10
Jul

Adele dará a luz a su baby en dos meses!! WHAT?


YEAP!  Adele tendrá a su primer hijo en dos meses!! Resulta que la cantante mantuvo el secreto hasta el último minuto, ella anunció su embarazo el 30 de junio, todos estaban muy contentos por la noticia. Pero de acuerdo a un reporte de Heat, Adele dará a luz en septiembre, lo que significa que ella anunció que esperaba su primer baby con su prometido Simon Konecki, a los seis meses de embarazo. El reporte da unas pistas, Adele no voló a los States a los Billboards Awards, donde ganó 12 premios y fue a los Ivor Novello Awards en Londres con un vestido anchísimo negro. Llegó tarde y se rehusó a hablar con la prensa y posar para fotos, cuando usualmente ella es muy conversadora y amigable con la prensa. Una fuente dijo a la publicación: “Adele casi no ha salido de casa en los últimos meses, así que pudo mantener esto para ella sola lo más posible. Ella dejó de ejercitarse un par de meses atrás, y desde entonces todo ha sido sobre el bebé. Well, good for her! Reveló la noticia antes que nadie… no le dio el gusto a la prensa. Pero este es el embarazo más rápido ever! LOL

Adele y su prometido Simon Konecki

Adele en los Ivor Novello Awards en Londres
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Adele dará a luz a su baby en dos meses!! WHAT?


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Wow!…
    Golpe duro para la prensa jajjaja….. se les escapó la primicia del embarazo de Adele.

    Bien por ella que lo haya manttenido sólo para sus seres cercanos.

    ¿Alguien sabe sobre el sexo del bebé?

    0
  • Pollycari

    Quien lo iba a notar? Sii es que Adele se toma toda la sopita ! 😀 sii no lo declara a la prensa a nadie se le pasaria por la cabeza !
    Espero que tenga un bebe precioso y saludable

    0
  • shizen

    jajajja bien por ella!!!! ahora los paparazzi van a estar cazando el momento que de a luz para tener la exclusiva…

    0
  • glem

    jajajjajajajaj…. que les dije… ajjaj… solo ella tenia que dar la noticia o si no su embarazo pasaba desapersivido y no por que no fuera importante para la farandula… si no por su tamaño…. já se los dije… obvio una chica de su tamaño… nunca se le vera una barriquita al estilo de megan fox… osea jamas… pero ahora si falta la exclusiva de la foto de la bb.. que de seguro sera hermosisima…. por que adel es una mujer muy bella… claro si predominan sus genes….. bueno yo que sigo deseando que sea una niña.. jaajjaj… pero felicitaciones …

    0

    Barbyz77 reply on julio 11th, 2012 21:21:

    @glem, Perdón pero yo soy gordita como Adele, quizá un poquito menos y tuve dos hijos y no llegué a ponerme tan gigante como lo estuvo Jessica Simpson que es más delgada que Adele. Hay que ser menos rápido al hablar porque se pueden soltar muchas burradas. A mi el embarazo de mis hijos no se me notó hasta el 8 mes y no porque sea enorme y tenga un gran tamaño, sino porque por la disposición de mis huesos, tengo más cavidad y eso hace que se note menos. Que una mujer sea gorda no determina que durante su embarazo va a estar gigante.

    0
  • estefy

    quizas tuvo problemas durante el embarazo y por eso lo prefirio asi

    0
  • Suki

    El coraje que debieron hacer los paparazzis ….

    0
  • lilypanama1992

    Jajajajajajaja adele siempre se sale con la suya! Wow entonces se embarazo recién iniciaba su noviazgo… Mmmm adele esta gordita, todos pensábamos q era comida pero nOoooooo era y es UN BABY!!! Ahora siiii espero q su relación dure, todo fue muy deprisa. 😛

    0
  • ahitana1

    congrats adele, I love this girl

    0
  • princesa kaom

    Wow… Si que se guardo el secretito! jajaja…
    Felicidades nuevo bebe a bordo!
    xoxo

    0
  • mayanas

    Muchas felicidades para Adele y su novio.

    pd: Farandulista el embarazo mas rapido es el de Beyonce que no se te olvide. 😆

    0

Comentarios Cerrados.