11
Jul

Charlie Sheen rinde tributo a Slash y se burla de Axl


La estrella de Anger Management, Charlie Sheen rindió tributo al famoso guitarrista de Guns N’ Roses, en la ceremonia del Paseo de la Fama donde Slash recibió su estrella y se burló de Axl Rose. Amigos y familiares se reunieron este martes en el Walk of Fame de Hollywood para observar y celebrar como Slash recibía su estrella en frente del Hard Rock Café, entre todos los que rindieron honor a Slash estaban, el músico Myles Kennedy quien cantó en el nuevo solo album de Slash, The Apocalyptic Love, el compañero de GN’R Steven Adler y claro, su buen amigo y bocotas, Charlie Sheen – quien no pudo quedarse callado y comentó algo de Axl Rose (tema tabú, como saben). Luego se puso serio dando el debido respeto a los años de amistad con Slash. Ooh Charlie! Oink oink!

“Es muy apopiado que Slash esté recibiendo una estrella en cada calle donde Axl Rose estará durmiendo algún dia,” soltó Sheen.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Charlie Sheen rinde tributo a Slash y se burla de Axl


Ellos han dicho
  • princesa kaom

    Gosh, Charlie no cambia….
    xoxo

    0
  • Madd

    charly, es charly 😉

    0
  • MILLY

    SEGURAMENTE ESE RECONOCIMIENTO SLASH LO TIENE MAS QUE MERECIDO POR SU TRAYECTORIA COMO MÚSICO, DE HECHO ES UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS DE LA HISTORIA.
    OJALA ALGÚN DÍA TAMBIÉN RECONOZCAN A AXL ROSE, YA QUE ES UN MÁXIMO EXPONENTE DEL ROCK Y SI BIEN HA HECHO DEMASIADO PARA QUE LA GENTE LO VAYA OLVIDANDO NADIE PUEDE NEGAR EL TALENTO DE ESTE FRONTMAN.
    Y DE CHARLIE QUE DECIR????..SI SIGUE CON ESA VIDA DE EXCESOS EL QUE TERMINARA DURMIENDO SOBRE LA ESTRELLA DE SU AMIGO SLASH SERA EL.

    0
  • suki

    este senior deberia de madurar, y dejar de andar armando lios por todas partes ,primero que valla a rehabilitacion y luego abra su bocota

    0
  • Xogami Figo

    Qué onda con Charlie ¿? 😮
    ¿Qué caso ttiene mofarse de Axl?
    Pareciera que de ése modo saca su lado reprimido.

    Además, ni que la vida de Charlie fuera digna de ser un ejemplo a seguir…. ttantto es así, que sus excesos pasaron facttura a su ttrabajo.

    0
  • Abby Rose

    Oh Dios perdónalo porque no sabe lo que dice!!! primero que arregle la porquería de vida que tiene y después se hace el chistocito hablando de una de las mejores voces del rock.

    0
  • rose

    Axl rose habrá sido agresivo casi con todos, pero no hay que olvidar de los gloriosos que fueron juntos los guns n roses, y no puedo creer que Charlie diga eso de Axl ya que quien rie ultimo rie mejor, asi que aprende a respetar a las personas Axl para mi y se que para muchos es el mejor tbn

    0
  • Rozz

    Charlie apunta a uno y 20 apuntan a él 😕

    0

Comentarios Cerrados.