10
Jul

Kim Kardashian compra un brazalete para Blue Ivy


Mmmm… Kim Kardashian quiere agradar a Beyonce (como sea) y le ha comprado un brazalete de diamantes de $5,000 dolaretos para su hija Blue Ivy. El obsequio fue dado con una nota que decía “Love Auntie Kim” (con amor de tu tía Kim) [LMAO!! Me imagino la cara de Beyonce cuando vio esto!! What the… LOL!] You know, como Kim es la novia de Kanye, ya se cree la tia de la baby de Be. Se dice que a Beyonce no le grada Kim, además parece que Kim está desesperada por convertirse en la BFF de Be… ha enviado tweets (que luego ha borrado) y siempre está tratando de quedar bien con ella. Ok, el reporte dice que Beyonce no quedó muy contenta con el obsequio de Kim, porque cree – según- que Kim quiere comprar su amistad. Una fuente dijo al National Enquirer que “Ellas han sido amigas por cinco minutos, pero ya Kim quiere meterse en la vida de Beyonce a la fuerza”. “Beyonce se conmovió con el gesto, pero luego empezó a sospechar del mensaje con la grandiosa firma ‘Auntie Kim’ (Tía Kim). Ella cree que exageró, considerando que ella conoce a Kim personalmente desde hace poco tiempo”. “A pesar del sex tape de Kim y malos matrimonios, Beyonce ha estado siendo cálida con Kim por su comportamiento encantador y porque tiene un romance con Kaye, quien es un buen amigo”. [Be] cree que Kim está tratando de comprar su amistad a través de su hija, y eso está enfriando su amistad. En este momento, Beyonce está alerta, Manteniendo su distancia hasta que se sienta más confiada de Kim”. LOL! Qué patética! En serio, ya en varias ocasiones que han estado las parejas juntas, Kim se ve fuera de lugar, incómoda. En los BET Awards Jay Z parecía tan distante con Kim, y Be la casi la ignoró. La vez que Kim se fotografió con Be en un concierto, ella se veía incómoda (Be). Y Kim una vez colocó en Twitter una nota de Be llamándola hermana mayor… WTF? Kim es mayor que Beyonce. (eso obviamente lo borró luego).

Beyonce, Jay Z, Kanye y Kim K en los BET Awards 2012

—————————–

Este gif me dio risa al principio, pero luego… me sentí mal por Kim… naaaah, I lied!

gif:theurbandaily.com

Facebooktwitterrss




19 Comentarios en Kim Kardashian compra un brazalete para Blue Ivy


Ellos han dicho
  • glem

    jajajjajajajjaj…. osea ahora si se pasa de patetica… , bueno primero bellonce la podria estar viendo como una pequeña trepadora… y depronto un poquito de peligro.. x que kim a ratos raya entre lo sexy y lo vulgar y ya saben su marido en hombre y todas debilidades… ademas si yo fuera beyonce ya le hubiera cortado cualquier posibilidad de amistad con ese comentario “hermana mayor”…. já…ri-di-cu-la..

    0
  • Xogami Figo

    El gif es para doblarse de risa, litteral. Nadie (exceptto Kanye) le hace caso.
    😀 😀 😀

    Sólo a ella se le ocurre ttrattar de llegar así ttan descaradamentte a la vida de Be.

    ¿Auntie Kim?
    😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • keum

    oh well, parece q el lambonismo no le esta funcionando en este caso!… pero realmente c paso de solapa! con poco tiempo de conocerse y poniendose ella misma el titulo de tia! y de hermana!…oh x Dios q verguenza!…..y como c ve en ese peq. video como q kim c queda esperando un abrazo d jayz! jajaj … y jayz como q no sabe q hacer con respecto a acercarsele a kim o no… o tal vez beyonce esta celosa de kim jajjaja y habra amenazado a jayz si c pone de contento con la kim.jajajaja …o tal vez es que a ningunos de los dos les agrada kim para su amigo kayne y por eso la tratan como de lejitos! en ese mundo todo pueda pasar!…….NADA KIM SOLO TIENE Q ESFORZARSE UN POCO MAS Y TAL VEZ COMPRARLE UN COCHECITO DE ORO Y DIMAMTES JAJAJ Y ESTA VEZ SOLO ESCRIBE EN LA NOTA DE KIM PARA BLUE!

