Katie Holmes planeó todo su divorcio tan bien, que compró un teléfono desechable para hablar con sus abogados y así Tom Cruise no se entraría de nada (o sea, la espiaba por teléfono). El teléfono se lo dio un amigo para que comenzara a hablar del divorcio con sus abogados, este movimiento le permitió a Katie preparar todo el terreno legal sin Tom y dejarlos a todos (incluyendo a los abogados de él) en Shock con el repentino divorcio. Hasta el momento ya hay un acuerdo de divorcio, ella contrató a tres firmas de abogados en tres estados. Los acuerdos están interesantes y dejan entrever que la razón principal de que Katie saliera corriendo en cuanto pudo fue la religión de Tom. Fíjense que es lo que se reporta en Los Angeles Time:

Katie Holmes ahora tendrá la custodia de la hija de ambos Suri, de seis años, con Tom, en lo que fue un rápido y privado acuerdo de divorcio. La estrella de Mission Impossible tendrá una buena relación con su hija. El acuerdo le provee a Cruise derecho de visitar a la niña, pero Katie tiene el control en como Suri será educada, dijo una fuente este lunes.

Con un prenup que regula como serán distribuidos los bienes, las conversaciones entre los abogados de Cruise – un prominente miembro de la Iglesia de la Cientología – y Holmes – quien fue criada bajo la religión católica – estan centradas en el rol de Cientología en la crianza de Suri, según una fuente familiarizada con las negociaciones pero sin autorización para hablar en púlico. Holmes quería la garantía en el acuerdo para asegurarse de que no se haga nada mientras Tom este con Suri que pueda alienar a la niña, dijeron las fuentes.

Cruise y Holmes se refierieron al factor religioso de su separación en un comunicado conjunto “Deseamos mantener los asuntos que afectan a nuestras familias en privado y expresar nuestro respeto por las creencias de cada uno y apoyarnos mutuamente en nuestros roles como padres.” Pero los expertos en los que llaman disputas espirituales de custodia dijeron que los jueces de derecho familiar tratan de asegurar  que los intereses de los niños están protegidos en los asuntos como asistencia médica y vivienda, y ofercen a ambos padres libertad en la elección de la educación religiosa.

En el caso de Cruise y la Cientologia un juez podría intervenir si la religión se utiliza para llevar a Suri lejos de su madre porque no es creyente. La corte podría decirle a Tom que no se puede comportar de esa manera y alienar a la niña en contra de Katie Holmes. Pero la mera doctrina no puede ser suficiente para que la corte haga algo. Los tribunales no se pronunciaran sobre los méritos de ninguna religión en particular, dijo el abogado newyorkino Malcom Taub. “No dirían que la Cientologia no es una religión válida, así que vamos a adjudicar (la custodia espiritual completa) a Katie Holmes”, dijo Taub. El acuerdo de divorcio fue elaborado durante el fin de semana en New York y se anunció el Lunes, 11 dias después que Holmes introdujera los papeles de divorcio.

Y hablando de locuras… hay un reporte que afirma que la Iglesia de la Cientología cree que Tom Cruise tiene poderes telepáticos y telequinéticos… LOL! sure! Que Tom tiene tanto poder dentro de la iglesia que ha llegado al nivel más alto de la Cientología y era conocido como “Operating Thetan” (OT) – supuestamente y según la investigadora Janet Reitman – los OT tienen el control total sobre ellos mismos y su entorno. WHAT? LMAO!! Pues no deben ser muy buenos sus poderes porque no vio venir el divorcio.  Ya me imagino la casa de Katie llena de micrófonos, cámaras y dispositivos de rastreo tipo películas de esas — nos están vigilando! No, pero tienen que leer lo que son los OT, “OT supuestamente pueden mover objetos inanimados con sus mentes, salir de sus cuerpos y telepaticamente comunicarse y controlar el comportameniento de tanto animales como seres humanos” LOL!LOL! Habia leido cosas extrañas sobre esto, pero esto es de… risa! Según se dice “el nivel de manipulación es increíble, es como The Truman Show”. WTF? Run KATIE!! RUUUOON!!! (así con voz gruesa y en cámara lenta…LOL!)

Más chismes!