13
Jul

Demi Moore no habla con sus hijas


Demi Moore y sus hijas no hablan. “Hay una brecha entre Demi y sus niñas”, dijo una fuente a UsWeekly de Rumer, 23, Scout, 21, Tallulah, 18, las hijas de Demi y Bruce Willis. “Demi pasa la mayor parte del tiempo en Idaho, no en L.A”. Tal parece que las hijas están cansadas de estar caminando con cuidado por Demi, quien estuvo en rehab en Febrero luego de terminar su matrimonio con Ashton Kutcher. El la graduación de la secundaria de Tallulah, el 7 de Junio, un testigo dijo que Moore se sentó lejos de la familia, “no habló con ellos”, y se fue antes de que su hija recibiera el diploma. A lo mejor no le hablan por ponerle essos nombres tan horribles… nah… no es cierto. It’s sad, pero tal vez ellas quieren que su madre mejore y ella no quiere… Anyways, tal vez ni es cierto.

Demi Moore y sus hijas no se hablan
Facebooktwitterrss




7 Comentarios en Demi Moore no habla con sus hijas


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Hay que pic tan linda! Bruce y sus “niños” digo niñas tan lindas!! en serio con todo respeto!!! bruce yo te mato si fueras mi papa!!! es que pintaste demasiado, solo le quitas el cabello y listo 4 bruces jajaja toy loca. Pobre mujer mira que alejarse de lo mas preciado en la vida ” los hijos” por un idiota hombre!? ella realmente esta loca, patetica y con mala cabeza. Sus hijas son su tesoro y lo esta tirando a la basura….. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

    0

    Elektra reply on julio 13th, 2012 19:13:

    @lilypanama1992, y yo que ni siquiera vi a Bruce, ahí detrás, vestido de blanco! Parece el ángel de la guarda (o mejor dicho, ángel guardaespaldas) de sus hijas! Jejeje! Siempre me ha gustado esta familia… Lástima que Bruce y Demi no se entendiesen…

    0
  • Xogami Figo

    Hace dos días leí que las chicas esttan harttas de que la madre se comportte como adolescentte e insistta en seguir hundida; además de que ella no aceptta la relación ttan cercana que las 3 ttienen con Kutcher.
    Porque informan que, a pesar del divorcio lo siguen frecuenttando…

    De ser ciertto:
    No sé, a mi ttodo éstte asuntto de Demi me parece ahora basttantte ttristte,…
    Desgraciadamentte hay mujeres que les cuestta un huevo superar una rupttura como éstta y viven bajo una depresión tterrible.

    Ojalá enttienda que la vida sigue y que debe pasar rápido de hoja.

    0

    shizen reply on julio 13th, 2012 12:31:

    @Xogami Figo, De verdad que si esto es asi que triste…

    0
  • Suki

    No entiendo como demi,puede perderse estos eventos ,por seguir hundida,a pesar detener el apoyo y comprensión de lo que mas quiere que son sus hijas, ojalá y piense bien las cosas y recapacite…y vuela a ser la misma de antes

    0
  • Bley

    Creo que esta mujer esta algo loca imagino que Kutcher o como se escriba, tuvo que tolerar su demencia por mucho tiempo y luego la dejo, por eso sus hijas aun le hablan, pienso que él siempre fue bueno y paciente con ella pero todo tiene un limite.

    0
  • princesakaom

    Que tonta, alejarse de sus hijas en vez de fortalecerse en ellas…
    xoxo

    0

Comentarios Cerrados.