10
Jul

La Cláusula de Suri – El divorcio de TomKat


La Cláusula de Suri suena a film de Terror… no les parece? Pues resulta que según un reciente reporte, el trato al que llegaron Katie Holmes y Tom Cruise en su divorcio es ‘extremadamente complicado’  que hay cosas que  Tom o Katie pueden y no pueden hacer sin Suri. TMZ reporta que:

  • Katie tendrá la custodia de la niña, pero Tom tiene suficiente tiempo de custodia para estar con su hija.
  • El reporte que dice que Suri debe estar en presencia del guardaespaldas de Katie y su nana cuando Tom esté allí es absolutamente falso.
  • Las pautas del acuerdo son extremadamente detalladas y la religión es uno de los tópicos. se dijo que hay restricciones en lo que Tom o Katie pueden discutir con Suri sobre materias religiosas, incluyendo la Cientología, sin embargo, estas restricciones van disminuyendo a medida que Suri crezca.

Meeh… eso es todo. La religión tuvo que ver allí y mucho. Fíjense que hasta tiene importancia en el trato que llegaron. Katie decidió huir antes de que fuese tarde.

Facebooktwitterrss




9 Comentarios en La Cláusula de Suri – El divorcio de TomKat


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno, ojala Kate pueda darle una crianza mas normal sin toda esa cienciologia de por medio, que secta tan terrible!!!

    0

    lilypanama1992 reply on julio 10th, 2012 19:39:

    @Luna, es cierto todo tuvo que ver con esa secta loca. Pobre tom a donde ira a parar 😮

    0

    Radiolina reply on julio 12th, 2012 00:38:

    @lilypanama1992, IMAGINENSE TENER QUE ANDAR SIEMPRE CON LA RIDICULA SABANA BLANCA PARA QUE A LA NENA NO LE LE LLEGUEN LAS MALAS INFLUENCIAS!

    0
  • viko

    de verdad farandulista,esto es una pelicula de terror. es un mundo que uno piensa que no existe,pero la cienciologia me suena a secta diabolica.ya de solo nombrarla se me pone la piel de gallina.espero que esa criaturita le haga caso a su mami y no al tololo de su padre.pobre niña!!!

    0
  • glem

    como asi que es falso que la niña no tendra a su nana.. cuando esta con su papá…. nop.. siendo la primera causa del divorcio el hecho de que la bb estuvo a punto de ser llevada a un “retiro espiritual” (mas bien diabolico)…. mmmm yo como mamá no estaria muy tranquila de dejarla sola con el… y evitaria que mi bebita este alejada de esa secta….
    pero bueno esperemos que el tipo ese respete los acuerdos y no le lave la cabesita a la niña…

    0
  • Catheryn

    Ya dicho todo ante aspectos legales hacia Suri, sigue preocuparse por lo que viene en un futuro para ella.

    Ellos me dan igual, era obvio que Katie no podría soportar toda la vida a Tom con su omnipotencia y su trastorno narcisista.

    Pero pobre de Suri!! Aún observando la nula aplicación de modales en ella, sus padres sólo se han dedicado a transformarla en una niña histériquita materialista, y aparte de todo, la niña todavía tiene que lidiar con un divorcio y sus consecuencias irreparables.

    Lo peor de todo es que Katie la ha llevado todos los días de compras para con esto “desviarle” la atención de la separación jaja.

    Suri me encanta es una hermosuraaa, pero de ese matrimonio roto ella es la única que saldrá perdiendo si no se le pone la atención debida para que en un futuro no la veamos en los peores pasos.

    0

    ivi reply on julio 11th, 2012 11:48:

    @Catheryn, Lamentablemente tienes toda la razón… 🙁 pobre niña—

    0
  • shizen

    Pues Katie al igual que Nicole es Católica yo creo que debe de tener mucho que ver porque Tom asi se busco a sus esposas….y que yo sepa ninguna de las dos comulgo muy bien con la cienciología

    0
  • Suki

    Ojalá y katie sepa darle una muy buena educación a su niña y la aleje de el mundo de la farándula…

    0

Comentarios Cerrados.