A menos de dos semanas de que Katie Holmes solicitara el divorcio a Tom Cruise, la pareja finalmente llegó a un acuerdo. El abogado de Katie confirmó la noticia en un comunicado. “El caso se ha resuelto y el acuerdo ha sido firmado. Estamos felices por Katie y su familia y ellos están contentos de ver como todo embarca al nuevo capítulo de su vida.” “Damos las gracias a los abogados de Tom por su profesionalismo y diligencia que ayudó a conseguir está rápida solución.” El abogado de Tom, por su parte dijo a People, que “todos los abogados están felices con lo que se ha hecho, el trato fue cerrado y desean lo mejor para todos”. No hay detalles sobre lo acordado, pero Tom y Katie dijeron en un comunicado aparte que ambos están enfocados en el proteger a su hija Suri, 6.

Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo mejor para nuestra hija Suri. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia en privado y expresamos nuestro respeto por el otro el compromiso de cada una de nuestras respectivas creencias y apoyarnos mutuamente en sus roles como padres”, dice el comunicado de los representantes de Holmes y Cruise, Naci Ryder y Lundberg Amanda respectivamente.

Finalmente Katie Holmes y Tom Cruise llegan a un acuerdo de divorcio

Se comenta que Cruise y Holmes estaban trabajando en un acuerdo en donde Suri vivía con su madre en New York y a su padre le daban generosos derechos de visitas. Katie y Suri recientemente se mudaron a un apartamento de 3 habitaciones en New York, mientras Tom está en su casa en Los Angeles con sus hijos adolescentes Connor, 17, y Bella, 19. Geez! Menos mal que llegaron a  a un acuerdo, como ya habíamos comentado esta mañana, Tom no quería llevar el divorcio a la corte. Mmmm… well, Good for Katie y Suri!!