12
Jul

Angelina mortificada por comentarios anti gay de la madre de Brad


Angelina Jolie estaba mortificada por los comentarios anti gay que escribió la madre de Brad Pitt. Resulta que la madre de Brad, Jane escribió una carta a un diario en Missouri la semana pasada condenando el matrimonio del mismo sexo y la reelección del Presidente Obama, reporta Star magazine (ahaa…). “Jane nunca ha querido hablar de política con Angelina”, dijo una fuente. “Sabía que esto iba a causar grandes problemas entre ellas, y deseaba tener una relación con la madre de sus nietos. Nunca pensó que la carta sería un problema tan grande.” De acuerdo al reporte de Radar, Jane escribió en una controversial carta de respuesta al Springfield News-Leader edición del 3 de Julio, “Cualquier cristiano deberia pasar mucho más tiempo rezando antes de negarse a votar por un hombre de familia con valores morales, experiencia de negocios, quien está en contra del aborto y comparte las creencias cristianas en relación a la homosexualidad solo porque es un Mormon.” A raiz de estos comentarios, fuentes dijeron a Star, que Angie quien defiende el matrimonio del mismo sexo –  le dijo a Brad que debía educar a su madre, pero Brad es un niño de mamá. Si Brad le dice algo a su madre con respecto a esto quizá se lo diga de una manera muy suave, nada que ver como se lo diría Angelina. “Si Brad no lo hace”, dice la fuente, Angelina tendrá que tomar cartas en el asunto y hablar con Jane sobre como – siendo la madre de tan prominente celebridad, no debió haber escrito cartas que entran en conflicto con las opiniones de su hijo.” “Esto terminará en un problema grande, con Brad en medio, insiste la fuente. “Brad le continúa diciendo que no se tome esto tan en serio, pero cuando Angie se empeña en algo, nada la puede sacar de esa idea.” Mmm… whatever! cada quien tiene su opinión… o es que van a juzgar a Brad por lo que dijo su madre? Please…

Facebooktwitterrss




16 Comentarios en Angelina mortificada por comentarios anti gay de la madre de Brad


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Políttica y Religión.
    Siempre serán ttemas muy difíciles de discuttir; y mucho más si lo haces con miembros de la propia familia.

    Cada quien ttiene sus ideas, creencias, ettc…. y me parece que aunque muchas veces no esttemos de acuerdo con algo o alguien, ttenemos que respettarlas.

    Sobre Brad, en efectto, sería un error que él pagara “el platto rotto” por las palabras de su mamá; es decir, no por ser su mamá significa que ambos piensen de la misma manera o que él ttenga que asumir por default su misma posttura.

    0

    princesa kaom reply on julio 12th, 2012 18:01:

    @Xogami Figo,
    Totalmente de acuerdo…
    Ya quieren hacer tormenta en un baso de agua… Gosh!
    xoxo

    0

    Elektra reply on julio 13th, 2012 19:09:

    @Xogami Figo, realmente no entiendo qué puede mover a nadie a tildar de negativo este comentario tuyo. Me parece totalmente correcto y justo. De veras, hay alguien que tiene bastante manía, y por lo que he leído, te ha suplantado la identidad y todo… ,0
    Ten cuidado, no vaya a ser un “OT” como Tom Cruise, jajaja! 😉

    0

    Xogami Figo reply on julio 15th, 2012 14:31:

    @Elektra,

    Si. 8-D
    Y en la gran mayoría (por no decir en ttodos) de mis comenttarios, me deja un(os) votto negattivo. Incluso en aquellos donde escribo algo posittivo.

    Pero nada puedo hacer antte ello, así que inttentto ttomármelo con humor, le he bauttizado como “mi obsesiv@ fan” 😀

    0
  • shizen

    Quizas si le molesto las declaraciones, ademas no creo que eso le haya agarrado de sorpresa, con tanto tiempo junto a Brad de seguro que ya sabia las opiniones de ella, mas bien quieren sacar de contexto los tabloides la forma en que Angelina lo tomo….

    0
  • lilypanama1992

    POR FAVOR! Cada quien opina lo que le de la gana. Todos estan apoyando el matrimonio entre el mismo sexo, por moda o igualdad de ser humano. Pero la verdad un 80% de mi como cristiana no lo aprueba, que puedo hacer? me criaron asi, asi creci y asi soy!! un 20% como amiga de chicos gay me lo pensaria….

    Pero nada que ver con esto, como se enteran de todo lo que dice una persona? esta gente si es chismosa. En fin cada quien ve las cosas de una manera distinta y aunque los gays y lesbianas quieran casarse, para unos y para otros estara mal y bien visto…nadie cambia quien es. y todos respeten la opinion de los que lo desaprueban.