    0
  • Theleader

    Blah! esta viendo que Beyoncé tiene complejo de D-I-O-S-A y todavia anda queriendo quedar bien con ella, Kim no ocupas su amistad para tener popularidad, ya la tienes! honestamente yo no gastaria esa cantidad y menos para agradarle a alguien! yo sé; es Beyoncé, pero las amistades no se compran! please Kim, para eso de humillarte escribiendole tweets que al final borraras porque los ignora, y tambien eso de comprarle cosas a su MONKEY con nombre raro… eso de los tweets me parecio gracioso jaja…

    0

    keum reply on julio 10th, 2012 15:13:

    @Theleader, eso mismo de monkey pense que gracias a la fama de beyonce todo el mundo le va a lambonear a la niña xq aunque no haya nacido tan fea pero hay q saber q de beyonce y jayz nada lindo puede salir y que con el tiempo que vayan saliendo sus verdaderos rasgos sera beyonce la que pague al que tenga el valor de acercarsele a la pequeña gorilato ..perdon niña….ASI QUE ELLA TAMBIEN Q C LE BAJEN UN POCO SUS AIRES!

    0

    vaneita reply on julio 10th, 2012 19:15:

    @Theleader, Que troll que eres no hay punto de comparación entre Be y Kim XD Be aunque te duela es de la lista A y Kim de …. jajaja por eso que fue vetada por anna wintour, además es un rogona y ese gif lo demuestra todo que patetica es y además eres un bruto para meterse con una nena que no tiene culpa de nada xG

    0

    Theleader reply on julio 11th, 2012 00:17:

    @vaneita, Ok! No me duele, ni estoy apoyando a Kim ni a Beyoncé, simplemente son personas normales, nos son DIOSAS, solo personas comunes y corrientes como nosotros, NADIE merece mendingar la amistad de NADIE, mucho menos invertir $$$… estaras de acuerdo en ese punto, ok, se me paso la mano con la baby, pero a ti tambien llamandome “bruto”, y “troll” (lo cual no se que significa) ves? a todos se nos va la mano 😛 Peace! (Y)

    0

    Xogami Figo reply on julio 11th, 2012 10:32:

    @Theleader,

    Jejeje, no tte preocupes, aquí tte ayudo con el significado de ttroll:

    “Un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes y fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.”

    0

    Theleader reply on julio 11th, 2012 12:42:

    @Xogami Figo, Gracias!! 😀 …pero nah no soy eso!!

    0

    vaneita reply on julio 11th, 2012 18:14:

    @Xogami Figo, XD jajajaja
    😀

    0

    vaneita reply on julio 11th, 2012 18:25:

    @Theleader, ok si a mi se me paso la mano con lo de troll y bruto jajaja pazzzzzz ^^ 😳

    0
  • shizen

    Ash que lambiscona….

    0
  • Suki

    Me da gusto que alguien la ponga en su lugar,si ya decía yo que algún provecho hería sacar de la relación que tiene con kanie,ja,pobre estúpida..

    0
  • noemi

    Hubiera dado los $5000 que gastó en ese brazalete a los niños pobres.
    🙄 This is beyond pathetic

    0
  • princesa kaom

    Pobre Kim… jajaja…
    xoxo

    0
  • Radiolina

    SEGURO SU MAMI, QUE LE DA CONSEJOS COMO ESE DE HACER UN SEXTAPE, LE DIJO: TE CONVIENE LA AMISTAD DE BEYONCE, MORE MONNEY

    0
  • zafire

    yo voy a defender a kim,a parte porque me encanta no veo tan mal que le haya regalado un brazalete a la hija de beyonce,y la dedicatoria me la tomaria como algo que ha dicho de cariño,tan poco es malo que ponga de tu tia kim,para mi es una tonteria,pero ya lo del video,donde beyonce ni siquiera se acerca a kim,eso no me ha gustado,porque hasta el marido de beyonce le da dos besos a kim,no se, me ha parecido un gesto muy feo. beyonce ahi se pasa de tonta

    0
  • zafire

    bueno dos besos no le da perdon,pero se acerca a kim,al menos,pero la pobre kim se quedo esperando a que beyonce se acercara a ella y no lo hizo

    0
  • Guel

    Bueno, es normal que quiera ser amigos de Beyoncé y Jay-z, es decir, son los mejores amigos de su amorcito, es lo normal, a mi me cae mal Kim, pero es un comportamiento que se entiende, yo creo que si esa relación continúa seguro si terminan siendo todos amigos y felices comiendo perdices. Igual aún es muy poco tiempo nadie se abre así a la 1era, poco a poco pues… Y con lo del gif, Jay-Z por lo menos no la ignoró jajajaja 🙂

    0

Comentarios Cerrados.