuerdo a People, ella volverá al cine con un film llamado Molly,  co producido y escrito por la propia Katie, un caso de arte imitando a la vida, la trama es de una madre soltera y su hija. La filmación se espera comience  la próxima semana y termine en Agosto en New York. Además tiene otros proyectos cinematográficos nuevos, The Seagull, Responsible Adults. Y está planeando su debut y primer show de modas en el New York’s Fashion Week en el Otoño con su linea de ropa, Holmes & Yang. Good luck!! Definitivamente, Tom no la dejaba ni respirar…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Tom Cruise en crisis – Major Crisis mode!


Ellos han dicho
  • princesakaom

    Wow, me sorprende que este tipo se haya portado de esa manera con ella… Sera que le hacia lo mismo a Nicole??? Gosh!!!
    Menos mal que Katie supo huir antes de hundirse mas en ese matrimonio!
    xoxo

    0

    glem reply on julio 9th, 2012 12:19:

    @princesakaom, segun dijo nikolle alguna vez… ella lo amaba tanto, que por eso soportaba toda manipulacion de él incluso el hecho de que ella usara zapato bajito para disimular la estatura de tom… eso lo lei en una entrevista de nikole… bueno el caso es que a katie le estaba haciendo lo mismo… pero definitivamente mas fuerte es el amor hacia su hija, su amor propio,,, y no el amor hacia el …. eso que sirva de ejemplo de tantas mujeres sometidas (claro que con la plata de katie.. cualquiera se independiza facilmente de tanto control)…..y si me imagino la frustraccion de tom… al pensar que esta precita se le fue de las manos, el seguira siendo el padre de suri y su amor por suri seguira siendo mutuo… con la niña lejos de la locura que cultiva ese culto de la cienciologia…… por que asi como el domina a sus pareces.. él es un ser dominado totalmente por ese culto…. y como siempre lo han dicho…. tom es la mayor adquisicion de esa secta….. me imagino que tom algun dia lo que esto le ha traido…. pero sera muy dificil que el quiera salir de eso… que miedito… feo feo..

    0

    princesa kaom reply on julio 11th, 2012 17:35:

    @glem,
    Wow… pues que mala onda por Tom!
    Me alegro que Katie se haya ido a tiempo de su lado…
    xoxo

    0

    Radiolina reply on julio 9th, 2012 19:13:

    @princesakaom, lo hacia, mientras Nicole estuvo con el sus trabajos no eran buenos, fue cuando se separaron que ella comenzo a ser la actriz qu conocemos. Tom debe ser una persona muy insegura, por eso le gusta dominar y sentirse mejor que ellas (no sabemos a los de su mismo sexo pues siempre nos lo oculta) siempre pense que Tom era gay, y en twitter se comenta que seguro ya esta buscando a otra actriz que lo ayude a ocultar su condicion (GAY) ehhhhh

    0

    princesa kaom reply on julio 11th, 2012 17:38:

    @Radiolina,
    Eso de que es Gay, no entiendo como no sale a la Luz… Ya a pasado por 2 matrimonios y tantos años de rumores y nada que nadie dice nada!
    Gosh, esta historia es muy cruel para las chicas de su vida!
    xoxo

    0
  • lilypanama1992

    Definitivo!!! la controlaba, ya era hora!!! El hombre se volvio loco con esa “Iglesia” que hasta su hija iva a controlar…..lo dije y lo vuelvo a repetir…
    Con dolor en mi corazon, tom le voy a tu ex!! 😐 😐 😐 😐 😐 😐

    0
  • danlove

    Por lo visto como actor es muy exitoso, pero en su vida personal es un fracasado….

    Ojo me gusta su trabajo y me encanta…. Pero soy Realista. 😉

    0
  • andre

    Pues me da pena por Tom..este tipo de cosas no son nada agradables y más si te toman de sorpresa.. en especial porque si tu futura ex-mujer quiere la custodia completa de tus hijos está haciendo una declaración al público de lo mal padre o loco que eres! y pues bien por Katie que quiera independizarse.. pero otra cosa es separarlo de su hija, ojalá lleguen a un acuerdo amistoso..!

    0
  • Elektra

    Esa foto es reciente? En primer lugar, me pareció que era Ben Stiller! Y en segundo lugar, cómo se nota que a la plena (y cruel) luz del día no hay maquillaje que oculte los rastros que dejan el paso de los años, eh?
    Lo cierto es que parece mayor y, si es reciente, no me extrañaría que el palazo del inminente divorcio le haya envejecido por horas…
    Tom, nunca has sido santo de mi devoción, pero al menos demuestras tener un poco de cabeza cuando prefieres llegar a un acuerdo que pasar por los tribunales…
    Eso o tienes un serio y fundado temor a perder frente a la corte de que te despojen de más de lo que puedas asimilar…

    0
  • shizen

    Me parece perfecto que se ocupe de retomar su carrera y sobretodo que ella eliga los papeles, que feliz debe de sentir ahora que es libre

    0
  • Rozz

    Qué bien que Katie tenga tantos proyectos ahora, le deseo lo mejor a ella y a su hermosa hija 😉

    0

Comentarios Cerrados.