    0
  • Suki

    Yo creo que cada persona tiene una opinión propia y somos libres de estar o no de acuerdo con la religión que mas nos parezca,ahora si la señora esta en contra de los matrimonios gays es muy su gusto y descicion ,aparte de que la famosa no es ella si no su hijo…y por otro lado angelina jolie no creo que sea la mas apropiada para andar metiendo sus trompotas donde nadie llama,o que ya no se acuerda cuando se besaba con su propio hermano….ósea que se ubique!

    0

    Elektra reply on julio 13th, 2012 19:11:

    @Suki, jajajaja! Que ande metiendo sus trompotas! QUÉ RISA ME HIZO!

    0

    viko reply on julio 17th, 2012 11:34:

    😐 😐 😐 @Elektra, yeaaa suki !!!tenemos derecho a pensar lo que nos pega la gana.no nos tienen que obligar a estar de acuerdo con todo por las dudas.yo no juzgo el matrimonio gay,pero tampoco quiero que me juzguen a mi por no estar de acuerdo.¿de acuerdo?eso seria discriminacion hacia quien piensa distinto;un individuo pueder pensar y sentir lo que le parezca correcto,a ellos les parece bien casarse entre personas del mismo sexo y a otros no.punto <3 <3 <3

    0
  • Majo

    Nunca juzgues a una persona por sus parientes, el que la madre de Brad tenga una opinión no impide o interfiere en que Brad tenga una completamente opuesta. Es absurdo hacer una tormenta en un vaso de agua por esta situación, si Angelina lo hace solo demostraría que es una mujer muy inmadura ❓

    0
  • keum

    yo pienso que cada quien tiene derecho a expresar sus opiniones y no por eso tengan q condenar a brad por lo que piense su madre, ademas angelina no tiene que querer controlar las opiniones de su suegra, xq nadie la juzga a ella estemos de acuerdo o no con lo del matrimonio gay, ya que ella sabe que es un tema muy controversial xq no todo el mundo esta de acuerdo con la homosexualidad y siendo una figura publica sale en su defensa sin pensar en quien la pueda repudiar o apoyar x sus creencias, x tanto debe respetar las opiniones que emita su suegra aunq eso no le parezca.

    0
  • barbie

    SI, PUEDA QUE ANGELINA SE HAYA DISGUSTADO POR ESO.. PERO NO CREO QUE LA HAYA COGIDO CON BRAD…. CREO QUE CONOCE A SU SUEGRA.. YA HAN COMPARTIDOS MUCHAS COSAS… Y EL HECHO QUE NO TENGAN LAS MISMAS CREENCIAS…. NO QUIERE DECIR QUE TENGAN QUE MATARSE PARA VER QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA… CREO QUE ESE PUNTO SE LO RESPETAN.. Y CADA QUIEN ES LIBRE DE EXPRESAR SUS PENSAMIENTOS Y CREENCIA.. ASI MUCHOS NO LA COMPARTAMOS….

    0
  • pepper

    Quien es la fuente??Shiloh?? Pax? Madox? siempre que escucho chismes de angelina me pregunto lo mismo, siempre anda como un hongo o con brad y sus hijos… a quien le dice estas cosas?’ al inodoro??

    0
  • princesa kaom

    Gosh, que mala onda que por la opinión de la madre ya están queriendo crear controversia entre los tortolitos, seguro Angie solo quiere que Brad le diga a su mami que ahorre los comentarios, por los problemas que puede ocasionar ante los medios! Y me parece muy bien que lo haga!
    xoxo

    0
  • carobacks

    Yo pienso totalmente opuesto a mi padre y aunque a veces cuando salen temas de religión, política o fútbol lo mejor es retirarme, creo que cada uno debe respetar a los demás, y cuando digo RESPETAR A LOS DEMÁS me refiero a que todos somos iguales, si todos somo iguales para pagar los impuestos deberíamos tener también los mismos derechos.

    Platón explica en su obra “El banquete” una teoría sobre la heterosexualidad y la homosexualidad que es bastante buena, para los que quieran conocer más de esta explicación y abrir un poco más sus mentes aquí les dejo un enlace: http://aquileana.wordpress.com/2007/07/29/el-mito-del-androgino/

    0
  • agatha

    Suena a noticia barata y falsa como todas, Angelina está con Brad desde hace siete años, así que debe conocer muchísimo las opiniones de su suegra, la gente le encanta creer todo lo que dicen las revistas amarillistas y por personas así siguen saliendo este tipo de boberías.

    0

Comentarios Cerrados.