9
Jul

UPDATE! Tom Cruise y Katie Holmes llegan a un acuerdo


A menos de dos semanas de que Katie Holmes solicitara el divorcio a Tom Cruise, la pareja finalmente llegó a un acuerdo. El abogado de Katie confirmó la noticia en un comunicado. “El caso se ha resuelto y el acuerdo ha sido firmado. Estamos felices por Katie y su familia y ellos están contentos de ver como todo embarca al nuevo capítulo de su vida.” “Damos las gracias a los abogados de Tom por su profesionalismo y diligencia que ayudó a conseguir está rápida solución.” El abogado de Tom, por su parte dijo a People, que “todos los abogados están felices con lo que se ha hecho, el trato fue cerrado y desean lo mejor para todos”. No hay detalles sobre lo acordado, pero Tom y Katie dijeron en un comunicado aparte que ambos están enfocados en el proteger a su hija Suri, 6.

Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo mejor para nuestra hija Suri. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia en privado y expresamos nuestro respeto por el otro el compromiso de cada una de nuestras respectivas creencias y apoyarnos mutuamente en sus roles como padres”, dice el comunicado de los representantes de Holmes y Cruise, Naci Ryder y Lundberg Amanda respectivamente.

Finalmente Katie Holmes y Tom Cruise llegan a un acuerdo de divorcio

Se comenta que Cruise y Holmes estaban trabajando en un acuerdo en donde Suri vivía con su madre en New York y a su padre le daban generosos derechos de visitas. Katie y Suri recientemente se mudaron a un apartamento de 3 habitaciones en New York, mientras Tom está en su casa en Los Angeles con sus hijos adolescentes Connor, 17, y Bella, 19. Geez! Menos mal que llegaron a  a un acuerdo, como ya habíamos comentado esta mañana, Tom no quería llevar el divorcio a la corte. Mmmm… well, Good for Katie y Suri!!

Facebooktwitterrss




11 Comentarios en UPDATE! Tom Cruise y Katie Holmes llegan a un acuerdo


Ellos han dicho
  • Elektra

    El divorcio más rápido que he visto nunca!!! Bueno, siempre que sea para el beneficio de Suri, mejor que se pase cuanto antes por el mal trago de hacer inventario y reorganizar el calendario.

    0

    glem reply on julio 10th, 2012 10:20:

    @Elektra, nena creo que el mas rapido fue el de mark antoni para casarse con jennifer lopez

    0
  • Radiolina

    Si yo fuese Kate tampoco quisiera que Suri se vea mucho con el papa, recuerdan la entrevista donde se volvio loco? el es muuuuy extraño… y Suri una niña inocente! quizas sea dura… pero nunca me gusto Ton Cruise (el hijo de Celia Cruz jajajajajaja si, ya se, chiste viejo y malo) 😀

    0
  • Xogami Figo

    Lo mejor era éso.
    Enconttrar el modo de llegar a un acuerdo en donde no se viera ttan afecttada ninguna de las dos parttes.
    Y donde ttambién, Suri no perdiera el conttactto con Tom.
    Porque, a ésa edad los niños siempre piden a ambos padres.

    Como lo dije el ottro día, golpe duro para Bella y Connor; imagino que después de ésttos años, han de ver creados lazos muy bonittos con Katie.

    0
  • estefy

    osea q al final si fueron sus creencias religiosas las q los separaron…. q pena pasa mucho xq no se ponen de acuerdo como criar a los hijos 🙁

    0

    glem reply on julio 10th, 2012 10:27:

    @estefy, nena esto no solo sonn creencias religiosas… estas cosas parecen de terror y eso que ella prefirior huir y salvar a su hija de esta secta… que miedo.. por algo es que tom… es tan criticado y casi lo tachan de loco…. una “religion” asi no tiene punto medio para un acuerdo cuando la otra persona (katie ) es cuerda y sensata…. x Dios una “religion” creada por un autor de ciencia fisicion… osea….

    0
  • mayanas

    Me da muchisimo gusto que las cosas se hayan arreglado asi de rapido , la verdad yo esperaba una Guerra de dos mundos literalmente, la verdad es que muchos de hollywood debian de aprender de estos dos y de CC y David. Aqui es cuando se nota que se casaron por amor y no por $$$$

    0
  • glem

    ppssss.. creo que fue la mejor solucion que tomo la secta de la cienciologia…. perdon digo tom…. por que no nos digamos mentiras yo creo que lo que firmo katie antes de casarse tuvo que ver muuuuchooo con lo que implica esta secta…. y claro tom como padre merece tener ilimitadas… pero lastima el bobo no se ha dado cuenta que este culto lo combirtio en un zombi y le dirige su vida…. por que en todo se le mete… y él … bien gracias…

    0
  • Rozz

    Qué bueno que todo se arregló rápido sobre todo por la pequeña Suri 🙂

    0
  • lilypanama1992

    Para la suerte de kate y suri! Habria q ver con q se conformaron? Bueno a tom le quedan sus otros hijos! Tom sorry pero si siguen con tu “iglesiaa” terminaras solo. Porque sera q todos los hijos de tom deben sufrir? Los adolescentes creen o es que fueron olvidados por nichole y ahora suri…. Bueno se acabo el capitulo! Next!!!

    0
  • shizen

    Que bueno y que rápido, por algo Ton no queria llegar a los tribunales…en cuanto a Katie espero que eduque de una manera diferente a Suri porque me parece que Tom la tenia exageradamente mimada

    0

Comentarios Cerrados.